
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Vino tinto de crianza ecológica, con DO Pla de Bages 2021. Elaborado con 100% Mandó. Vino tinto joven, mínimo de 6 meses en botella antes de salir al mercado. Vino de capa media con tonalidad roja con ribete azulado y lágrima marcada. De intensidad media con dominio de notas de hierbas aromáticas y bajo-bosque, que marcan la pureza de la variedad de origen. Expresión fresca de la misma uva. Entrada golosa y fresca con tanicidad redonda y post-gusto largo, afrutado y balsámico. Bodegas: Molí de Collbaix.
Deliciosas galletas americanas con lágrimas de chocolate, en formato mini. Disfruta de Chips Ahoy en desayunos, meriendas, recetas, etc. Caja con 4 paquetes de 40gr.
Bebida 100% vegetal de almendras. Con calcio y vitaminas, baja en grasas. Sin edulcorantes ni lactosa. Bricks de 1L.
Té verde puro, poderoso y vigorizante. El té verde ha sido valorado durante milenios como una de las plantas medicinales más grandiosas. Nuestro té verde es un producto puro de la naturaleza con efecto estimulante y rico en antioxidantes, suave en el sabor para el mejor momento diario.
El humidificador permite la limpieza de la polución ambiental e incrementa la calidad del aire, haciéndolo más sano y con mejor oxigenación. Ayuda a reducir el estrés y el cansancio. Purifica el aire en lugares cerrados y neutraliza la electricidad estática, creando una sensación general de agradable bienestar. El humidificador crea una niebla fina por la tecnología ultrasónica. La nano-niebla crea un clima agradable y se podría respirar mejor mientras se duerme. Su luz led va cambiando de color. Silencioso y debajo consumo. Conexión USB. Agregar agua en el depósito si sobrepasar el límite de llenado, conectar el cable USB y pulsar el botón. El dispositivo se apagará automáticamente después de 8 horas de funcionamiento continuo. Contenido: humidificador, manual de instrucciones, filtro y cable USB. Medidas: 7,5x7,5x15,5 cm. Colores surtidos. * Usar solo con agua, no mezclar con aceites aromáticos.
Caja expositora con 72 paquetes de chocolatinas surtidas.
Purificador de aire, ventilador de tres velocidades con funcionamiento ultra silencioso las 24 horas. Renueva el aire de una estancia de 80m² hasta 3 veces por hora y una estancia 50m² hasta 5 veces por hora. Protección contra alergias con filtración H13 Hepa: Captura hasta el 99.95% de partículas tan pequeñas como 0.1 micras, incluidos alérgenos, como el polen, el polvo y la caspa de mascotas. Elimina olores: el prefiltro elimina las partículas visibles en el aire, el filtro de aire de carbón elimina activamente los olores de mascotas, los olores a humo y los compuestos orgánicos volátiles. Sensor AeraSmart™ que supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado. Dimensiones: 74,50x32x32cm. Certificado Energy Star.
Suave té rojo, terroso y con un gusto complejo. Conocido como el té más antiguo del mundo. La fermentación parcial y la madurez es el proceso que le da su color oscuro, rojizo y rico sabor a tierra.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.