
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cava brut reserva, con DO Cava. Elaborado con 34% Macabeo, 33% Parellada, 33% Xarel·lo. Cava afrutado con agradables aromas de fruta bajo un ligero fondo floral. En boca es cremoso, fresco y muy amable. Sus burbujas son vibrantes y su acidez integrada. El final es largo y persistente. Bodega: Juvé & Camps.
Caramelos envueltos individualmente. Caramelo de sabor tradicional a delicioso toffee con un toque de crema. Bolsa con aproximadamente 300 caramelos. Producto sin gluten y sin azúcar.
Leche sin lactosa ligera, digestiva, más sabor, más vitaminas y baja en grasa. 0% materia grasa. Una vez abierto conservar el envase cerrado en nevera y consumir antes de 3 días. Caja con 6 bricks de 1 litro.
Cacao en polvo para cualquier momento: desayuno, merienda, cena o snack. Su sabor y característicos grumos se deben al origen de su cacao natural y porque no contiene aditivos. Caja con 6 sobres de 108gr.
Vino tinto reserva, con DO Pla De Bages 2018. Elaborado con Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon. Vino de color cereza intenso, vivo, con aroma afrutado suave, acoplado a bálsamo, caramelo y miel. En boca muestra unos taninos maduros, bien armonizados con el alcohol y la estructura del vino, dejando al final un recuerdo a chocolate negro. Bodegas: Celler Solergibert.
Relajante y suave infusión floral de manzanilla. La infusión de flores de manzanilla egipcia, tiene un aroma particularmente delicado, y puede disfrutarse en cualquier momento. Una experiencia de placer aromática y suave.
Vino tinto de crianza ecológica, con DO Priorat 2022. Elaborado con 35% Garnacha, 25% Syrah, 16% Cariñena, 14% Merlot, 10% Cabernet Sauvignon. Vino tinto de color cereza con borde granate. En boca con paso sabroso, amable y equilibrado con notas de fruta madura y taninos dulces. Aromas de regaliz negro, regaliz de palo, moras y romero. Bodegas: Mas Martinet.
Mezcla de orígenes descafeinados de excelentes calidad, fruto de un proceso y control que garantiza un resultado inmejorable. Permiten encontrar el equilibrio de un verdadero café espresso. Café equilibrado y limpio que es difícil de distinguir de uno sin descafeinar. Tiene un gusto con cuerpo y ligera acidez. Revela también un cierto aroma a cacao con aromas de vainilla. El resultado es un café equilibrado con sabor balanceado ideal para aquellos que han optado por el descafeinado.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.
Cuchillos desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cuchillos de 16,5cm.