
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Primeras experiencias de lectura y escritura. Juego con 25 mini pizarras interactivas. Por un lado se muestran los fonemas y se emparejan con la primera letra de la palabra. Por otro lado, se practica la escritura trazando las palabras con el marcador de borrado en seco. Mejora el reconocimiento de las palabras, ampliación de vocabulario, habilidades motoras. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Lupa de precisión. Cristal ahumado anti-deformación. 3 aumentos.
Divertido juego para "alimentar" al monstruo con letras. Los discos son letras que una vez dentro de la boca, deslizan por un canal y se colocan ordenadas formando las palabras deseadas. Juego con 3 niveles evolutivos. Contiene 1 monstruo zampa-letras, 48 discos de letras, 30 tarjetas de juego y una guía. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
Juego magnético modelo letras para aprender a escribir el nombre de diferentes animales y crear sus propias palabras con letras magnéticas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja, 60 fichas magnéticas y una hoja con los nombres de cada animal del juego en diferentes idiomas. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 4 años.
Juego con 12 cartas y 12 siluetas, para jugar de diferentes maneras. Relacionar los animales con los cachorros y su comida favorita o montar el puzzle de las tres pintorescas escenas (granja, sabana y selva). Ideal para aprender a relacionar y clasificar, destreza manual, conocimiento de animales, desarrollar vocabulario y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 1 a 3 años.
Juego para iniciarse en el conocimiento de las vocales y practicar el trazo con los encajables incluidos. Los más pequeños descubrirán cada una de las vocales, tanto en mayúsculas como en minúsculas. Contiene: · fichas ilustradas con las vocales troqueladas en mayúscula, 5 fichas ilustradas con las vocales troqueladas en minúscula, 1 lápiz e instrucciones. Edad recomendada a partir de 3 años. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos.
Juego de memoria para colocar las cosas cronológicamente, de forma correcta. Si se hace bien, las figuras sonreirán. Ideal para aprender a conectar el tiempo (antes, después, finalmente), ya que trata acontecimientos del pasado, presente y futuro. Incluye 1 marco para formar las secuencias, 27 cartas y 9 tarjetas de verificación. Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
20 otros productos en la misma categoría:
Con cubetas y tapas, 14 pesas de plástico y 11 pesas de metal. De gran precisión. Apoyo a las nociones de peso y equivalencia. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
A partir de polígonos en 2 dimensiones se construyen infinidad de poliedros y formas volumétricas en 3 dimensiones. Se adjuntan interesantes y detalladas guías de experimentación y comprobación. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial, el lenguaje y el reconocimiento de formas y colores.
El mejor de los recursos para comprender y razonar sobre la unidad, la decena, la centena y el millar. Incluye 100 unidades, 10 decenas, 10 centenas y 1 millar. Indispensables para la descomposición del número, las comparaciones y equivalencias, y las primeras operaciones matemáticas básicas (suma / resta / multiplicación. Los cubos individuales miden 1 cm cúbico. Las fichas tienen un nivel de dificultad creciente y están numeradas, para cada serie, del 1 al 4. Permiten el uso del material durante todo el curso escolar con niños de diferentes niveles. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
Se pueden rellenar sus interiores con arena, arroz o cualquier otro material similar para establecer cuantitativamente sus equivalencias. Lado del cubo: 10 cm. Contiene 15 piezas de formas geométricas surtidas. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Las clavijas aparecen con las tres formas básicas: círculo, cuadrado y triángulo y los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo. Se acompañan de 36 propuestas de actividades impresas en lámina de plástico con: Las actividades con número, Juegos de clasificación, Seriación y Juegos de ensartar. Contiene: 4 paneles, 144 pivotes, 10 cordones y 18 fichas de actividades. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
¡Los números más grandes. para juegos participativos y creativos! Flexibles, lavables y de gran colorido, estos diez números vienen presentados en una práctica carpeta transparente para recogerlos fácilmente. Edad recomendada de 3 a 11 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
4 magnéticas con marco de plástico de 30 x 26 cm. La cara blanca se utiliza con rotulador, la cara negra con las tizas y ambas caras pueden utilizarse con juegos magnéticos. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Piezas de madera prensada de alta estabilidad presentadas en caja de madera. Contiene folleto instructivo. Medida círculo: 8 cm Ø. Certificado según norma EN71-100% reciclables.
