
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bebida refrescante. Formato: lata 0,33 cc.
La esencia pura de la menta egipcia: refrescante y duradero sabor fresco. Ampliamente utilizada en el norte de África, esta alternativa no alcohólica es perfecta para cualquier momento de la vida cotidiana. El aroma intenso garantiza una experiencia de té fresca y duradera, como la necesaria para los días cálidos de verano, o para los fríos días de invierno. Sin cafeína.
Leche para aquellos que buscan cuidarse. 0% materia grasa, un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Una vez abierto conservar el envase cerrado en nevera y consumir antes de 3 días. Leche desnatada UHT. Caja con 6 bricks de 1 litro.
Café en grano. Blend de cafés intensos, persistentes y con carácter. Ofrece un sabor intenso con notas de chocolate negro y madera. El resultado es un blend típicamente italiano de tostado 100% natural. Bolsa de 1Kg.
Leche equilibrada, ideal para el consumo habitual. Una vez abierto conservar el envase cerrado en nevera y consumir antes de 3 días. Leche desnatada UHT. Caja con 6 bricks de 1 litro.
Endulzante de alta calidad a base de hierbas, para té, café u otras bebidas. Perfecto para dietas bajas en calorías. Caja de 50 sobres de 30 gr.
Caja de galletas danesas de mantequilla surtidas. Caja de metal. Contenido: 500gr.
Cápsulas de café, de sabor intenso y potente, mezcla Arábica. Cada paquete contiene 10 cápsulas compatibles con máquinas Nespresso. Cápsulas de aluminio.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Bols fabricados con pulpa de celulosa extraída de bosques certificados que aseguran una gestión forestal ambientalmente apropiada y garantizada. Pueden calentarse al microondas.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.