
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lupa de doble aumento, diámetro de 75mm. Con empuñadura de plástico. Presentada en blíster individual.
Juego divertido para aprender a leer palabras: unión de sílabas para formar los nombres de los animales representados. Combinar para crear un montón de nuevas criaturas fantásticas, dando rienda suelta a la imaginación y creatividad. Con 63 piezas de sílabas de animales. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico y creatividad. Edad recomendada de 4 a 7 años.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Divertido juego de encajables, que ayuda a los niños a descubrir su identidad física y emocional. Para aprender las partes del cuerpo, los cinco sentidos y expresiones faciales combinando los huecos y dibujando. Ideal para desarrollar la conciencia del cuerpo, dibujar el cuerpo humano, comprender expresiones y desarrollar la independencia y la destreza manual. Hasta 8 actividades diferentes. Contiene 7 carteles "descubre el cuerpo humano", 42 piezas encajables, 1 pizarra mágica y 1 rotulador de borrado en seco. Edad recomendada de 3 a 5 años.
Juego para montar un gran puzzle y aprender las fascinantes cualidades del cuerpo humano. Además, se pueden realizar misiones y observar aquello que no puede verse a simple vista con una linterna mágica. Contiene puzzle de 84 piezas, 10 tarjetas de doble cara con misiones, rotulador borrable y linterna UV: Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 6 a 10 años.
Divertido juego para "alimentar" al monstruo con letras. Los discos son letras que una vez dentro de la boca, deslizan por un canal y se colocan ordenadas formando las palabras deseadas. Juego con 3 niveles evolutivos. Contiene 1 monstruo zampa-letras, 48 discos de letras, 30 tarjetas de juego y una guía. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar la fonética y el reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto y vocabulario. Fomenta el valor social de trabajar en grupo.
Juego con un pequeño mercado en el que aprender números y cantidades. Gracias a las piezas de esmerilado y a los contadores progresivos del 1 al 9, se pueden completar las tarjetas con números y cantidades, aprendiendo así a realizar los primeros cálculos. Con 6 cartones-bingo, 18 tarjetas-números, 18 fichas-cantidades y bolsita de algodón orgánico. Juego visual que fomenta el reconocimiento de los números, comparación de cantidades, aprender a contar, secuencias numéricas, así como la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Esfera geográfica con meridiano,con base de madera y fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
20 otros productos en la misma categoría:
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Con 3 plaquetas intercambiables para diferentes escalas.
Maletín ideal para los primeros ritmos con diferentes compartimentos para instrumentos. Contiene: 2 panderetas, 5 triángulos (10-20 cm), 2 maracas de madera, 1 güiro, 1 caja acústica, 2 castañuelas, 1 shaker de metal, castañuela con mango, 2 claves, 1 bloque de percusión de un tono y 2 bloques de percusión de dos tonos.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricados en madera. Medidas: Ø 16cm y 19cm.
Flauta dulce desmontable en 2 piezas, especialmente adecuada para la formación básica musical. Se limpia fácilmente. Fabricada en madera barnizada, con tacto muy suave. Incluye varilla plástica para su limpieza. Funda plástica transparente.
Juego para el desarrollo del sentido del ritmo y la iniciación en el lenguaje musical. Cada color corresponde a una nota musical. El profesor con la ayuda del libro colocará en la pizarra las fichas de colores que componen la canción. Cada niño tendrá una tecla de un color y una baqueta. Los niños seguirán los colores de la pizarra y harán sonar su tecla cuando corresponda. Para niveles más avanzados el profesor podrá escribir en los círculos magnéticos el nombre de la nota musical con los rotuladores. Carrillón de 13 notas en 13 colores diferentes. 13 baquetas de madera. 1 Pizarra magnética de 110 x 60 cm. 2 Rotuladores y un borrador. 224 círculos magnéticos de 8 cm diámetro en 13 colores. 1 Libro con partituras musicales. 34 canciones infantiles (24 en castellano y 10 en inglés.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre.
Hablar y jugar con el lenguaje musical es una forma idónea de aprenderlo. Este juego incluye 30 tarjetas grandes con notas, pentagramas, claves y símbolos de silencio. Medidas: Tarjetas 12x17cm.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricadas en madera, incluye baqueta.
Sencillo de tocar por lo que es perfecto para la iniciación y el desarrollo del sentido del ritmo. Cuerpo de madera. Baqueta de plástico y espuma.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricado en madera. Incluye baqueta.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre.
Sencillo de tocar por lo que es perfecto para la iniciación y el desarrollo del sentido del ritmo. Fabricado en acero brillante. Incluye el martillo.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricadas en madera.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricada en madera.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricadas en madera.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricadas en metal. Medida: Ø 60mm.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Cascabeles corona con asa de madera.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Cascabeles corona con asa de madera.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricado en madera con platillos de metal.