
Ficha técnica
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Lupa de doble aumento, diámetro de 75mm. Con empuñadura de plástico. Presentada en blíster individual.
Dominó de opuestos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.
Robot Mouse es un robot diseñado y creado para fomentar las habilidades de codificación temprana. Desarrollará el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes jóvenes. Programable a 2 velocidades y luz. Incluye 30 tarjetas de actividades y una guía para realizar con material para 16 laberintos diferentes. Recomendado para uso individual o grupos reducidos. Edad recomendada de 5 a 9 años. Edad recomendada a partir de 5 años.
Juego con 12 cartas y 12 siluetas, para jugar de diferentes maneras. Relacionar los animales con los cachorros y su comida favorita o montar el puzzle de las tres pintorescas escenas (granja, sabana y selva). Ideal para aprender a relacionar y clasificar, destreza manual, conocimiento de animales, desarrollar vocabulario y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 1 a 3 años.
Juego para iniciarse en el conocimiento de las vocales y practicar el trazo con los encajables incluidos. Los más pequeños descubrirán cada una de las vocales, tanto en mayúsculas como en minúsculas. Contiene: · fichas ilustradas con las vocales troqueladas en mayúscula, 5 fichas ilustradas con las vocales troqueladas en minúscula, 1 lápiz e instrucciones. Edad recomendada a partir de 3 años. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos.
Flauta dulce serie Melodía, especialmente adecuada para la formación básica musical, para los jardines de infancia y preescolar. Son irrompibles y pueden limpiarse fácilmente. “Soprano do”, sintética, color marfil. Incluye varilla de limpieza y hoja de instrucciones. Con funda verde.
Juego divertido para aprender a leer palabras: unión de sílabas para formar los nombres de los animales representados. Combinar para crear un montón de nuevas criaturas fantásticas, dando rienda suelta a la imaginación y creatividad. Con 63 piezas de sílabas de animales. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico y creatividad. Edad recomendada de 4 a 7 años.
Divertido juego para "alimentar" al monstruo con letras. Los discos son letras que una vez dentro de la boca, deslizan por un canal y se colocan ordenadas formando las palabras deseadas. Juego con 3 niveles evolutivos. Contiene 1 monstruo zampa-letras, 48 discos de letras, 30 tarjetas de juego y una guía. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
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Con cubetas y tapas, 14 pesas de plástico y 11 pesas de metal. De gran precisión. Apoyo a las nociones de peso y equivalencia. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
A partir de polígonos en 2 dimensiones se construyen infinidad de poliedros y formas volumétricas en 3 dimensiones. Se adjuntan interesantes y detalladas guías de experimentación y comprobación. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial, el lenguaje y el reconocimiento de formas y colores.
El mejor de los recursos para comprender y razonar sobre la unidad, la decena, la centena y el millar. Incluye 100 unidades, 10 decenas, 10 centenas y 1 millar. Indispensables para la descomposición del número, las comparaciones y equivalencias, y las primeras operaciones matemáticas básicas (suma / resta / multiplicación. Los cubos individuales miden 1 cm cúbico. Las fichas tienen un nivel de dificultad creciente y están numeradas, para cada serie, del 1 al 4. Permiten el uso del material durante todo el curso escolar con niños de diferentes niveles. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
Se pueden rellenar sus interiores con arena, arroz o cualquier otro material similar para establecer cuantitativamente sus equivalencias. Lado del cubo: 10 cm. Contiene 15 piezas de formas geométricas surtidas. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Las clavijas aparecen con las tres formas básicas: círculo, cuadrado y triángulo y los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo. Se acompañan de 36 propuestas de actividades impresas en lámina de plástico con: Las actividades con número, Juegos de clasificación, Seriación y Juegos de ensartar. Contiene: 4 paneles, 144 pivotes, 10 cordones y 18 fichas de actividades. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
¡Los números más grandes. para juegos participativos y creativos! Flexibles, lavables y de gran colorido, estos diez números vienen presentados en una práctica carpeta transparente para recogerlos fácilmente. Edad recomendada de 3 a 11 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
4 magnéticas con marco de plástico de 30 x 26 cm. La cara blanca se utiliza con rotulador, la cara negra con las tizas y ambas caras pueden utilizarse con juegos magnéticos. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Piezas de madera prensada de alta estabilidad presentadas en caja de madera. Contiene folleto instructivo. Medida círculo: 8 cm Ø. Certificado según norma EN71-100% reciclables.
The Rocket 10 apuesta por la matemática manipulativa. Este entretenido juguete es un potente recurso pedagógico para desde la manipulación y el juego fomentar el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos como: Trabajo con patrones, Asociación número-cantidad, Agilidad en el conteo, Descomposición del número 10, Introducción a la suma y la resta y Números pares e impares. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y las primeras operaciones matemáticas. Contiene: 1 cohete, 40 pinchos de combustible, 18 tarjetas reto, 40 tarjetas número, 1 dado y una guía.
Fabricado en resistente plástico cuenta con 5 formas geométricas básicas: círculo, cuadrado, triángulo, rectángulo y hexágono, cada una de ellas en 2 tamaños, 2 grosores y 3 colores. Permiten al niño experimentar y descubrir formas, tamaños, colores y patrones, familiarizándose así con el mundo de la geometría. Es un recurso ideal para trabajar manipulativamente diferentes conceptos lógicos matemáticos. Contiene: 60 piezas, 16 fichas de actividades con un nivel de dificultad creciente y una guía el docente que permite utilizar los bloques para diferentes campos: Ordenación y clasificación, Fraccionamiento del plano y Trabajo sobre las propiedades. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Seis tarjetas impresas por ambos lados con actividades y juegos de secuencias, sumas y restas para realizar con las regletas. Incluye 2 dados. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
En la cara anterior dispone de 25 enganches en forma de cuadrícula (5 x 5) y en la cara posterior en forma circular (24 + 5). Presentados en 6 colores diferentes. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que fomenta la solución creativa de problemas, el pensamiento lógico, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores.
Favorece el razonamiento y la evolución en las operaciones aritméticas básicas. Con 20 pesas, brazos numerados y 10 colgadores en cada uno de ellos. Actúa por equilibrio cuando existe una relación de igualdad entre los 2 brazos, de forma que las nociones de cálculo y equivalencias llegan a ser completamente entendibles en la práctica. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que fomenta el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Completamente transparentes para poder utilizarlos si se desea en el proyector de opacos. Dispone de 25 enganches en forma de cuadrícula (5 x 5). Contiene 6 paneles, 120 gomas y 16 fichas de plástico. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que fomenta la solución creativa de problemas, el pensamiento lógico, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores.
Caja de madera con 300 piezas para iniciar a las matemáticas más básicas. Certificado según norma EN71-100% reciclables.
Balanza con dos platos, incluye 10 pesas amarillas de 5gr y 10gr. Ideal para trabajar los conceptos numéricos básicos, así como las sumas y las restas de una forma fácil y creativa. Edad recomendada de 5 a 12 años.
Para trabajar las operaciones aritméticas básicas. Complemento indispensable para la balanza numérica. Contiene: 40 fichas de plástico con actividades y guía didáctica.
Caja de plástico con diferentes tamaños de pesas de plástico, para complementar balanzas. Contiene: 16 pesas de 20gr, 20 pesas de 10gr, 20 pesas de 5gr y 20 pesas de 1gr. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Completo surtido de grandes números magnéticos del 0 al 9 acompañados de signos matemáticos para favorecer los inicios a las primeras operaciones matemáticas. Para utilizar sobre pizarras metálicas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la numeración y conteo, memoria, el reconocimiento de palabras, el lenguaje y vocabulario. Contiene: 68 piezas.
Caja con 72 figuras de diferentes colores. Ideal para trabajar la diferencia cromática y los conceptos del día a día. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, la estimulación sensorial y el reconocimiento de formas y colores.