
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cava rosado espumoso, reserva ecológico. Con DO Cava. Elaborado con 100% con uva Trepat. Crianza en botella con sus madres durante 2 años en la oscuridad de las cavas a temperatura natural constante de 17 ºC. Color rojo intenso y brillante es el preludio de aromas de fresa y fruta roja con toda la intensidad aromática propia de la Trepat. Un cava fresco y mineral. Bodega: Celler Kripta.
Relajante y suave infusión floral de manzanilla. La infusión de flores de manzanilla egipcia, tiene un aroma particularmente delicado, y puede disfrutarse en cualquier momento. Una experiencia de placer aromática y suave.
Vino tinto con DO Pla De Bages 2021. Elaborado con Tempranillo, Picapoll Negro y Sumoll. Vino tinto de color rojo cereza. En aroma presenta una entrada fresca, con expresión golosa, destacando aromas de fruta roja, que recuerdan a las gominolas. La fermentación en el lagar de piedra medieval acentúa estas notas de fruta roja (fresas, frambuesas,...) muy agradables en nariz. En boca un vino fresco y ligero, con toque mineral. La crianza en barrica de castaño acentúa su toque de rusticidad. Bodegas: LaDiferenta.
Cápsulas de café, de sabor suave y delicado, mezcla Arábica y Robusta. Cada paquete contiene 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso. Cápsulas de aluminio.
Cápsulas de crema de café, con un 10% de grasa. Envase monodosis que aporta la cantidad perfecta para disfrutar del café. Cada cápsula contiene 7,5gr.
Caramelos envueltos individualmente. Caramelo de sabor tradicional a delicioso toffee con un toque de crema. Bolsa con aproximadamente 300 caramelos. Producto sin gluten y sin azúcar.
Vino blanco joven y vegano, con DO Rías Baixas 2023, sorprende con su tonalidad amarillo limón brillante. Elaborado con 100% Albariño. Se despliegan aromas de lima y mandarina, acompañados de un bouquet floral que recuerda al espino blanco, jazmín y azahar, con un toque final de heno fresco. Sabor envolvente y refrescante, manteniendo un equilibrio. Un vino blanco que invita a ser disfrutado sorbo a sorbo. Bodegas: Martín Códax.
Vino tinto elaborado a partir de viñedos cultivados de forma ecológica siguiendo las pautas que marca la biodinámica, con DO Pla de Bages 2021. Para su elaboración se elige un coupage de Cabernet Sauvignon, Sumoll y Mandó. Con aromas francos de frutas del bosques sobre las notas especiadas que le aporta la aromática Mandó y un fondo de flores secas. De paso fresco y sabroso, con taninos vibrantes y una viva acidez. Limpios y frescos retornos aromáticos de fruta negra y roja. Bodegas: Hacienda López De Haro. * Premio Vinari d'Or Vino Tinto Joven 2021
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.