Ficha técnica
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Números grandes y traslúcidos para favorecer una correcta formación del trazo del número fomentando así la coordinación óculo-manual en una dimensión horizontal o vertical. Incluye 10 números del 0 al 9, adhesivos textiles y un rotulador de limpieza en seco. Presentación en bolsa. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
Esfera luminosa y geográfica con meridiano y base de madera. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
Juego para disfrutar de los cuentos y aprender con las actividades relacionadas. Juego táctil con voz y sonido. Contiene una base Touch, 4 cuentos completos y 8 actividades e instrucciones. 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas. Edad recomendada de 2 a 6 años.
Juego para que los más pequeños descubran las diferentes partes del cuerpo, aprenderán cuáles son los 5 sentidos y a qué parte del cuerpo los asociamos. Conocerán los principales huesos del esqueleto, los principales órganos y su utilidad, descubrirán cómo se forma un bebé en el seno materno. Juego táctil con voz y sonido. Contiene una base Touch, 8 temas e instrucciones. Edad recomendada de 2 a 6 años.
¡Viste a tu muñeca como más te guste! Viste a las muñecas jugando con las pegatinas removibles. Diferentes vestidos y accesorios. La cartela sirve como escenario.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Mapa mudo de 22.5 x 32 cm, a escala 1:39.000.000, en la proyección Azimutal Equivalente, a todo color, a una cara, en papel estucado mate y presentado en un paquete retractilado de 50 mapas. Ideal para el desarrollo y el conocimiento de la geografía.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
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Primeros pasos en el mundo de la electrónica. Los portapilas, motores, altavoces, hélices, interruptores, portabombillas con bombillas, imanes, etc, se conectan sin herramientas para crear los 198 montajes que aparecen en el manual. Contiene 1 placa, 29 elementos y 1 folleto. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto.