
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Vino blanco joven con D.O. Penedés 2023, de carácter ecológico y vegano. Elaborado con 100% Chardonnay. Vino blanco ligero y aromático, destaca por sus notas frescas de manzana verde y melón, acompañadas de un toque cítrico a limón. Ideal para quienes buscan un vino fácil de beber y lleno de frescura. Bodegas: Jean Leon.
Sal refinada y antiglomerante (ferrocianuro sódico). Ideal para sazonar carnes, pescados y verduras a la parrilla. Caja con 250 sobres monodosis de 8gr.
Filtro de carbono, elimina olores y captura partículas contenidas en el aire. Compatible con el purificador de aire Fellowes® AeraMax™ DX5. Reemplazar el filtro aproximadamente cada 3 meses, para asegurar el buen funcionamiento del purificador de aire. Contiene 4 filtros.
Cápsulas de café, de sabor intenso y potente, mezcla Arábica. Cada paquete contiene 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso. Cápsulas de aluminio.
Vino rosado, con DO AOC Côtes de Provence 2022. Elaborado con Cinsault, Garnacha Tinta, Rolle, Tibouren. Vino rosado de tono rosa pálido con aromas cítricos como limón y pomelo, complementados con delicadas notas florales y un toque salino. Bodegas: Miraval.
Vino tinto con DO Pla De Bages 2019, de cultivo ecológico y vegano. Este vino es un coupage de Merlot (90%) y Picapoll negro (10%), una variedad autóctona de la zona del Bages. En boca es un vino fresco y especiado, con una acidez muy bien equilibrada. Fondo torrefacto aportado por la madera durante la crianza. En nariz se presenta limpio y franco, muy complejo. Aromas a fruta roja junto a notas de vainilla, café, cedro y especias. Vino tinto de color rojo rojo cereza con reflejos granates. De capa media. Bodegas: Oller del Mas.
Auténticas e inimitables gracias a su receta única a base de cereales, huevo y miel. Disfruta de la textura y sabor tan característicos de Chiquilín combinándolas con la cremosidad de un yogur natural o de tu sabor favorito. Puedes crear vasitos con galletas en el fondo y servirlos, bien fresquitos, como postre. Contenido: 175gr.
Suave té rojo, terroso y con un gusto complejo. Conocido como el té más antiguo del mundo. La fermentación parcial y la madurez es el proceso que le da su color oscuro, rojizo y rico sabor a tierra.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.