
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
20 otros productos en la misma categoría:
Huerto escolar trasladable, ideado para los más pequeños. Fabricado en PE. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Incluye un contenedor superior, un soporte inferior, 6 sobres con semillas ecológicas, 1 saco de tierra, 1 pala, 1 rastrillo, 1 regadera y 6 tutores o guías para sujetar las plantas. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Medidas: 90x50x62,5cm.
Ideal para investigar la energía solar, hidráulica y eólica en clase con 4 monitores para comprobar la energía producida.
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Con 3 plaquetas intercambiables para diferentes escalas.
Maletín ideal para los primeros ritmos con diferentes compartimentos para instrumentos. Contiene: 2 panderetas, 5 triángulos (10-20 cm), 2 maracas de madera, 1 güiro, 1 caja acústica, 2 castañuelas, 1 shaker de metal, castañuela con mango, 2 claves, 1 bloque de percusión de un tono y 2 bloques de percusión de dos tonos.
Mapa mundi plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 84 x 140 cm.
Mapa de España y Portugal plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 101 x 137 cm.
Mapa de Europa plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 113 x 101 cm.
Complemento idóneo para las clases teóricas de anatomía de primaria. Este torso de efecto realista se descompone en 11 piezas de gran calidad y detalle. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: León, leona, oso panda, oso polar, jirafa, elefante, pantera, tigre, rinoceronte, hipopótamo, mono, caballo, gorila, lobo, cebra, burro, cabra, oveja, oso pardo, vaca, toro, perro, cerdo, cerda, oca, conejo, gallo, gallina, pavo común, gato y 1 guía didáctica.
Robot Mouse es un robot diseñado y creado para fomentar las habilidades de codificación temprana. Desarrollará el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes jóvenes. Programable a 2 velocidades y luz. Incluye 30 tarjetas de actividades y una guía para realizar con material para 16 laberintos diferentes. Recomendado para uso individual o grupos reducidos. Edad recomendada de 5 a 9 años. Edad recomendada a partir de 5 años.
Observa la rotación de los ocho planetas alrededor del sol. ¡Algunos más rápidos que otros! Completado con la luna y un planetario iluminado. Desarrollan la capacidad de atención, observación, discriminación, agrupación y clasificación. Mejora la memoria visual y espacial. Perfecto para enriquecer el vocabulario. Edad recomendada de 5 a 12 años. Es ideal para actividades con mesas de luz
Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricados en madera. Medidas: Ø 16cm y 19cm.
Con cubetas y tapas, 14 pesas de plástico y 11 pesas de metal. De gran precisión. Apoyo a las nociones de peso y equivalencia. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Un resistente calendario para clase, con marco de aluminio tintado, de fácil montaje con tornillos.
A partir de polígonos en 2 dimensiones se construyen infinidad de poliedros y formas volumétricas en 3 dimensiones. Se adjuntan interesantes y detalladas guías de experimentación y comprobación. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que desarrolla la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial, el lenguaje y el reconocimiento de formas y colores.
El mejor de los recursos para comprender y razonar sobre la unidad, la decena, la centena y el millar. Incluye 100 unidades, 10 decenas, 10 centenas y 1 millar. Indispensables para la descomposición del número, las comparaciones y equivalencias, y las primeras operaciones matemáticas básicas (suma / resta / multiplicación. Los cubos individuales miden 1 cm cúbico. Las fichas tienen un nivel de dificultad creciente y están numeradas, para cada serie, del 1 al 4. Permiten el uso del material durante todo el curso escolar con niños de diferentes niveles. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
Kit compuesto por una lámina mural impresa con dos caras sin rostro y más de 50 piezas con velcro que incluyen ojos, pelo, bocas, narices, bigotes, orejas y gafas. Ideal para componer caras divertidas, diferentes edades, razas, expresiones, sentimientos y dialogar sobre la tolerancia y las diferencias individuales. 65 x 48 cm. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje.
Se pueden rellenar sus interiores con arena, arroz o cualquier otro material similar para establecer cuantitativamente sus equivalencias. Lado del cubo: 10 cm. Contiene 15 piezas de formas geométricas surtidas. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio.
Para medir el viento sin necesidad de contar las revoluciones. Fabricado en plástico de alta calidad. Ideal para el estudio de fenómenos atmosféricos.
Un gran esqueleto articulado para colocarlo en la pared, con pegatinas estáticas con los nombres de los huesos y órganos, incluyendo también dos fichas del cuerpo humano para escribir y borrar. Todo fabricado en plástico flexible y lavable. Contenido: esqueleto, 10 órganos, 30 etiquetas estáticas y 2 tarjetas del cuerpo humano para escribir con rotuladores para pizarra blanca.