
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bebida 100% vegetal de avena. Con calcio y vitaminas, baja en grasas. Sin edulcorantes ni lactosa. Bricks de 1L.
Caramelos envueltos individualmente. Sabor duradero y refrescante. Despeja tu nariz y garganta en un momento con un sabor persistente. Cada bolsa contiene aproximadamente 300 unidades. Producto sin gluten.
Filtro Hepa, captura el 99,97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0,03 micrones, incluyendo las esporas de moho, el polen, ácaros del polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco. Compatible con el purificador de aire Fellowes® AeraMax™ DX55. Reemplazar el filtro aproximadamente cada 12 meses, para asegurar el buen funcionamiento del purificador de aire.
Purificador de aire con sistema antimicrobiano AeraSafe™, de protección contra el crecimiento de las bacterias causantes del olor, moho y hongos en el filtro Hepa. Sistema de purificación en 4 etapas, que captura el 99.97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0.3 micrones, incluyendo las esporas de moho, el polen, ácaros de polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco. El sistema Auto Smart™ supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado. Las luces de color azul, ámbar y rojo indican la pureza del aire. Indicadores que permite saber cuando es el momento de reemplazar los filtros de carbono y HEPA. Filtra el aire de una estancia de 12m² hasta 3 veces en 1 hora con efectividad óptima. Dimensiones: 69,22x18,42x21,59cm.
Caramelos envueltos individualmente. De textura muy blanda y agradable, delicioso sabor surtido de zumo de frutas. Bolsa con aproximadamente 320 caramelos. Producto sin gluten.
Filtro de carbono, elimina olores y captura partículas contenidas en el aire. Compatible con el purificador de aire Fellowes® AeraMax™ DX5. Reemplazar el filtro aproximadamente cada 3 meses, para asegurar el buen funcionamiento del purificador de aire. Contiene 4 filtros.
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
Vino rosado ecológico y vegano, con DO Pendès. Elaborado únicamente con la variedad Xarel·lo Vermell. Vino afrutado, con notas de fresas, frambuesas y flores blancas, con sutiles toques cítricos que añaden complejidad y frescura al conjunto. Es un vino elegante y bien estructurado, con una acidez refrescante. Bodegas: Caves Agustí Torelló i Mata.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.
Cuchillos desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cuchillos de 16,5cm.