Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Juego para aprender inglés jugando, de una manera amena y divertida. Aprenderán vocabulario básico en inglés y las frases más comunes. Contiene una base Touch y 12 láminas e instrucciones. Edad recomendada de 4 a 8 años.
Dominós de gran tamaño para jugar en grupo o en el suelo. Estos dominós se caracterizan por ser de plástico rígido y lavables con diseños simples y claros con un gran colorido. 28 fichas de 7 x 14 cm. Todo en un maletín de plástico transparente.
Bee-Bot® es un punto de partida perfecto para enseñar para la robótica infantil trabajando control, lenguaje direccional y programación. Se mueve en pasos de 15 cm y gira en 90°. Suministrado con un cable USB para recargar. Es el robot de iniciación a la programación más popular. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto.
Juego con 20 cartas de doble cara, para aprender a contar con el rotulador mágico, relleno de agua. Dar vida a las imágenes con agua. Ideal para el reconocimiento numérico y de cantidades, destreza manual, percepción visual y ampliación de vocabulario. Edad recomendada de 3 a 5 años.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Botley™ es un robot diseñado y creado para fomentar las habilidades de codificación temprana. Desarrollará el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes jóvenes. Incluye: Brazos de robot desmontables, 40 tarjetas de codificación, 6 tableros, hoja de pegatinas para personalizar, variedad de accesorios para crear obstáculos y actividades para Botley™. Mide 13 (An) x 7 (Al) x 8,5 (Prof) cm. Recomendado para uso individual o grupos reducidos. Edad recomendada de 5 a 9 años.
20 otros productos en la misma categoría:
Un resistente calendario para clase, con marco de aluminio tintado, de fácil montaje con tornillos.
Kit compuesto por una lámina mural impresa con dos caras sin rostro y más de 50 piezas con velcro que incluyen ojos, pelo, bocas, narices, bigotes, orejas y gafas. Ideal para componer caras divertidas, diferentes edades, razas, expresiones, sentimientos y dialogar sobre la tolerancia y las diferencias individuales. 65 x 48 cm. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje.
Juguete educativo para aprender las diferentes vestimentas de verano/invierno o de las diferentes profesiones como bombero. Horas de diálogo y juego constructivo están asegurados con estas dos figuras grandes de pared realizadas en plástico flexible para vestir y desvestir con velcros. Ropa y un montón de complementos, presentados en una gran carpeta transparente. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos y personajes que desconocen. Edad recomendada de 2 a 7 años.
Tres contenedores con 36 piezas de consumibles reciclables para colocar cada uno en su contenedor: envases, vídrio o papel. Todo realizado en plástico de primera calidad y presentado en una gran carpeta transparente. Incluye 3 pegatinas adhesivos téxtiles.
Esta brocheta gigante ayuda al reconocimiento y la gestión de las emociones. Jugando de manera individual o colectiva se dialoga sobre ellas. Es muy divertido manipular las emociones como si fueran ingredientes, ayudando así a reconocer y comprender hasta 10 diferentes. Se describen varias modalidades de juego en su guía. Contiene: 1 brocheta, 1 base, 10 cuentas, 20 adhesivos, 10 tarjetas de juego, 1 póster y 1 guía didáctica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.
Cuatro árboles gigantes que representan cada estación con círculos interactivos con objetos relacionados con cada estación. Contiene: 4 árboles, 4 tarjetas de título, 28 círculos y velcros transparentes. Se pueden rotular con rotuladores de pizarra en seco. Medidas: 53 x 76 cm. Altura árbol: 54 cm.
Símbolos gigantes del tiempo que se iluminan al colocarse en la ventana y proporcionan la enseñanza de conceptos meteorológicos permitiendo la colaboración del niño. Incluye: 5 figuras grandes y más de 25 pequeñas y adhesivos flexibles. Medidas: 48 x 33 cm.
