
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Vino blanco joven con D.O. Penedés 2023, de carácter ecológico y vegano. Elaborado con 100% Chardonnay. Vino blanco ligero y aromático, destaca por sus notas frescas de manzana verde y melón, acompañadas de un toque cítrico a limón. Ideal para quienes buscan un vino fácil de beber y lleno de frescura. Bodegas: Jean Leon.
Cápsulas de café, de sabor intenso y potente, mezcla Arábica. Cada paquete contiene 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso. Cápsulas de aluminio.
La esencia pura de la menta egipcia, refrescante y duradero sabor fresco. El sabor intenso y profundo acompaña la frescura de la menta egipcia con un final dulce. Directo de la naturaleza sin aditivos artificiales. Refresca tu día sin cafeína.
Caramelos envueltos individualmente. De textura muy blanda y agradable, delicioso sabor surtido de zumo de frutas. Bolsa con aproximadamente 320 caramelos. Producto sin gluten.
Caramelos envueltos individualmente. Caramelo de sabor tradicional a delicioso toffee con un toque de crema. Bolsa con aproximadamente 300 caramelos. Producto sin gluten y sin azúcar.
Hay cosas que nunca cambian. Eso es lo que pasa con los que toman Leche Entera 0% Lactosa, que una vez que la prueban, es para toda la vida. Por eso nuestra leche es digestiva, ligera, y deliciosa, porque ya que la vas a tomar siempre, queremos que sea la mejor. Caja con 6 bricks de 1 litro.
Bebida de zumo de piña a partir de concentrado sin azúcares añadidos pack 6 briks 200.ml
Font Vella es un agua caracterizada por su pureza original y protegida de forma natural de cualquier riesgo de contaminación. Por ello es un agua 100% intacta y con 0% impurezas. Después de adquirir su composición única, Font Vella es extraída y directamente embotellada. Para que desde el manantial llegue a ti intacta, y con 0% impurezas. El agua mineral natural Font Vella se controla a lo largo de todo el proceso de envasado, desde su nacimiento en el manantial hasta cuando se embotella.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.