
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Tazas para café de porcelana blanca, con un borde angular que realza la experiencia de degustar un espresso. Creadas por la diseñadora milanesa Federica Biasi. Estas tazas son perfectas para una variedad de recetas y preferencias, desde un espresso intenso hasta un capuchino cremoso. Su resistencia al calor, golpes y lavavajillas las convierte en una opción duradera y segura. Con una capacidad de 400ml.
Vino rosado, con DO AOC Côtes de Provence 2022. Elaborado con Cinsault, Garnacha Tinta, Rolle, Tibouren. Vino rosado de tono rosa pálido con aromas cítricos como limón y pomelo, complementados con delicadas notas florales y un toque salino. Bodegas: Miraval.
Cápsulas de café compuesto por suaves cafés aromáticos de África y América Central y del Sur. Sus tesoros escondidos son un Arábica de Etiopía (este de África) y uno de Colombia (América del Sur). Incluye además otros Arábicas lavados suaves de América Central y del Sur. Tueste ligero para conservar sus delicados aromas. Con delicadas notas de jazmín, azahar y bergamota. Cápsulas de café planas. Intensidad 5.
Té verde. La infusión fresca de color verde claro de Semper Tea, le recordará a la fresca brisa marina y al pasto mojado. Puro y vigorizante para el disfrute diario, suave e intenso en el sabor.
Vino tinto elaborado a partir de viñedos cultivados de forma ecológica siguiendo las pautas que marca la biodinámica, con DO Pla de Bages 2021. Para su elaboración se elige un coupage de Cabernet Sauvignon, Sumoll y Mandó. Con aromas francos de frutas del bosques sobre las notas especiadas que le aporta la aromática Mandó y un fondo de flores secas. De paso fresco y sabroso, con taninos vibrantes y una viva acidez. Limpios y frescos retornos aromáticos de fruta negra y roja. Bodegas: Hacienda López De Haro. * Premio Vinari d'Or Vino Tinto Joven 2021
Vino tinto con DO Pla De Bages 2019, de cultivo ecológico y vegano. Este vino es un coupage de Merlot (90%) y Picapoll negro (10%), una variedad autóctona de la zona del Bages. En boca es un vino fresco y especiado, con una acidez muy bien equilibrada. Fondo torrefacto aportado por la madera durante la crianza. En nariz se presenta limpio y franco, muy complejo. Aromas a fruta roja junto a notas de vainilla, café, cedro y especias. Vino tinto de color rojo rojo cereza con reflejos granates. De capa media. Bodegas: Oller del Mas.
Máquina de café profesional con una pantalla táctil con una guía paso a paso para preparar cuatro tamaños diferentes de café de forma rápida y sencilla. Prepara desde Ristretto hasta Americano. Ideal para entornos de autoservicio con alto consumo de café. La cafetera con pantalla táctil no solo te guía paso a paso en la preparación, sino que también te recomienda la medida de taza óptima y te informa sobre las notas aromáticas y la intensidad de café elegido. Con 19 bares de presión, asegura una extracción óptima del café, produciendo una crema perfecta y un sabor intenso en cada taza. Además, sus cuatro medidas programables permiten la preparación de Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml), Lungo (110 ml) y Americano (335 ml) al toque de un botón, satisfaciendo los gustos más diversos. Su depósito de agua de 2,8 litros y la capacidad de su contenedor de cápsulas usadas garantizan un funcionamiento continuo e ininterrumpido. El apagado automático programable garantiza que la máquina consuma la menor cantidad de energía posible cuando no está en uso. Con alertas de descalcificación y cajón de cápsulas lleno. Dimensiones: 30x50x42cm.
Cápsulas de café compuesto por una mezcla descafeinada de Arábicas de América del Sur con un toque de Robusta. Los cafés Arábica y Robusta (de Colombia, Brasil y otros orígenes de América del Sur) han sido cuidadosamente descafeinados para preservar su complejidad aromática. Tueste corto pero intenso, permite desarrollar las notas tostadas y realzar el cuerpo. Cápsulas de café planas. Intensidad 7.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Paletinas desechables fabricadas de bambú sostenible, son ideales para espresso, lungo y capuchino. Con 15cm de largo, aptas para tazas pequeñas.