
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cava brut nature ecológico, con DO Cava. Color amarillo pálido con burbuja muy fina y persistente. Elaborado con Macabeo, Xarel·lo y Parellada. Aromas frutales a manzana Granny Smith y de flores como hierba luisa, seguidos de notas dulces a almendra fresca. Es un cava bien equilibrado, fresco, de textura cremosa y con un prolongado recuerdo. Bodega: Caves Codorniu.
Aceite de oliva equilibrado de calidad excepcional, es el compañero ideal en la cocina, pues ensalza una gran variedad de platos gracias a su sabor único y delicado. Aceite de oliva refinado y aceite de oliva virgen. Con mayor sabor por su mayor contenido en aceite Virgen. Alcanza una acidez de 1º. Un uso versátil, siempre que necesites un aceite para frituras, aliños, adobos, plancha o barbacoa. Botella de 1L.
Vino tinto crianza de cultivo ecológico, con DO Pla De Bages 2018. Elaborado con Cabernet Franc y y Syrhan. Vino de color ciruela negra madura, de capa media. Con aroma especiado con matices de fruta roja, recuerda el clavo, la vainilla, la nuez moscada. Crianza en barricas de roble francés de 220 lts de primer y segundo año durante 9 meses. Bodegas: Grau i Grau.
El reemplazo del filtro es esencial para que tu purificador de aire funcione al máximo. El prefiltro de carbono no sólo captura olores y gases, sino que también ofrece el primer nivel de defensa contra el polvo y el pelo de los animales domésticos. La luz indicadora de cambio se muestra en el purificador cuando hay que cambiar el filtro. Compatible con el purificador de aire grandes Leitz TruSens Z-3000.
Vino tinto reserva vegano, con DO Rioja. Elaborado con uvas de la zona de la Sonsierra, y con una crianza de 20 meses en barricas, donde consigue suavizar la textura y numerosos matices aromáticos que lo hacen un vino complejo. Con aromas intensos de frutas, tostados y especias dulces. Bodegas: Hacienda López De Haro.
Vino blanco joven con DO Penedès 2023. Vino blanco con explosión de aromas florales y frutales. Delicados aromas de rosas y jazmín, acompañados de la dulzura del melocotón y la vivacidad de la fruta fresca. De carácter goloso y fresco, con textura untuosa y un final seco. Bodegas: Gramona.
Sobres de café soluble descafeinado, con todo el aroma y todo el sabor. Descafeinado de manera natural solo con agua, sin emplear otros productos químicos. Sobres individuales para su disfrute en cualquier momento. Para su preparación vierte el contenido de un sobre de café en una taza y añade agua o leche. Café de cultivo sostenible. Sobres de 2gr.
Bebida 100% vegetal de avena sin azúcares añadidos. Con calcio y vitaminas, baja en grasas. Sin edulcorantes ni lactosa. Bricks de 1L.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.