
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Mini tarrinas de crema de cacao para untar, sabor avellana. Porciones monodosis, ideal para desayunos o meriendas. Fácil de abrir, contienen 15gr de crema.
Gran selección de cafés arábigos de máxima calidad que denotan un punto de acidez característica de los cafés centro americanos y africanos. El resultado es un café intenso, equilibrado con complejidad de sabores.
Bebida 100% vegetal de avena sin azúcares añadidos. Con calcio y vitaminas, baja en grasas. Sin edulcorantes ni lactosa. Bricks de 1L.
Cacao en polvo para cualquier momento: desayuno, merienda, cena o snack. Su sabor y característicos grumos se deben al origen de su cacao natural y porque no contiene aditivos. Caja con 6 sobres de 108gr.
El filtro True HEPA, captura el 99,97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0,03 micrones, incluyendo las esporas de moho, el polen, ácaros del polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco. Compatible con el purificador de aire Fellowes® AeraMax™ DX95. Reemplazar el filtro True HEPA aproximadamente cada 12 meses, para asegurar el buen funcionamiento del purificador de aire.
Caramelos envueltos individualmente. Sabor duradero y refrescante. Despeja tu nariz y garganta en un momento con un sabor persistente. Cada bolsa contiene aproximadamente 300 unidades. Producto sin gluten.
Mezcla de orígenes descafeinados de excelentes calidad, fruto de un proceso y control que garantiza un resultado inmejorable. Permiten encontrar el equilibrio de un verdadero café espresso. Café equilibrado y limpio que es difícil de distinguir de uno sin descafeinar. Tiene un gusto con cuerpo y ligera acidez. Revela también un cierto aroma a cacao con aromas de vainilla. El resultado es un café equilibrado con sabor balanceado ideal para aquellos que han optado por el descafeinado.
Dispensador manual de agua fabricado en polipropileno, con filtro antipolvo y tubos para la absorción del agua. Compatible con garrafas de 5 y 8 litros. Lavable. No incluye garrafa.
20 otros productos en la misma categoría:
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Bandejas compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Fabricadas en bagazo.
Paletina agitadora para acompañar todo tipo de bebidas. Fabricadas de madera reciclable, resistente a aceites y grasas. Longitud: 14cm.
Vasos monouso de cartón, ligeros y resistentes. Fabricados a partir de recursos renovables y biodegradables, lo que los hace una opción sostenible. Recubiertos con una fina capa de plástico para evitar fugas y garantizar la frescura de las bebidas. Vasos reciclables. Aptos para su uso en microondas. Capacidad: 360cc. Caja con 480 vasos embolsados individualmente.
Tapas para bandejas fabricadas en rPET. El rPET principalmente se fabrica con botellas de plástico recicladas y así se evita que acaben en los vertederos o incineradoras.
Tapas para vasos monouso. Fabricadas en PP, permiten llevar las bebidas con mayor facilidad y seguridad. Con apertura para beber cómodamente, manteniendo así la temperatura ideal de la bebida. Aptas para bebidas calientes. Tapas de 96x18mm, para vasos de 230cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 355cc.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 230cc.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 260mm.
Vasos fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables y reutilizables. Capacidad: 470cc.
Cucharas desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Cucharas de 16cm.
Tenedores desechables de madera natural lisa ecológica. Cubiertos biodegradables y compostables, para reducir el impacto medioambiental. Son altamente resistentes y agradables al tacto. Tenedores de 16cm.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 330ml.
Vasos monouso fabricados en PLA (ácido poliláctico) compostable, 100% de materia prima natural. Apto para bebidas frías y congeladas. Vasos reciclables. Capacidad: 250ml.
Platos monouso de bagazo, ligeros y resistentes. Diseño a prueba de salpicaduras evita derrames. Platos ecológicos, compostables y reciclables. Aptos para su uso en microondas. Platos planos de 180mm.
Mantel de papel blanco gofrado. Capacidad de absorción y ajuste perfecto para cualquier mesa. Ideal para grandes reuniones. Rollo de 1x10m.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 500cc.
Vasos monouso fabricados en PP resistente, no se astilla y garantiza su integridad durante el uso. Apto para uso en microondas y alta temperatura hasta 130º. Vasos reciclables. Capacidad: 450cc.
Bols fabricados con pulpa de celulosa extraída de bosques certificados que aseguran una gestión forestal ambientalmente apropiada y garantizada. Pueden calentarse al microondas.
Vasos compostables y biodegradables, fabricados en papel. Ideales para bebidas calientes. Los productos Biodegradables son aquellos que se descomponen por la acción de agentes biológicos en condiciones naturales. Se denominan compostables cuando se degradan junto al resto de residuos orgánicos. Capacidad de 125ml. Cumplen la norma europea EN13432.