
Ficha técnica
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Juego de memoria para colocar las cosas cronológicamente, de forma correcta. Si se hace bien, las figuras sonreirán. Ideal para aprender a conectar el tiempo (antes, después, finalmente), ya que trata acontecimientos del pasado, presente y futuro. Incluye 1 marco para formar las secuencias, 27 cartas y 9 tarjetas de verificación. Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Juego con 20 cartas de doble cara, para aprender a contar con el rotulador mágico, relleno de agua. Dar vida a las imágenes con agua. Ideal para el reconocimiento numérico y de cantidades, destreza manual, percepción visual y ampliación de vocabulario. Edad recomendada de 3 a 5 años.
Esfera geográfica con meridiano,con base de madera y fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política.
Juega a múltiples juegos educativos con este set de 40+2 tarjetas. Ideal para reconocer emociones, expresiones faciales y acciones cotidianas. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar con acabado brillante. Mejora el reconocimiento de las expresiones y emociones, ampliación del vocabulario y estímulo de la imaginación. Edad recomendada de 1 a 4 años.
Juego para disfrutar de los cuentos y aprender con las actividades relacionadas. Juego táctil con voz y sonido. Contiene una base Touch, 4 cuentos completos y 8 actividades e instrucciones. 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas. Edad recomendada de 2 a 6 años.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Ayudan a mejorar la lectura y aprendizaje. Incluye rimas tradiciones inglesas para cantar y memorizar. Adivinanzas para acertar. La repetición de trabalenguas facilitan su pronunciación. Contenido: 24 tarjetas ilustradas de plástico 12x 8,5cms.
Juego con un pequeño mercado en el que aprender números y cantidades. Gracias a las piezas de esmerilado y a los contadores progresivos del 1 al 9, se pueden completar las tarjetas con números y cantidades, aprendiendo así a realizar los primeros cálculos. Con 6 cartones-bingo, 18 tarjetas-números, 18 fichas-cantidades y bolsita de algodón orgánico. Juego visual que fomenta el reconocimiento de los números, comparación de cantidades, aprender a contar, secuencias numéricas, así como la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
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Primeros pasos en el mundo de la electrónica. Los portapilas, motores, altavoces, hélices, interruptores, portabombillas con bombillas, imanes, etc, se conectan sin herramientas para crear los 198 montajes que aparecen en el manual. Contiene 1 placa, 29 elementos y 1 folleto. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto.