
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Cápsulas de café compuesto de arábica con toques de robusta de Brasil y Uganda del café intenso. Con 2 tipos de tuestes (ligero para las robustas y oscuros para las arábicas) que se logran gracias a una técnica de Split Roasting propia de este café. Cápsulas de café planas. Intensidad 8.
Caja con 180 bolsitas de té y tisanas de 12 variedades diferentes. Cada bolsa está envasada de manera individual en un estuche especial que conserva el aroma. Contenido de la caja: 15 bolsitas de Té Verde Premium RFA, 15 bolsitas de Earl Grey Premium, 15 bolsitas de English Breakfast Premium RFA, 15 bolsitas de Darjeeling Premium, 15 bolsitas de Assam Premium RFA, 15 bolsitas de Rooibos Premium RFA, 15 bolsitas de Rosa Mosqueta Premium RFA, 15 bolsitas de Manzanilla Premium, 15 bolsitas de Menta Premium RFA, 15 bolsitas de 8 Hierbas Premium, 15 bolsitas de Frutos Silvestres, 15 bolsitas de Selección de Frutas Premium.
Aceite de oliva de sabor suave. Este aceite presenta una mezcla especialmente seleccionada para ofrecer todos los beneficios del aceite de oliva, pero con una suavidad que no enmascara los sabores de tus platos favoritos. Con una baja acidez (0,4º) que permite un sabor agradable pero no marcado. Especialmente indicado para usar en guisos y freír alimentos. Un aceite excepcionalmente versátil gracias a su suavidad, por lo que se puede utilizar para sustituir otros aceites y sacar el máximo partido a los beneficios para la salud del aceite de oliva. Botella de 1L.
Té verde puro, poderoso y vigorizante. El té verde ha sido valorado durante milenios como una de las plantas medicinales más grandiosas. Nuestro té verde es un producto puro de la naturaleza con efecto estimulante y rico en antioxidantes, suave en el sabor para el mejor momento diario.
La esencia pura de la menta egipcia: refrescante y duradero sabor fresco. Ampliamente utilizada en el norte de África, esta alternativa no alcohólica es perfecta para cualquier momento de la vida cotidiana. El aroma intenso garantiza una experiencia de té fresca y duradera, como la necesaria para los días cálidos de verano, o para los fríos días de invierno. Sin cafeína.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Filtro de carbono, elimina olores y captura partículas contenidas en el aire. Compatible con el purificador de aire Fellowes® AeraMax™ DX5. Reemplazar el filtro aproximadamente cada 3 meses, para asegurar el buen funcionamiento del purificador de aire. Contiene 4 filtros.
20 otros productos en la misma categoría:
Caja expositora con 72 paquetes de chocolatinas surtidas.
Vino tinto Gran Reserva, con DO Rioja 2014. Elaborado con 100% Tempranillo. Vino tinto de color rojo picota, con irisaciones violáceas. En boca es untuoso, en armonía con la fruta, con buena concentración tánica, redondo y con un final persistente. Intensidad aromática compleja, balsámica, en perfecto equilibrio entre los aromas frutales y los torrefactos del ligero tostado que recuerda a finas maderas. Bodegas: Marqués de Riscal.
Mini tarrinas de crema de cacao para untar, sabor avellana. Porciones monodosis, ideal para desayunos o meriendas. Fácil de abrir, contienen 15gr de crema.
Vino tinto de crianza ecológica, con DO Priorat 2022. Elaborado con 35% Garnacha, 25% Syrah, 16% Cariñena, 14% Merlot, 10% Cabernet Sauvignon. Vino tinto de color cereza con borde granate. En boca con paso sabroso, amable y equilibrado con notas de fruta madura y taninos dulces. Aromas de regaliz negro, regaliz de palo, moras y romero. Bodegas: Mas Martinet.
Vino tinto reserva con crianza de 12 meses en barricas nuevas de roble americano y francés. Con DO Pla De Bages 2020. Elaborado con Cabernet Sauvignon. Vino tinto de un color rojo cereza muy intenso. En nariz, aroma con tonos balsámicos de regaliz y menta, dando paso a ciruela madura, y en su plenitud, a notas más frescas de frutos rojos. Con fondo de vainilla y especies procedentes de la piedra caliza. Bodegas: Abadal.
Vino blanco joven ecológico, fermentado en barrica con las variedades 60% Chardonnay y 40% Macabeo, con DO Costers del Segre 2022. Vino blanco cremoso con aromas de flores blancas, notas herbáceas y toques cítricos y anisados. Vino voluminoso, glicérico y fresco. Color amarillo pálido de gran transparencia. Bodegas: Cérvoles.
Bolsas con dos grageas sabor a menta fresca. Para un aliento fresco en la oficina, después de la comida, etc. Caja con 250 mini bolsas dobles.
Galleta de chocolate con leche. Paquetes con cuatro barritas de crujientes obleas cubiertas de chocolate con leche.
Caramelos envueltos individualmente. Caramelo de sabor tradicional a delicioso toffee con un toque de crema. Bolsa con aproximadamente 300 caramelos. Producto sin gluten y sin azúcar.
Caramelos envueltos individualmente. Caramelo de sabor tradicional a delicioso toffee con un toque de crema. Bolsa con aproximadamente 300 caramelos. Producto sin gluten y sin azúcar.
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
Vino tinto, con DO Ribera del Duero 2020. Elaborado con 100% Tinto Fino. Vino tinto Envejecido en madera Agricultura respetuosa. 12 meses en barricas de roble francés y americano. Paleta aromática que evoca tostados suaves y una mezcla de frutas como cerezas maduras, un toque de regaliz y vainilla. En el paladar, este vino tinto revela su jugosidad y frescura, característicos de Ribera del Duero, ofreciendo una combinación armónica de intensidad y accesibilidad. Su perfil concentrado se despliega sin perder equilibrio. Bodegas: Emilio Moro.
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
Vino tinto de crianza ecológica, con DO Pla de Bages 2021. Elaborado con 100% Mandó. Vino tinto joven, mínimo de 6 meses en botella antes de salir al mercado. Vino de capa media con tonalidad roja con ribete azulado y lágrima marcada. De intensidad media con dominio de notas de hierbas aromáticas y bajo-bosque, que marcan la pureza de la variedad de origen. Expresión fresca de la misma uva. Entrada golosa y fresca con tanicidad redonda y post-gusto largo, afrutado y balsámico. Bodegas: Molí de Collbaix.
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
Caramelos envueltos individualmente. De textura muy blanda y agradable, delicioso sabor surtido de zumo de frutas. Bolsa con aproximadamente 320 caramelos. Producto sin gluten.