
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Para el verdadero gourmet con un carácter afrutado picante. A más de 2.000 metros, en la ladera sur del Himalaya, se encuentra la famosa zona de cultivo de té “Darjeeling”. Es al mismo tiempo el nombre de sus conocidos tés negros, que se cuentan entre los mejores tés del mundo. No solo la altitud especial, sino también las características climáticas influidas por los monzones forman las mejores condiciones para la madurez ideal de los folíolos y brotes de hojas. El cuidado especial en la cosecha y el procesamiento de nuestra brillante variedad de té negro es incluso identificable en el sabor. En este caso, el té Darjeeling de Semper Tea, también se caracteriza por un agradable aroma afrutado.
El filtro True HEPA, captura el 99,97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0,03 micrones, incluyendo las esporas de moho, el polen, ácaros del polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco. Compatible con el purificador de aire Fellowes® AeraMax™ DX95. Reemplazar el filtro True HEPA aproximadamente cada 12 meses, para asegurar el buen funcionamiento del purificador de aire.
Cápsulas de café, de sabor tostado, mezcla Arábica y Robusta. Cada paquete contiene 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso. Cápsulas de aluminio.
El reemplazo del filtro es esencial para que tu purificador de aire funcione al máximo. El prefiltro de carbono no sólo captura olores y gases, sino que también ofrece el primer nivel de defensa contra el polvo y el pelo de los animales domésticos. La luz indicadora de cambio se muestra en el purificador cuando hay que cambiar el filtro. Compatible con el purificador de aire medianos Leitz TruSens Z-2000.
Predomina el aroma a nuez subrayado con un ligero dulzor. Un sabor agradable y ligeramente terroso con una esencia especial y única se refleja en el té Rooibos. De la magia sudafricana, suave, calmante y adecuado en cualquier momento del día, sin cafeína.
Font Vella es un agua caracterizada por su pureza original y protegida de forma natural de cualquier riesgo de contaminación. Por ello es un agua 100% intacta y con 0% impurezas. Después de adquirir su composición única, Font Vella es extraída y directamente embotellada. Para que desde el manantial llegue a ti intacta, y con 0% impurezas. El agua mineral natural Font Vella se controla a lo largo de todo el proceso de envasado, desde su nacimiento en el manantial hasta cuando se embotella.
Solución de almacenaje fabricada en poliestireno muy resistente, con tres cajones. Ideal para colocar debajo de la cafetera.
Organizador con 2 cajones y varios compartimentos para cápsulas de café, pajitas, vasos, servilletas, etc.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Bols fabricados con pulpa de celulosa extraída de bosques certificados que aseguran una gestión forestal ambientalmente apropiada y garantizada. Pueden calentarse al microondas.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.
Cuchillos desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cuchillos de 16,5cm.