
Ficha técnica
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Robot Mouse es un robot diseñado y creado para fomentar las habilidades de codificación temprana. Desarrollará el pensamiento crítico y la resolución de problemas en los estudiantes jóvenes. Programable a 2 velocidades y luz. Incluye 30 tarjetas de actividades y una guía para realizar con material para 16 laberintos diferentes. Recomendado para uso individual o grupos reducidos. Edad recomendada de 5 a 9 años. Edad recomendada a partir de 5 años.
Juego para relacionar cantidades con el número correspondiente. Colocar cada tarjeta en su sitio. Contiene dos tiras de plástico de 1,5m de largo y 10 tarjetas. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores.
Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Juego de emparejar que ayuda a ejercitar la memoria favoreciendo la adquisición de vocabulario y conocimientos de una manera divertida. Se puede jugar con 24 fichas diferentes, y son fácilmente intercambiables. Ejercita la capacidad de asociación desarrollando la atención, la discriminación visual y la memoria. Motiva a reconocer y nombrar objetos, y ayuda a seguir una regla de juego y respetarla. Las tapitas de plástico están diseñadas especialmente para ejercer correctamente la acción de pinzamiento. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la memoria, el reconocimiento secuencial, patrones, conocimiento del alfabeto y vocabulario, así como la orientación espacial. Contiene: 1 tablero de juego, 12 actividades modelo, 1 folleto guía. Temáticas: Primeros aprendizajes, El cuerpo, El mundo animal.
Juego con 12 cartas y 12 siluetas, para jugar de diferentes maneras. Relacionar los animales con los cachorros y su comida favorita o montar el puzzle de las tres pintorescas escenas (granja, sabana y selva). Ideal para aprender a relacionar y clasificar, destreza manual, conocimiento de animales, desarrollar vocabulario y el pensamiento lógico. Edad recomendada de 1 a 3 años.
Juego magnético modelo letras para iniciarse en la escritura. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28x18cm para encajar en la base de la caja, 44 fichas magnéticas y 15 fichas con ejemplos para aprender a escribir hasta 30 palabras diferentes en español e inglés con 2 niveles de dificultad. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 5 años.
Juego con 20 cartas de doble cara, para aprender a contar con el rotulador mágico, relleno de agua. Dar vida a las imágenes con agua. Ideal para el reconocimiento numérico y de cantidades, destreza manual, percepción visual y ampliación de vocabulario. Edad recomendada de 3 a 5 años.
Juega a múltiples juegos educativos con este set de 40+2 tarjetas. Ideal para reconocer emociones, expresiones faciales y acciones cotidianas. Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar con acabado brillante. Mejora el reconocimiento de las expresiones y emociones, ampliación del vocabulario y estímulo de la imaginación. Edad recomendada de 1 a 4 años.
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Huerto escolar trasladable, ideado para los más pequeños. Fabricado en PE. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Incluye un contenedor superior, un soporte inferior, 6 sobres con semillas ecológicas, 1 saco de tierra, 1 pala, 1 rastrillo, 1 regadera y 6 tutores o guías para sujetar las plantas. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Medidas: 90x50x62,5cm.
Ideal para investigar la energía solar, hidráulica y eólica en clase con 4 monitores para comprobar la energía producida.
Complemento idóneo para las clases teóricas de anatomía de primaria. Este torso de efecto realista se descompone en 11 piezas de gran calidad y detalle. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: León, leona, oso panda, oso polar, jirafa, elefante, pantera, tigre, rinoceronte, hipopótamo, mono, caballo, gorila, lobo, cebra, burro, cabra, oveja, oso pardo, vaca, toro, perro, cerdo, cerda, oca, conejo, gallo, gallina, pavo común, gato y 1 guía didáctica.
Observa la rotación de los ocho planetas alrededor del sol. ¡Algunos más rápidos que otros! Completado con la luna y un planetario iluminado. Desarrollan la capacidad de atención, observación, discriminación, agrupación y clasificación. Mejora la memoria visual y espacial. Perfecto para enriquecer el vocabulario. Edad recomendada de 5 a 12 años. Es ideal para actividades con mesas de luz
Para medir el viento sin necesidad de contar las revoluciones. Fabricado en plástico de alta calidad. Ideal para el estudio de fenómenos atmosféricos.
Un kit completo para estudiar la meteorología. Contiene: un termómetro, veleta, reloj solar, pluviómetro y anemómetro.
Un gran esqueleto articulado para colocarlo en la pared, con pegatinas estáticas con los nombres de los huesos y órganos, incluyendo también dos fichas del cuerpo humano para escribir y borrar. Todo fabricado en plástico flexible y lavable. Contenido: esqueleto, 10 órganos, 30 etiquetas estáticas y 2 tarjetas del cuerpo humano para escribir con rotuladores para pizarra blanca.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Brontosaurus, parasaurolophus, ankylosaurus, tiranosaurus rex, velociraptor, pachycephalosaurus, styracosaurus, pteranodon, brachiosaurus, triceratops, stegosaurus, apatosaurus y 1 guía didáctica.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Caballo, cabra, cerdo, conejo, gallina, gallo, oca, oveja, pavo común, perro, vaca y 1 guía didáctica.
Explora estos planetas que incitan a horas de juego… El astronauta puede saltar desde el planeta más grande hasta el planeta más pequeño. Diez planetas incluyendo a Plutón y la Luna y 6 extras incluyendo un meteorito, una cometa, un astronauta, un satélite y estrellas. El planeta más grande mide 40cms. el más pequeño 9 cms. e incluye adhesivos textiles para su utilización en ventanas o pizarras blancas aunque recomendamos especialmente su uso en mesas de luz en cuartos oscuros. Desarrollan la capacidad de atención, observación, discriminación, agrupación y clasificación. Mejora la memoria visual y espacial. Perfecto para enriquecer el vocabulario. Edad recomendada de 6 a 11 años. Es ideal para actividades con mesas de luz
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Elefante, tigre, rinoceronte, hipopótamo, cebra, león, jirafa y 1 guía didáctica.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: ballena, delfín, morsa, foca, tiburón, orca, pez martillo, raya, 1 guía didáctica
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Oso pardo, ciervo, jabalí, carnero, águila real, lobo, zorro, ardilla y 1 guía didáctica.
Complemento imprescindible para el microscopio. Contiene 18 plaquetas portaobjetos y todo tipo de muestras preparadas. Edad recomendada de 10 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y la exploración, la cusa-efecto, pensamiento lógico y crítico y la persistencia.
Un medidor preciso, graduado en milímetros. Se puede utilizar independiente o colocado en el suelo usando el pico proporcionado. La tapa evita derrames si el medidor se mueve.
Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Abeja, 2 arañas, escarabajo rinoceronte, escorpión, hormiga, hormiga reina, mantis religiosa, mariquita, mosca, libélula, saltamontes y 1 guía didáctica.
Juego magnético modelo formas para crear diferentes figuras a partir de formas geométricas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28x18cm para encajar en la base de la caja, 50 imanes de formas y 15 fichas de ejemplos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y favorece el aprendizaje de las letras, la escritura y la lectura. Edad recomendada a partir de 3 años.
La tabla periódica es la disposición de los elementos en forma de tabla, ordenados por su número atómico (número de protones), por su configuración de electrones y las propiedades químicas. Formato A5.
¡Imán de herradura gigante!. Formato ideal para las primeras experiencias con el magnetismo. Resultados muy curiosos y divertidos para los niños y niñas. Edad recomendada de 6 a 12 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y la exploración, la cusa-efecto, pensamiento lógico y crítico y la persistencia. Medida: 21cm.