24 tarjetas de plástico con simples secuencias positivas y negativas para introducir conceptos de medio ambiente a los niños.
Completo reloj calendario. Iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. Juego muy educativo. Sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
Completo reloj calendario. Iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. Juego muy educativo. Sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
Calendario con soportes, para aprender y anotar las estaciones, los meses, los dias de la semana, la hora y la meteorología de hoy. Versión en Inglés. Fabricado en madera. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años. Medidas del producto: 45 x 30 x 2 cm
¿Qué quieres ser de mayor? Con este divertido juego podrás descubrir una selección de oficios, relacionarlos con su lugar de trabajo y su vestimenta. Las tarjetas pueden unirse entre ellas, montando un escenario de ciudad para interactuar con los expresivos personajes, extendiendo así la diversión. Contiene: 33 piezas, 1 ruleta, 2 láminas de adhesivos, 16 fichas de actividad y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje.
Juego de preguntas y respuestas para conocer diferentes culturas a través de los personajes e identificarlos. Fomenta el respeto hacia la diversidad y las conductas amables, favoreciendo la igualdad y la integración social, enriqueciendo el vocabulario. Contiene 1 tablero, 12 ventanas, 26 fichas y 1 reloj de arena. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la comunicación, la empatía y cooperación, liderazgo y conciencia social y cultural.
Juego magnético de carácter educativo con temática de las emociones. ¡Crea diferentes caras e identifica los estados de ánimo de estos personajes! Cada juego contiene: 6 escenarios imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 108 fichas con temática de emociones. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años.
Juego simple de secuencias diarias como vestirse, bañarse, hacer pis, etc..., tocando algunos temas como el tratamiento de piojos o heridas. Incluye 24 tarjetas con 8 secuencias de tres tarjetas de plástico para trabajar el “antes”, “durante” y “después”. Medidas tarjeta: 12 x 8,5 cm.
Cápsulas que representan las emociones básicas, para guardar dibujos u objetos relacionados con cada una de las emociones. Favorecen la identificación y desarrollan habilidades para la gestión de las emociones. Su forma de matrioska facilita su guardado. Contiene 5 cápsulas, 10 tarjetas y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.
Identifica problemas, regula emociones y resuelve conflictos diarios, mejorando las relaciones de grupo, el diálogo y la empatía a través de un divertido juego de detectives. Trabaja la resolución de conflictos y descubre la posible solución con el efecto “mágico” de la lupa. Contiene 1 lupa, 1 ruleta, 24 tarjetas de juego, 18 estrellas y 1 folleto. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.
Divertido juego de encajables, que ayuda a los niños a descubrir su identidad física y emocional. Para aprender las partes del cuerpo, los cinco sentidos y expresiones faciales combinando los huecos y dibujando. Ideal para desarrollar la conciencia del cuerpo, dibujar el cuerpo humano, comprender expresiones y desarrollar la independencia y la destreza manual. Hasta 8 actividades diferentes. Contiene 7 carteles "descubre el cuerpo humano", 42 piezas encajables, 1 pizarra mágica y 1 rotulador de borrado en seco. Edad recomendada de 3 a 5 años.
Tarjetas para trabajar la autonomía diaria a través de escenas que representan las actividades cotidianas. Pueden chequearse como tareas realizas. Fomentan la responsabilidad y la colaboración en el entorno familiar y escolar. Contiene 1 peana, 36 tarjetas de plástico y la guía pedagógica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla el reconocimiento secuancial, patrones, la conciencia cultura y social y el lenguaje.
Tarjetas para organizar de forma secuencial diferentes momentos relacionados con la higiene cotidiana. Desarrollan el pensamiento lógico y la expresión verbal, además permiten reforzar y consolidar los hábitos e ir adquiriendo autonomía personal. Contiene 1 peana, 36 tarjetas de plástico y la guía pedagógica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla el reconocimiento secuancial, patrones, la conciencia cultura y social y el lenguaje.