
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Robot Mouse es un robot diseñado y creado para fomentar las habilidades de codificación temprana. Desarrollará el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes jóvenes. Programable a 2 velocidades y luz. Incluye 30 tarjetas de actividades y una guía para realizar con material para 16 laberintos diferentes. Recomendado para uso individual o grupos reducidos. Edad recomendada de 5 a 9 años. Edad recomendada a partir de 5 años.
Lupa de precisión. Cristal ahumado anti-deformación. 3 aumentos.
4 magnéticas con marco de plástico de 30 x 26 cm. La cara blanca se utiliza con rotulador, la cara negra con las tizas y ambas caras pueden utilizarse con juegos magnéticos. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Completo surtido de grandes números magnéticos del 0 al 9 acompañados de signos matemáticos para favorecer los inicios a las primeras operaciones matemáticas. Para utilizar sobre pizarras metálicas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la numeración y conteo, memoria, el reconocimiento de palabras, el lenguaje y vocabulario. Contiene: 68 piezas.
¡Viste a tu muñeca como más te guste! Viste a las muñecas jugando con las pegatinas removibles. Diferentes vestidos y accesorios. La cartela sirve como escenario.
Esfera luminosa y geográfica con meridiano y base de madera. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
Esfera geográfica con meridiano,con base alta y robusa. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
Esfera geográfica con meridiano,con base de madera y fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
20 otros productos en la misma categoría:
Juego de asociación compuesto por 216 fichas: 108 con fotografías de los animales, alimentos y cosas cercanas al ambiente en que se desenvuelve el animal, y 108 fichas con nombres correspondientes. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Edad recomendada de 5 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de conceptos, la lecto-escritura y el alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento lógico.
Divertido juego para "alimentar" al monstruo con letras. Los discos son letras que una vez dentro de la boca, deslizan por un canal y se colocan ordenadas formando las palabras deseadas. Juego con 3 niveles evolutivos. Contiene 1 monstruo zampa-letras, 48 discos de letras, 30 tarjetas de juego y una guía. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a leer, formar palabras y deletrear. ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! Con la ayuda de los ejercicios de este juego, el niño podrá practicar con las 15 láminas que contiene el juego y podrá formar y deletrear hasta un total de 90 palabras. Yo aprendo a leer es un juguete ideal para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande!! Gracias a su sistema autocorrectivo, sólo la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las fichas y que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Edad recomendada a partir de 5 años Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto.
Juego de emparejar que ayuda a ejercitar la memoria favoreciendo la adquisición de vocabulario y conocimientos de una manera divertida. Se puede jugar con 24 fichas diferentes, y son fácilmente intercambiables. Ejercita la capacidad de asociación desarrollando la atención, la discriminación visual y la memoria. Motiva a reconocer y nombrar objetos, y ayuda a seguir una regla de juego y respetarla. Las tapitas de plástico están diseñadas especialmente para ejercer correctamente la acción de pinzamiento. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la memoria, el reconocimiento secuencial, patrones, conocimiento del alfabeto y vocabulario, así como la orientación espacial. Contiene: 1 tablero de juego, 12 actividades modelo, 1 folleto guía. Temáticas: Primeros aprendizajes, El cuerpo, El mundo animal.
Un friso del alfabeto en masyúsculas de polipropileno serigrafiado en vivos colores, interactivo con 25 tarjetas ilustradas con imágenes que encajan debajo de cada letra, que además, tienen la minúscula en el reverso. Las cuatro cenefas juntas miden más de tres metros.
Permite crear mensajes de manera cooperativa y manipulativa, fomentando la estructuración del lenguaje infantil. Potencia el desarrollo de la competencia comunicativa y ayuda al desarrollo del lenguaje, la adquisición de nuevo vocabulario y la estructuración de frases, fomentando la producción oral y la escucha activa entre iguales. Un primer acercamiento a la lectura con un lúdico enfoque comunicativo. Contiene 4 bases de juego, 64 pinchos, 105 pictogramas y guía didáctica. Edad recomendada de 4 a 7 años. Juego activo que desarrolla la comunicación.
