
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
La esencia pura de la menta egipcia, refrescante y duradero sabor fresco. El sabor intenso y profundo acompaña la frescura de la menta egipcia con un final dulce. Directo de la naturaleza sin aditivos artificiales. Refresca tu día sin cafeína.
Purificador de aire con sistema antimicrobiano AeraSafe™, de protección contra el crecimiento de las bacterias causantes del olor, moho y hongos en el filtro Hepa. Sistema de purificación en 4 etapas, que captura el 99.97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0.3 micrones, incluyendo las esporas de moho, el polen, ácaros de polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco. El sistema Auto Smart™ supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado. Las luces de color azul, ámbar y rojo indican la pureza del aire. Indicadores que permite saber cuando es el momento de reemplazar los filtros de carbono y HEPA. Filtra el aire de una estancia de 12m² hasta 3 veces en 1 hora con efectividad óptima. Dimensiones: 69,22x18,42x21,59cm.
Cava rosado espumoso, reserva ecológico. Con DO Cava. Elaborado con 100% con uva Trepat. Crianza en botella con sus madres durante 2 años en la oscuridad de las cavas a temperatura natural constante de 17 ºC. Color rojo intenso y brillante es el preludio de aromas de fresa y fruta roja con toda la intensidad aromática propia de la Trepat. Un cava fresco y mineral. Bodega: Celler Kripta.
Caramelos envueltos individualmente. De textura muy blanda y agradable, delicioso sabor surtido de zumo de frutas. Bolsa con aproximadamente 320 caramelos. Producto sin gluten.
Bebida 100% vegetal de almendras. Con calcio y vitaminas, baja en grasas. Sin edulcorantes, lactosa ni azúcares añadidos. Bricks de 1L.
Vino tinto reserva vegano, con DO Somontano. Vino tinto intenso, marcándose los aromas propios de la barrica de roble muy integrados con la fruta madura, mermeladas de frambuesa. En boca es un vino de gran volumen, con un tanino bien marcado. Los sabores afrutados de la uva y los sabores procedentes de la barrica se ensamblan dando matices a chocolates, cuero, especias y frutas maduras. Bodegas: Laus.
Bebida de soja 100% vegetal. Elaborada con soja no transgénica y con bajo contenido en sodio. Además, su consumo es apto para alérgicos a la proteína de la leche de vaca e intolerantes a la lactosa. Enriquecida con calcio y vitamina D. Bajo en grasas y grasas saturadas, lo que te ayuda a compensar el exceso de grasas animales al ser 100% vegetal. Excelente alternativa a la leche en caso de alergia a las proteínas de la leche de vaca o intolerancia a la lactosa. Sin gluten.
Batido de cacao, con leche de granjas de proximidad. No contiene gluten. Bricks de 200ml.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.
Cuchillos desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cuchillos de 16,5cm.