Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso.  Ver política de cookies
MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"
  • MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"

MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419331
  • OEM: 63746

    63746

  • EAN13: 8410446637463

    8410446637463

- Aprender a escribir
- Hábitos de pre-escritura
- Grafomotricidad
- 21 láminas autocorrectivas
- Edad recomendada a partir de 5 años
- Ideal:
* Adaptabilidad
* Motricidad fina
* Leco-escritura
* Orientación espacial
* Lengua y alfabeto
Opinión(0)
Este juguete educativo con el que tu niño aprenderá a escribirletras y palabras siguiendo los trazos. Un refuerzo escolar ideal para el aprendizaje del abecedario y la escritura a través de los diferentes trazos de las letras. ¡Ahora con nuevo contenido, nuevas ilustraciones y nuevo diseño! Con Yo aprendo a escribir tu niño podrá practicar sus primeros trazos para aprender a escribir las primeras letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas y algunas palabras de forma sencilla y divertida. Este juego consta de 21 láminas de dificultad progresiva que se pueden borrar y así tu hijo podrá practicar tantas veces como quiera. Además, le ayudará a desarrollar la capacidad de concentración, mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina. Sin darse cuenta aprenderá jugando y pasándolo en grande todo el abecedario!! Gracias a la base con luz que tiene el pupitre, que sirve como sistema autocorrectivo, el niño podrá comprobar si está realizando el trazo correcto. El pupitre-maletín convierte este juguete en un producto ideal para guardar las láminas en su propio compartimento, transportarlo y jugar sobre él. Edad recomendada a partir de 5 años Juego activo para desarrollar la motricidad fina, la lecto-escritura, la orientación espacial y la adaptabilidad, así como el conocimiento del lenguaje y alfabeto. La caja contiene: Pupitre-maletín con base luminosa 21 láminas autocorrectivas que se pueden borrar

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña
MALETÍN DISET "YO APRENDO A ESCRIBIR"

20 otros productos en la misma categoría: