
Ficha técnica
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Juego para montar un gran puzzle y aprender las fascinantes cualidades del cuerpo humano. Además, se pueden realizar misiones y observar aquello que no puede verse a simple vista con una linterna mágica. Contiene puzzle de 84 piezas, 10 tarjetas de doble cara con misiones, rotulador borrable y linterna UV: Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 6 a 10 años.
Juego con 12 cartas y 12 siluetas, para jugar de diferentes maneras. Relacionar los animales con los cachorros y su comida favorita o montar el puzzle de las tres pintorescas escenas (granja, sabana y selva). Ideal para aprender a relacionar y clasificar, destreza manual, conocimiento de animales, desarrollar vocabulario y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 1 a 3 años.
Juega a múltiples juegos educativos con este set de 40+2 tarjetas. Ideal para reconocer emociones, expresiones faciales y acciones cotidianas. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar con acabado brillante. Mejora el reconocimiento de las expresiones y emociones, ampliación del vocabulario y estímulo de la imaginación. Edad recomendada de 1 a 4 años.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Juego para disfrutar de los cuentos y aprender con las actividades relacionadas. Juego táctil con voz y sonido. Contiene una base Touch, 4 cuentos completos y 8 actividades e instrucciones. 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas. Edad recomendada de 2 a 6 años.
Juego para conocer las prendas habituales del día a día vistiendo de forma correcta a los distintos personajes. La ruleta indicará la estación del año o actividad del día y tendrán que buscar la ropa correcta para que no pasen frío, calor o queden mojados cuando llueva. Con unos cordones aprenderán a atar la ropa al niño o niña y trabajarán la motricidad fina de las manos. Contiene: 2 personajes, 39 prendas de ropa, 1 ruleta, 4 cordones e instrucciones. Edad recomendada a partir de 4 años. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos.
Lupa de doble aumento, diámetro de 75mm. Con empuñadura de plástico. Presentada en blíster individual.
Juego de emparejar que ayuda a ejercitar la memoria favoreciendo la adquisición de vocabulario y conocimientos de una manera divertida. Se puede jugar con 24 fichas diferentes, y son fácilmente intercambiables. Ejercita la capacidad de asociación desarrollando la atención, la discriminación visual y la memoria. Motiva a reconocer y nombrar objetos, y ayuda a seguir una regla de juego y respetarla. Las tapitas de plástico están diseñadas especialmente para ejercer correctamente la acción de pinzamiento. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la memoria, el reconocimiento secuencial, patrones, conocimiento del alfabeto y vocabulario, así como la orientación espacial. Contiene: 1 tablero de juego, 12 actividades modelo, 1 folleto guía. Temáticas: Primeros aprendizajes, El cuerpo, El mundo animal.
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Con cubetas y tapas, 14 pesas de plástico y 11 pesas de metal. De gran precisión. Apoyo a las nociones de peso y equivalencia. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
A partir de polígonos en 2 dimensiones se construyen infinidad de poliedros y formas volumétricas en 3 dimensiones. Se adjuntan interesantes y detalladas guías de experimentación y comprobación. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial, el lenguaje y el reconocimiento de formas y colores.
El mejor de los recursos para comprender y razonar sobre la unidad, la decena, la centena y el millar. Incluye 100 unidades, 10 decenas, 10 centenas y 1 millar. Indispensables para la descomposición del número, las comparaciones y equivalencias, y las primeras operaciones matemáticas básicas (suma / resta / multiplicación. Los cubos individuales miden 1 cm cúbico. Las fichas tienen un nivel de dificultad creciente y están numeradas, para cada serie, del 1 al 4. Permiten el uso del material durante todo el curso escolar con niños de diferentes niveles. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
Se pueden rellenar sus interiores con arena, arroz o cualquier otro material similar para establecer cuantitativamente sus equivalencias. Lado del cubo: 10 cm. Contiene 15 piezas de formas geométricas surtidas. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Las clavijas aparecen con las tres formas básicas: círculo, cuadrado y triángulo y los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo. Se acompañan de 36 propuestas de actividades impresas en lámina de plástico con: Las actividades con número, Juegos de clasificación, Seriación y Juegos de ensartar. Contiene: 4 paneles, 144 pivotes, 10 cordones y 18 fichas de actividades. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
¡Los números más grandes. para juegos participativos y creativos! Flexibles, lavables y de gran colorido, estos diez números vienen presentados en una práctica carpeta transparente para recogerlos fácilmente. Edad recomendada de 3 a 11 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
4 magnéticas con marco de plástico de 30 x 26 cm. La cara blanca se utiliza con rotulador, la cara negra con las tizas y ambas caras pueden utilizarse con juegos magnéticos. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Piezas de madera prensada de alta estabilidad presentadas en caja de madera. Contiene folleto instructivo. Medida círculo: 8 cm Ø. Certificado según norma EN71-100% reciclables.
