
Ficha técnica
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Juego para montar un gran puzzle y aprender las fascinantes cualidades del cuerpo humano. Además, se pueden realizar misiones y observar aquello que no puede verse a simple vista con una linterna mágica. Contiene puzzle de 84 piezas, 10 tarjetas de doble cara con misiones, rotulador borrable y linterna UV: Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 6 a 10 años.
Dominó de sinónimos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.
Juego de memoria para colocar las cosas cronológicamente, de forma correcta. Si se hace bien, las figuras sonreirán. Ideal para aprender a conectar el tiempo (antes, después, finalmente), ya que trata acontecimientos del pasado, presente y futuro. Incluye 1 marco para formar las secuencias, 27 cartas y 9 tarjetas de verificación. Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Dominó de opuestos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.
Ayudan a mejorar la lectura y aprendizaje. Incluye rimas tradiciones inglesas para cantar y memorizar. Adivinanzas para acertar. La repetición de trabalenguas facilitan su pronunciación. Contenido: 24 tarjetas ilustradas de plástico 12x 8,5cms.
Dominó de opuestos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación.
Juego de emparejar que ayuda a ejercitar la memoria favoreciendo la adquisición de vocabulario y conocimientos de una manera divertida. Se puede jugar con 24 fichas diferentes, y son fácilmente intercambiables. Ejercita la capacidad de asociación desarrollando la atención, la discriminación visual y la memoria. Motiva a reconocer y nombrar objetos, y ayuda a seguir una regla de juego y respetarla. Las tapitas de plástico están diseñadas especialmente para ejercer correctamente la acción de pinzamiento. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la memoria, el reconocimiento secuencial, patrones, conocimiento del alfabeto y vocabulario, así como la orientación espacial. Contiene: 1 tablero de juego, 12 actividades modelo, 1 folleto guía. Temáticas: Primeros aprendizajes, El cuerpo, El mundo animal.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
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A partir de polígonos en 2 dimensiones se construyen infinidad de poliedros y formas volumétricas en 3 dimensiones. Se adjuntan interesantes y detalladas guías de experimentación y comprobación. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial, el lenguaje y el reconocimiento de formas y colores.
Con cubetas y tapas, 14 pesas de plástico y 11 pesas de metal. De gran precisión. Apoyo a las nociones de peso y equivalencia. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Las clavijas aparecen con las tres formas básicas: círculo, cuadrado y triángulo y los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo. Se acompañan de 36 propuestas de actividades impresas en lámina de plástico con: Las actividades con número, Juegos de clasificación, Seriación y Juegos de ensartar. Contiene: 4 paneles, 144 pivotes, 10 cordones y 18 fichas de actividades. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
El mejor de los recursos para comprender y razonar sobre la unidad, la decena, la centena y el millar. Incluye 100 unidades, 10 decenas, 10 centenas y 1 millar. Indispensables para la descomposición del número, las comparaciones y equivalencias, y las primeras operaciones matemáticas básicas (suma / resta / multiplicación. Los cubos individuales miden 1 cm cúbico. Las fichas tienen un nivel de dificultad creciente y están numeradas, para cada serie, del 1 al 4. Permiten el uso del material durante todo el curso escolar con niños de diferentes niveles. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
Se pueden rellenar sus interiores con arena, arroz o cualquier otro material similar para establecer cuantitativamente sus equivalencias. Lado del cubo: 10 cm. Contiene 15 piezas de formas geométricas surtidas. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
The Rocket 10 apuesta por la matemática manipulativa. Este entretenido juguete es un potente recurso pedagógico para desde la manipulación y el juego fomentar el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos como: Trabajo con patrones, Asociación número-cantidad, Agilidad en el conteo, Descomposición del número 10, Introducción a la suma y la resta y Números pares e impares. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y las primeras operaciones matemáticas. Contiene: 1 cohete, 40 pinchos de combustible, 18 tarjetas reto, 40 tarjetas número, 1 dado y una guía.
¡Los números más grandes. para juegos participativos y creativos! Flexibles, lavables y de gran colorido, estos diez números vienen presentados en una práctica carpeta transparente para recogerlos fácilmente. Edad recomendada de 3 a 11 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
Piezas de madera prensada de alta estabilidad presentadas en caja de madera. Contiene folleto instructivo. Medida círculo: 8 cm Ø. Certificado según norma EN71-100% reciclables.
Fabricado en resistente plástico cuenta con 5 formas geométricas básicas: círculo, cuadrado, triángulo, rectángulo y hexágono, cada una de ellas en 2 tamaños, 2 grosores y 3 colores. Permiten al niño experimentar y descubrir formas, tamaños, colores y patrones, familiarizándose así con el mundo de la geometría. Es un recurso ideal para trabajar manipulativamente diferentes conceptos lógicos matemáticos. Contiene: 60 piezas, 16 fichas de actividades con un nivel de dificultad creciente y una guía el docente que permite utilizar los bloques para diferentes campos: Ordenación y clasificación, Fraccionamiento del plano y Trabajo sobre las propiedades. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Seis tarjetas impresas por ambos lados con actividades y juegos de secuencias, sumas y restas para realizar con las regletas. Incluye 2 dados. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
En la cara anterior dispone de 25 enganches en forma de cuadrícula (5 x 5) y en la cara posterior en forma circular (24 + 5). Presentados en 6 colores diferentes. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que fomenta la solución creativa de problemas, el pensamiento lógico, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores.
Favorece el razonamiento y la evolución en las operaciones aritméticas básicas. Con 20 pesas, brazos numerados y 10 colgadores en cada uno de ellos. Actúa por equilibrio cuando existe una relación de igualdad entre los 2 brazos, de forma que las nociones de cálculo y equivalencias llegan a ser completamente entendibles en la práctica. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que fomenta el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Completamente transparentes para poder utilizarlos si se desea en el proyector de opacos. Dispone de 25 enganches en forma de cuadrícula (5 x 5). Contiene 6 paneles, 120 gomas y 16 fichas de plástico. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que fomenta la solución creativa de problemas, el pensamiento lógico, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores.
Balanza con dos platos, incluye 10 pesas amarillas de 5gr y 10gr. Ideal para trabajar los conceptos numéricos básicos, así como las sumas y las restas de una forma fácil y creativa. Edad recomendada de 5 a 12 años.
Caja de madera con 300 piezas para iniciar a las matemáticas más básicas. Certificado según norma EN71-100% reciclables.
Para trabajar las operaciones aritméticas básicas. Complemento indispensable para la balanza numérica. Contiene: 40 fichas de plástico con actividades y guía didáctica.
Caja de plástico con diferentes tamaños de pesas de plástico, para complementar balanzas. Contiene: 16 pesas de 20gr, 20 pesas de 10gr, 20 pesas de 5gr y 20 pesas de 1gr. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Completo surtido de grandes números magnéticos del 0 al 9 acompañados de signos matemáticos para favorecer los inicios a las primeras operaciones matemáticas. Para utilizar sobre pizarras metálicas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la numeración y conteo, memoria, el reconocimiento de palabras, el lenguaje y vocabulario. Contiene: 68 piezas.
Caja con 72 figuras de diferentes colores. Ideal para trabajar la diferencia cromática y los conceptos del día a día. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, la estimulación sensorial y el reconocimiento de formas y colores.
Caja con 72 figuras de diferentes colores. Ideal para trabajar la diferencia cromática y los conceptos del día a día. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, la estimulación sensorial y el reconocimiento de formas y colores.