
Ficha técnica
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Juego divertido para aprender a leer palabras: unión de sílabas para formar los nombres de los animales representados. Combinar para crear un montón de nuevas criaturas fantásticas, dando rienda suelta a la imaginación y creatividad. Con 63 piezas de sílabas de animales. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico y creatividad. Edad recomendada de 4 a 7 años.
Juego para conocer las prendas habituales del día a día vistiendo de forma correcta a los distintos personajes. La ruleta indicará la estación del año o actividad del día y tendrán que buscar la ropa correcta para que no pasen frío, calor o queden mojados cuando llueva. Con unos cordones aprenderán a atar la ropa al niño o niña y trabajarán la motricidad fina de las manos. Contiene: 2 personajes, 39 prendas de ropa, 1 ruleta, 4 cordones e instrucciones. Edad recomendada a partir de 4 años. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos.
Juego para relacionar cantidades con el número correspondiente. Colocar cada tarjeta en su sitio. Contiene dos tiras de plástico de 1,5m de largo y 10 tarjetas. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
¡Viste a tu muñeca como más te guste! Viste a las muñecas jugando con las pegatinas removibles. Diferentes vestidos y accesorios. La cartela sirve como escenario.
Juego de memoria para colocar las cosas cronológicamente, de forma correcta. Si se hace bien, las figuras sonreirán. Ideal para aprender a conectar el tiempo (antes, después, finalmente), ya que trata acontecimientos del pasado, presente y futuro. Incluye 1 marco para formar las secuencias, 27 cartas y 9 tarjetas de verificación. Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Completo surtido de grandes números magnéticos del 0 al 9 acompañados de signos matemáticos para favorecer los inicios a las primeras operaciones matemáticas. Para utilizar sobre pizarras metálicas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la numeración y conteo, memoria, el reconocimiento de palabras, el lenguaje y vocabulario. Contiene: 68 piezas.
Kit de fichas transparente y espejos. Nuevo kit para experimentar con espejos, refracción, triángulos, estrellas y otras imágenes. Para un aprendizaje más emocionante a través del juego. Incluye 10 tarjetas y 2 espejos. Dimensiones de 21 x 15 cm.
Juego para montar un gran puzzle y aprender las fascinantes cualidades del cuerpo humano. Además, se pueden realizar misiones y observar aquello que no puede verse a simple vista con una linterna mágica. Contiene puzzle de 84 piezas, 10 tarjetas de doble cara con misiones, rotulador borrable y linterna UV: Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 6 a 10 años.
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Huerto escolar trasladable, ideado para los más pequeños. Fabricado en PE. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Incluye un contenedor superior, un soporte inferior, 6 sobres con semillas ecológicas, 1 saco de tierra, 1 pala, 1 rastrillo, 1 regadera y 6 tutores o guías para sujetar las plantas. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Medidas: 90x50x62,5cm.
Ideal para investigar la energía solar, hidráulica y eólica en clase con 4 monitores para comprobar la energía producida.
Complemento idóneo para las clases teóricas de anatomía de primaria. Este torso de efecto realista se descompone en 11 piezas de gran calidad y detalle. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: León, leona, oso panda, oso polar, jirafa, elefante, pantera, tigre, rinoceronte, hipopótamo, mono, caballo, gorila, lobo, cebra, burro, cabra, oveja, oso pardo, vaca, toro, perro, cerdo, cerda, oca, conejo, gallo, gallina, pavo común, gato y 1 guía didáctica.
Observa la rotación de los ocho planetas alrededor del sol. ¡Algunos más rápidos que otros! Completado con la luna y un planetario iluminado. Desarrollan la capacidad de atención, observación, discriminación, agrupación y clasificación. Mejora la memoria visual y espacial. Perfecto para enriquecer el vocabulario. Edad recomendada de 5 a 12 años. Es ideal para actividades con mesas de luz
Para medir el viento sin necesidad de contar las revoluciones. Fabricado en plástico de alta calidad. Ideal para el estudio de fenómenos atmosféricos.
Un kit completo para estudiar la meteorología. Contiene: un termómetro, veleta, reloj solar, pluviómetro y anemómetro.
Un gran esqueleto articulado para colocarlo en la pared, con pegatinas estáticas con los nombres de los huesos y órganos, incluyendo también dos fichas del cuerpo humano para escribir y borrar. Todo fabricado en plástico flexible y lavable. Contenido: esqueleto, 10 órganos, 30 etiquetas estáticas y 2 tarjetas del cuerpo humano para escribir con rotuladores para pizarra blanca.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Brontosaurus, parasaurolophus, ankylosaurus, tiranosaurus rex, velociraptor, pachycephalosaurus, styracosaurus, pteranodon, brachiosaurus, triceratops, stegosaurus, apatosaurus y 1 guía didáctica.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Caballo, cabra, cerdo, conejo, gallina, gallo, oca, oveja, pavo común, perro, vaca y 1 guía didáctica.
Explora estos planetas que incitan a horas de juego… El astronauta puede saltar desde el planeta más grande hasta el planeta más pequeño. Diez planetas incluyendo a Plutón y la Luna y 6 extras incluyendo un meteorito, una cometa, un astronauta, un satélite y estrellas. El planeta más grande mide 40cms. el más pequeño 9 cms. e incluye adhesivos textiles para su utilización en ventanas o pizarras blancas aunque recomendamos especialmente su uso en mesas de luz en cuartos oscuros. Desarrollan la capacidad de atención, observación, discriminación, agrupación y clasificación. Mejora la memoria visual y espacial. Perfecto para enriquecer el vocabulario. Edad recomendada de 6 a 11 años. Es ideal para actividades con mesas de luz
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Elefante, tigre, rinoceronte, hipopótamo, cebra, león, jirafa y 1 guía didáctica.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: ballena, delfín, morsa, foca, tiburón, orca, pez martillo, raya, 1 guía didáctica
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Oso pardo, ciervo, jabalí, carnero, águila real, lobo, zorro, ardilla y 1 guía didáctica.
Complemento imprescindible para el microscopio. Contiene 18 plaquetas portaobjetos y todo tipo de muestras preparadas. Edad recomendada de 10 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y la exploración, la cusa-efecto, pensamiento lógico y crítico y la persistencia.
Un medidor preciso, graduado en milímetros. Se puede utilizar independiente o colocado en el suelo usando el pico proporcionado. La tapa evita derrames si el medidor se mueve.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Abeja, 2 arañas, escarabajo rinoceronte, escorpión, hormiga, hormiga reina, mantis religiosa, mariquita, mosca, libélula, saltamontes y 1 guía didáctica.
Juego magnético modelo formas para crear diferentes figuras a partir de formas geométricas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28x18cm para encajar en la base de la caja, 50 imanes de formas y 15 fichas de ejemplos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 3 años.
La tabla periódica es la disposición de los elementos en forma de tabla, ordenados por su número atómico (número de protones), por su configuración de electrones y las propiedades químicas. Formato A5.
¡Imán de herradura gigante!. Formato ideal para las primeras experiencias con el magnetismo. Resultados muy curiosos y divertidos para los niños y niñas. Edad recomendada de 6 a 12 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y la exploración, la cusa-efecto, pensamiento lógico y crítico y la persistencia. Medida: 21cm.