
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Juego con un pequeño mercado en el que aprender números y cantidades. Gracias a las piezas de esmerilado y a los contadores progresivos del 1 al 9, se pueden completar las tarjetas con números y cantidades, aprendiendo así a realizar los primeros cálculos. Con 6 cartones-bingo, 18 tarjetas-números, 18 fichas-cantidades y bolsita de algodón orgánico. Juego visual que fomenta el reconocimiento de los números, comparación de cantidades, aprender a contar, secuencias numéricas, así como la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Juego magnético modelo letras para aprender a escribir el nombre de diferentes animales y crear sus propias palabras con letras magnéticas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja, 60 fichas magnéticas y una hoja con los nombres de cada animal del juego en diferentes idiomas. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 4 años.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Completo surtido de grandes números magnéticos del 0 al 9 acompañados de signos matemáticos para favorecer los inicios a las primeras operaciones matemáticas. Para utilizar sobre pizarras metálicas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la numeración y conteo, memoria, el reconocimiento de palabras, el lenguaje y vocabulario. Contiene: 68 piezas.
Juego de emparejar que ayuda a ejercitar la memoria favoreciendo la adquisición de vocabulario y conocimientos de una manera divertida. Se puede jugar con 24 fichas diferentes, y son fácilmente intercambiables. Ejercita la capacidad de asociación desarrollando la atención, la discriminación visual y la memoria. Motiva a reconocer y nombrar objetos, y ayuda a seguir una regla de juego y respetarla. Las tapitas de plástico están diseñadas especialmente para ejercer correctamente la acción de pinzamiento. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la memoria, el reconocimiento secuencial, patrones, conocimiento del alfabeto y vocabulario, así como la orientación espacial. Contiene: 1 tablero de juego, 12 actividades modelo, 1 folleto guía. Temáticas: Primeros aprendizajes, El cuerpo, El mundo animal.
Juego para montar un gran puzzle y aprender las fascinantes cualidades del cuerpo humano. Además, se pueden realizar misiones y observar aquello que no puede verse a simple vista con una linterna mágica. Contiene puzzle de 84 piezas, 10 tarjetas de doble cara con misiones, rotulador borrable y linterna UV: Juego visual que fomenta la memoria, la atención y concentración, destreza manual y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 6 a 10 años.
Juega a múltiples juegos educativos con este set de 40+2 tarjetas. Ideal para reconocer emociones, expresiones faciales y acciones cotidianas. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar con acabado brillante. Mejora el reconocimiento de las expresiones y emociones, ampliación del vocabulario y estímulo de la imaginación. Edad recomendada de 1 a 4 años.
Juego magnético modelo formas para crear diferentes figuras a partir de formas geométricas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28x18cm para encajar en la base de la caja, 50 imanes de formas y 15 fichas de ejemplos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 3 años.
1 otro producto en la misma categoría:
Primeros pasos en el mundo de la electrónica. Los portapilas, motores, altavoces, hélices, interruptores, portabombillas con bombillas, imanes, etc, se conectan sin herramientas para crear los 198 montajes que aparecen en el manual. Contiene 1 placa, 29 elementos y 1 folleto. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto.