
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Navetes estándar para etiquetadoras textiles, tamaño 25 mm. Navetes de alta calidad para una fijación rápida y segura sin dañar los tejidos. Cada caja contiene 5.000 unidades.
Una gama de películas EZLoad de alta calidad, disponibles para completar su plastificadora de rodillos Ultima 35. La película se entrega en dos rodillos listos para ser usados, lo cual garantiza una carga sin errores.
Calculadora de sobremesa de 12 dígitos. 3 teclas de memoria, raíz cuadrada y cálculo de márgenes. Alimentación dual: célula solar y pila de 1,5V. Apagado automático. Medidas calculadora: 17,4 x 10,7 x 3,4 cm.
Cizalla de alta calidad para uso industrial. Tope angular bien adaptado con escala en mm para un corte rectangular exacto. Mesa metálica maciza que sirve de base firme para cortar. Robusto mango para cortar sin esfuerzo. Cuchilla superior atornillada y afilable para cortes eficaces. Cuchillas reafilables de acero de alta calidad de Solingen para cortes de calidad duradera. Confortable prensado rápido para procesos de trabajo sin interrupciones. Listón de corte fácilmente reemplazable aplicable de 8 maneras. Chapas protectoras transparentes para una mayor seguridad y óptima visibilidad del material a cortar. Tope posterior de metal autobloqueable guiado por husillos para la detección rápida del formato. Corte mínimo 40 mm. Indicación de corte visual para resultados sumamente profesionales. Longitud de corte: 430 mm / DIN A3. Capacidad de corte: 60 mm. Capacidad de corte hojas A4: 600 hojas. Dimensiones exteriores de la mesa: 76x65cm. * La mesa se suministra a parte
Encuadernadora de canutillo de plástico para uso continuo. Perfora hasta 25 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Sencillo proceso de encuadernación, gracias a sus dos palancas independientes (perforación-encuadernación). La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación para su perforación. Kit de encuadernación incluido para 10 documentos. Medidas: 13x 45,5 x 40. Peso: 6,90Kg.
Plastificadora de calidad profesional, plastifica una hoja A4 en menos de 13 segundos. Calentamiento rápido en 1 minuto. Configuración automática para plastificar fácilmente. Con nueva generación de sensores inteligentes de entrada, ajusta automáticamente la velocidad para obtener un acabado impecable. Configuración manual para plastificar trabajos especiales. Retroceso automático inteligente para evitar atascos. Tecnología de 6 rodillos que permite una plastificación ultra rápida y de alta calidad. Dimensiones: 57.8x12.1x23.5cm.
Rollo de etiquetas para máquinas etiquetadoras de precios de 2 líneas. Etiquetas de adhesivo removible con cantos rectos. Alta calidad para asegurar un marcaje claro y preciso en todas las necesidades: precios, referencias, fechas, etc. Compatibles con etiquetadoras modelo 101419 y 102365. Pack con 6 rollos (1.000 etiquetas/rollo). Tamaño: 26x16mm.
Cizalla profesional para corte de gran formato. Entrada de boca 130 cm. Grosor de corte 0,7 mm. 7-6 hojas (70 ó 80 gr/m). Mesa de 149,5 x 36 cm. Metálica e impresa con formatos DIN. Topes angulares para perfecto alineado de papel y tope posterior móvil para marcar dimensión deseada. Prensado automático en punta de corte. Cuchilla superior circular de acero. Dimensiones: 149,5 x 36 x 10 cm. Peso: 8.3 k.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.