The Rocket 10 apuesta por la matemática manipulativa. Este entretenido juguete es un potente recurso pedagógico para desde la manipulación y el juego fomentar el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos como: Trabajo con patrones, Asociación número-cantidad, Agilidad en el conteo, Descomposición del número 10, Introducción a la suma y la resta y Números pares e impares. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y las primeras operaciones matemáticas. Contiene: 1 cohete, 40 pinchos de combustible, 18 tarjetas reto, 40 tarjetas número, 1 dado y una guía.
Fabricado en resistente plástico cuenta con 5 formas geométricas básicas: círculo, cuadrado, triángulo, rectángulo y hexágono, cada una de ellas en 2 tamaños, 2 grosores y 3 colores. Permiten al niño experimentar y descubrir formas, tamaños, colores y patrones, familiarizándose así con el mundo de la geometría. Es un recurso ideal para trabajar manipulativamente diferentes conceptos lógicos matemáticos. Contiene: 60 piezas, 16 fichas de actividades con un nivel de dificultad creciente y una guía el docente que permite utilizar los bloques para diferentes campos: Ordenación y clasificación, Fraccionamiento del plano y Trabajo sobre las propiedades. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Seis tarjetas impresas por ambos lados con actividades y juegos de secuencias, sumas y restas para realizar con las regletas. Incluye 2 dados. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
En la cara anterior dispone de 25 enganches en forma de cuadrícula (5 x 5) y en la cara posterior en forma circular (24 + 5). Presentados en 6 colores diferentes. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que fomenta la solución creativa de problemas, el pensamiento lógico, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores.
Favorece el razonamiento y la evolución en las operaciones aritméticas básicas. Con 20 pesas, brazos numerados y 10 colgadores en cada uno de ellos. Actúa por equilibrio cuando existe una relación de igualdad entre los 2 brazos, de forma que las nociones de cálculo y equivalencias llegan a ser completamente entendibles en la práctica. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que fomenta el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Completamente transparentes para poder utilizarlos si se desea en el proyector de opacos. Dispone de 25 enganches en forma de cuadrícula (5 x 5). Contiene 6 paneles, 120 gomas y 16 fichas de plástico. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que fomenta la solución creativa de problemas, el pensamiento lógico, la orientación espacial y el reconocimiento de formas y colores.
Caja de madera con 300 piezas para iniciar a las matemáticas más básicas. Certificado según norma EN71-100% reciclables.
Balanza con dos platos, incluye 10 pesas amarillas de 5gr y 10gr. Ideal para trabajar los conceptos numéricos básicos, así como las sumas y las restas de una forma fácil y creativa. Edad recomendada de 5 a 12 años.
Para trabajar las operaciones aritméticas básicas. Complemento indispensable para la balanza numérica. Contiene: 40 fichas de plástico con actividades y guía didáctica.
Caja de plástico con diferentes tamaños de pesas de plástico, para complementar balanzas. Contiene: 16 pesas de 20gr, 20 pesas de 10gr, 20 pesas de 5gr y 20 pesas de 1gr. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Completo surtido de grandes números magnéticos del 0 al 9 acompañados de signos matemáticos para favorecer los inicios a las primeras operaciones matemáticas. Para utilizar sobre pizarras metálicas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la numeración y conteo, memoria, el reconocimiento de palabras, el lenguaje y vocabulario. Contiene: 68 piezas.
Caja con 72 figuras de diferentes colores. Ideal para trabajar la diferencia cromática y los conceptos del día a día. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, la estimulación sensorial y el reconocimiento de formas y colores.