5 vocales grandes en plástico brillantes, con el trazo marcado para seguir con rotulador y adhesivos incluidos. Decorativas y educativas, estas vocales son muy prácticas para la enseñanza fonética de las vocales además e su forma, realizando manualidades o actividades de lenguaje en grupo. Vocales de 38x35 cm flexibles en colores traslúcidos. Lavables y perfectos para pintar sobre ellos con rotuladores de limpieza en seco. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto.
Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a escribirletras y palabras siguiendo los trazos. Un refuerzo escolar ideal para el aprendizaje del abecedario y la escritura a través de los diferentes trazos de las letras. ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! Con Yo aprendo a escribir tu niño podrá practicar sus primeros trazos para aprender a escribir las primeras letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas y algunas palabras de forma sencilla y divertida. Este juego consta de 21 láminas de dificultad progresiva que se pueden borrar y así tu hijo podrá practicar tantas veces como quiera. Además, le ayudará a desarrollar la capacidad de concentración, mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande todo el abecedario!! Gracias a la base con luz que tiene el pupitre, que sirve como sistema autocorrectivo, el niño podrá comprobar si está realizando el trazo correcto. El pupitre-maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las láminas en su propio compartimento, transportarlo y jugar sobre él. Edad recomendada a partir de 5 años Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. La caja contiene: Pupitre-maletín con base luminosa 21 láminas autocorrectivas que se pueden borrar
Set de 54 fotografías de 16,6x11,6cm. Incluye soporte. Las ilustraciones representadas en las fotografías pueden ser clasificados por categorías. Se facilita una lista con la solución de las clasificaciones. Ayuda a estructurar el lenguaje y adquirir vocabulario, posibilita el enriquecimiento del vocabulario y la asimilación de estructuras lingüísticas. Facilitan el aprendizaje del lenguaje de una forma natural. Hacen posible la creación de un ambiente estimulante que motive al niño a utilizar su lenguaje, hablar o escuchar a otros compañeros. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo. Ayuda a desarrollar el pensamiento crítico.
Surtidos muy completos de vocales y consonantes. Muy aptas para el reconocimiento de grafías y hacer juegos con palabras. Para utilizar sobre pizarras y superficies metálicas. Letras con imán posterior sencillas, realizadas en plástico de colores muy vivos y contrastados. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la memoria, la fonética y reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto. Contiene: 20 vocales y 54 consonantes.
Surtidos muy completos de vocales y consonantes. Muy aptas para el reconocimiento de grafías y hacer juegos con palabras. Para utilizar sobre pizarras y superficies metálicas. Letras con imán posterior sencillas, realizadas en plástico de colores muy vivos y contrastados. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la memoria, la fonética y reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto.
Surtidos muy completos de vocales y consonantes. Muy aptas para el reconocimiento de grafías y hacer juegos con palabras. Para utilizar sobre pizarras y superficies metálicas. Letras con imán posterior sencillas, realizadas en plástico de colores muy vivos y contrastados. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la memoria, la fonética y reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto.
Diez láminas plastificadas con ejercicios variados por ambas caras que aumentan su nivel de dificultad. Reutilizables por su superficie borrable en seco e incluye lapicero especial. Presentado en maletín transparente. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Ayudan a mejorar la lectura y aprendizaje. Incluye rimas tradiciones inglesas para cantar y memorizar. Adivinanzas para acertar. La repetición de trabalenguas facilitan su pronunciación. Contenido: 24 tarjetas ilustradas de plástico 12x 8,5cms.
Juego para disfrutar de los cuentos y aprender con las actividades relacionadas. Juego táctil con voz y sonido. Contiene una base Touch, 4 cuentos completos y 8 actividades e instrucciones. 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas. Edad recomendada de 2 a 6 años.
Dominó de sinónimos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.
Dominó de opuestos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.
Dominó de opuestos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.