The Rocket 10 apuesta por la matemática manipulativa. Este entretenido juguete es un potente recurso pedagógico para desde la manipulación y el juego fomentar el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos como: Trabajo con patrones, Asociación número-cantidad, Agilidad en el conteo, Descomposición del número 10, Introducción a la suma y la resta y Números pares e impares. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y las primeras operaciones matemáticas. Contiene: 1 cohete, 40 pinchos de combustible, 18 tarjetas reto, 40 tarjetas número, 1 dado y una guía.
Fabricado en resistente plástico cuenta con 5 formas geométricas básicas: círculo, cuadrado, triángulo, rectángulo y hexágono, cada una de ellas en 2 tamaños, 2 grosores y 3 colores. Permiten al niño experimentar y descubrir formas, tamaños, colores y patrones, familiarizándose así con el mundo de la geometría. Es un recurso ideal para trabajar manipulativamente diferentes conceptos lógicos matemáticos. Contiene: 60 piezas, 16 fichas de actividades con un nivel de dificultad creciente y una guía el docente que permite utilizar los bloques para diferentes campos: Ordenación y clasificación, Fraccionamiento del plano y Trabajo sobre las propiedades. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Seis tarjetas impresas por ambos lados con actividades y juegos de secuencias, sumas y restas para realizar con las regletas. Incluye 2 dados. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
En la cara anterior dispone de 25 enganches en forma de cuadrícula (5 x 5) y en la cara posterior en forma circular (24 + 5). Presentados en 6 colores diferentes. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que fomenta la solución creativa de problemas, el pensamiento lógico, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores.
Favorece el razonamiento y la evolución en las operaciones aritméticas básicas. Con 20 pesas, brazos numerados y 10 colgadores en cada uno de ellos. Actúa por equilibrio cuando existe una relación de igualdad entre los 2 brazos, de forma que las nociones de cálculo y equivalencias llegan a ser completamente entendibles en la práctica. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que fomenta el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a contar, sumar y restar forma parte de una completa y popular línea de maletines educativos con diferentes actividades escolares con las que tu niño aprenderá y practicará a leer, componer palabras, separarlas por sílabas, vocabulario en inglés, realizar sencillas operaciones… ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! El niño podrá practicar con las 15 láminas que contiene el juego y realizar hasta un total de 83 operaciones. Es un juguete ideal para el aprendizaje de las primeras operaciones matemáticas y le ayudará a desarrollar su capacidad de cálculo. Sin darse cuenta, ¡aprenderá jugando todos los conceptos y pasándolo en grande! Gracias a su sistema auto-correctivo, sólo la ficha con el número o signo correcto encaja en el hueco del resultado de la operación. Esto permitirá que el niño compruebe él sólo si está en lo cierto. El maletín convierte este juguete educativo en un producto ideal para guardar las fichas y para que no se caigan, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego. Edad recomendada a partir de 5 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y las primeras operaciones matemáticas.
Completamente transparentes para poder utilizarlos si se desea en el proyector de opacos. Dispone de 25 enganches en forma de cuadrícula (5 x 5). Contiene 6 paneles, 120 gomas y 16 fichas de plástico. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que fomenta la solución creativa de problemas, el pensamiento lógico, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores.
Caja de madera con 300 piezas para iniciar a las matemáticas más básicas. Certificado según norma EN71-100% reciclables.
Balanza con dos platos, incluye 10 pesas amarillas de 5gr y 10gr. Ideal para trabajar los conceptos numéricos básicos, así como las sumas y las restas de una forma fácil y creativa. Edad recomendada de 5 a 12 años.
Para trabajar las operaciones aritméticas básicas. Complemento indispensable para la balanza numérica. Contiene: 40 fichas de plástico con actividades y guía didáctica.
Caja de plástico con diferentes tamaños de pesas de plástico, para complementar balanzas. Contiene: 16 pesas de 20gr, 20 pesas de 10gr, 20 pesas de 5gr y 20 pesas de 1gr. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Completo surtido de grandes números magnéticos del 0 al 9 acompañados de signos matemáticos para favorecer los inicios a las primeras operaciones matemáticas. Para utilizar sobre pizarras metálicas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la numeración y conteo, memoria, el reconocimiento de palabras, el lenguaje y vocabulario. Contiene: 68 piezas.