Ficha técnica
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Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Juego magnético modelo formas para crear diferentes figuras a partir de formas geométricas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28x18cm para encajar en la base de la caja, 50 imanes de formas y 15 fichas de ejemplos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 3 años.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
¡Viste a tu muñeca como más te guste! Viste a las muñecas jugando con las pegatinas removibles. Diferentes vestidos y accesorios. La cartela sirve como escenario.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Juego para relacionar cantidades con el número correspondiente. Colocar cada tarjeta en su sitio. Contiene dos tiras de plástico de 1,5m de largo y 10 tarjetas. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
Bee-Bot® es un punto de partida perfecto para enseñar para la robótica infantil trabajando control, lenguaje direccional y programación. Se mueve en pasos de 15 cm y gira en 90°. Suministrado con un cable USB para recargar. Es el robot de iniciación a la programación más popular. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto.
Cartas para desarrollar el sentido matemático y comprender los números hasta 10. Para trabajar de forma intuitiva: composición, descomposición, igualdad, equivalencia, adición y sustracción. Contiene 62 tarjetas reversibles y 2 guías. Para descubrir la cantidad, aprender las primeras operaciones matemáticas y descubrir la composición numérica. Edad recomendada a partir de 4 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual , lógica matemática y el conteo numérico.
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Divertido juego para "alimentar" al monstruo con letras. Los discos son letras que una vez dentro de la boca, deslizan por un canal y se colocan ordenadas formando las palabras deseadas. Juego con 3 niveles evolutivos. Contiene 1 monstruo zampa-letras, 48 discos de letras, 30 tarjetas de juego y una guía. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
Permite crear mensajes de manera cooperativa y manipulativa, fomentando la estructuración del lenguaje infantil. Potencia el desarrollo de la competencia comunicativa y ayuda al desarrollo del lenguaje, la adquisición de nuevo vocabulario y la estructuración de frases, fomentando la producción oral y la escucha activa entre iguales. Un primer acercamiento a la lectura con un lúdico enfoque comunicativo. Contiene 4 bases de juego, 64 pinchos, 105 pictogramas y guía didáctica. Edad recomendada de 4 a 7 años. Juego activo que desarrolla la comunicación.
Un friso del alfabeto en masyúsculas de polipropileno serigrafiado en vivos colores, interactivo con 25 tarjetas ilustradas con imágenes que encajan debajo de cada letra, que además, tienen la minúscula en el reverso. Las cuatro cenefas juntas miden más de tres metros.
Juego de emparejar que ayuda a ejercitar la memoria favoreciendo la adquisición de vocabulario y conocimientos de una manera divertida. Se puede jugar con 24 fichas diferentes, y son fácilmente intercambiables. Ejercita la capacidad de asociación desarrollando la atención, la discriminación visual y la memoria. Motiva a reconocer y nombrar objetos, y ayuda a seguir una regla de juego y respetarla. Las tapitas de plástico están diseñadas especialmente para ejercer correctamente la acción de pinzamiento. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la memoria, el reconocimiento secuencial, patrones, conocimiento del alfabeto y vocabulario, así como la orientación espacial. Contiene: 1 tablero de juego, 12 actividades modelo, 1 folleto guía. Temáticas: Primeros aprendizajes, El cuerpo, El mundo animal.
5 vocales grandes en plástico brillantes, con el trazo marcado para seguir con rotulador y adhesivos incluidos. Decorativas y educativas, estas vocales son muy prácticas para la enseñanza fonética de las vocales además e su forma, realizando manualidades o actividades de lenguaje en grupo. Vocales de 38x35 cm flexibles en colores traslúcidos. Lavables y perfectos para pintar sobre ellos con rotuladores de limpieza en seco. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto.
Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a leer, formar palabras y deletrear. ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! Con la ayuda de los ejercicios de este juego, el niño podrá practicar con las 15 láminas que contiene el juego y podrá formar y deletrear hasta un total de 90 palabras. Yo aprendo a leer es un juguete ideal para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande!! Gracias a su sistema autocorrectivo, sólo la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las fichas y que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Edad recomendada a partir de 5 años Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto.
Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a separar por sílabas. ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! Con la ayuda de los ejercicios propuestos en este juego el niño podrá aprender y practicar a separar por sílabas de una manera gráfica y sencilla. A partir de las 15 láminas que contiene el juego podrá separar por sílabas, con una dificultad progresiva, hasta un total de 90 palabras. Yo aprendo las sílabas es un juguete ideal para dar un paso más en el aprendizaje del lenguaje. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande!! Gracias a su sistema autocorrectivo, sólo la ficha con la sílaba correcta encaja en el hueco dedicado en la palabra de la lámina. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las fichas y que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Edad recomendada a partir de 5 años Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto.
Surtidos muy completos de vocales y consonantes. Muy aptas para el reconocimiento de grafías y hacer juegos con palabras. Para utilizar sobre pizarras y superficies metálicas. Letras con imán posterior sencillas, realizadas en plástico de colores muy vivos y contrastados. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la memoria, la fonética y reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto. Contiene: 20 vocales y 54 consonantes.
Surtidos muy completos de vocales y consonantes. Muy aptas para el reconocimiento de grafías y hacer juegos con palabras. Para utilizar sobre pizarras y superficies metálicas. Letras con imán posterior sencillas, realizadas en plástico de colores muy vivos y contrastados. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la memoria, la fonética y reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto.
Surtidos muy completos de vocales y consonantes. Muy aptas para el reconocimiento de grafías y hacer juegos con palabras. Para utilizar sobre pizarras y superficies metálicas. Letras con imán posterior sencillas, realizadas en plástico de colores muy vivos y contrastados. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la memoria, la fonética y reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
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Ayudan a mejorar la lectura y aprendizaje. Incluye rimas tradiciones inglesas para cantar y memorizar. Adivinanzas para acertar. La repetición de trabalenguas facilitan su pronunciación. Contenido: 24 tarjetas ilustradas de plástico 12x 8,5cms.
Juego para disfrutar de los cuentos y aprender con las actividades relacionadas. Juego táctil con voz y sonido. Contiene una base Touch, 4 cuentos completos y 8 actividades e instrucciones. 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas. Edad recomendada de 2 a 6 años.
Juego para aprender a reconocer las letras y el abecedario. Ayuda a leer las primeras palabras escritas, con canciones sobre el abecedario y vocabulario. Contiene una base Touch, 12 láminas e instrucciones. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Juego para aprender inglés jugando, de una manera amena y divertida. Aprenderán vocabulario básico en inglés y las frases más comunes. Contiene una base Touch y 12 láminas e instrucciones. Edad recomendada de 4 a 8 años.
Diez láminas plastificadas con ejercicios variados por ambas caras que aumentan su nivel de dificultad. Reutilizables por su superficie borrable en seco e incluye lapicero especial. Presentado en maletín transparente. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto.
Dominó de sinónimos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.
Dominó de opuestos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.