
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Vino tinto Gran Reserva, con DO Rioja 2014. Elaborado con 100% Tempranillo. Vino tinto de color rojo picota, con irisaciones violáceas. En boca es untuoso, en armonía con la fruta, con buena concentración tánica, redondo y con un final persistente. Intensidad aromática compleja, balsámica, en perfecto equilibrio entre los aromas frutales y los torrefactos del ligero tostado que recuerda a finas maderas. Bodegas: Marqués de Riscal.
Cava brut nature con DO Cava. Elaborado con 70% Macabeo, 30% Xarel·lo. Color amarillo paja brillante con ligeros tonos dorados. Burbuja abundante y pequeña. Cava intenso y limpio aroma de crianza sobre lías y fondo frutal con notas especiadas. Muy sabroso, con elegante paso gracias a un conseguido equilibrio. Buena persistencia y amplia vía retronasal con tonos frutales y exóticos bien armonizados, que recuerdan a las manzanas frescas. Bodega: Cava Rovellats.
Suave té rojo, terroso y con un gusto complejo afinado con vainilla. Conocido como el té más antiguo del mundo, Pu-erh es en realidad un té que madura. La fermentación parcial y la madurez le dan su color oscuro, rojizo y su característico sabor terroso. Nuestra variedad Semper Tea Pu-erh se refina con una nota especial de vainilla.
Filtro de carbono, elimina olores y captura partículas contenidas en el aire. Compatible con el purificador de aire Fellowes® AeraMax™ DX55. Reemplazar el filtro aproximadamente cada 3 meses, para asegurar el buen funcionamiento del purificador de aire. Contiene 4 filtros.
Vino blanco joven con DO Pendès 2023. Ecológico y vegano. Elaborado únicamente con la variedad Xarel·lo, vino fresco y afrutado. Bodega Caves Agustí Torelló i Mata.
Mezcla de orígenes descafeinados de excelentes calidad, fruto de un proceso y control que garantiza un resultado inmejorable. Permiten encontrar el equilibrio de un verdadero café espresso. Café equilibrado y limpio que es difícil de distinguir de uno sin descafeinar. Tiene un gusto con cuerpo y ligera acidez. Revela también un cierto aroma a cacao con aromas de vainilla. El resultado es un café equilibrado con sabor balanceado ideal para aquellos que han optado por el descafeinado.
La leche evaporada es una alternativa saludable, más cremosa que la leche convencional y más ligera que la nata. Leche evaporada en monodosis, prácticas porciones individuales de 7,5gr. Ideal para preparar salsas y cremas ligeras, así como un excelente acompañamiento para el café.
Leche sin lactosa ligera, digestiva, más sabor, más vitaminas y baja en grasa. 0% materia grasa. Una vez abierto conservar el envase cerrado en nevera y consumir antes de 3 días. Caja con 6 bricks de 1 litro.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 225mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.