
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Casetes intercambiables con cinta de papel, plástica o de tela para marcar ropa. Resistentes a temperaturas de hasta 60°C.
Cinta de rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas. Compatible con Dymo D1 Label Manager. Rollo de 7 metros de longitud por 9mm de anchura. Cinta adhesiva. Compatible con todos los modelos de Dymo D1.
Encuadernadora para uso frecuente en pequeña empresa. Perfora hasta 20 hojas A4 de 80gr. Encuaderna hasta 300 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 38mm. Perfora y encuaderna de forma continua. La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación para su perforación. Kit de encuadernación incluido para 10 documentos. Dimensiones: 36,83 x 44,93 x 13,02 cm. Peso: 6,90 k. Garantía de 2 años.
Bolsas para residuos de destructoras. Para una eliminación de residuos de manera limpia y cómoda. Bolsas para destructoras con papeleras de capacidad de 110 hasta 130 litros. Caja dispensadora para una extracción fácil y cómoda. Contenido: 50 bolsas.
Plastificadora ocasional de formato hasta A3 (ancho de entrada de 320mm) para fundas de 80 y 125 micras. 2 Rodillos, 30 cm/minuto de velocidad de plastificación. Incluye mecanismo de liberación/retroceso para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos y un kit de 10 fundas de plastificar. Apagado automático después de un tiempo de inactividad de la plastificadora. Dimensiones: 66x45x15,8cm.
Paquete de 100 cubiertas. Terminación piel. Cartulina 250 g. Formato A4.
Cinta para rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas, así como a la mayoría de los disolventes más suaves. Se adhiere a casi todas las superficies lisas y limpias (plástico, papel, metal, madera o cristal). Resistente a la exposición ultravioleta. Al quitar la etiqueta deja una superficie limpia. Reverso fácilmente desprendible para su colocación. Adhesivo permanente. Color fondo: Blanco. Color texto: Negro. Medidas: 24mm x 7m.
La cinta continua permite crear etiquetas con tamaños personalizados. El material es película plástica, más fino y ligero que el papel adhesivo convencional. El material plástico de la superficie le da una resistencia mayor que las etiquetas de papel y un tacto más suave. Diseñada para una identificación temporal, el adhesivo está desarrollado para evitar que la etiqueta se despegue antes de lo deseado. El fondo transparente permite identificar objetos y señalizar alterando lo menos posible el elemento sobre el que se colocan las etiquetas. Si la longitud de información que debe ir en las etiquetas varía, las cintas continuas son la mejor opción. Puedes incorporar de forma rápida y sencilla: imágenes, logotipos, códigos de barras, fechas o cualquier otra información.
20 otros productos en la misma categoría:
Cizalla de palanca profesional. Grosor de corte 40 mm. Topes angulares y posterior para perfecta regulación. Cuchilla superior atornillada. Protector mediante mampara. Prensado mediante pedal de pie. Con candado de cierre. Dimensiones: 116,5 x 113,5 x 74 cm. Peso: 78 k.
Cizalla de alta calidad para uso industrial. Tope angular bien adaptado con escala en mm para un corte rectangular exacto. Mesa metálica maciza que sirve de base firme para cortar. Robusto mango para cortar sin esfuerzo. Cuchilla superior atornillada y afilable para cortes eficaces. Cuchillas reafilables de acero de alta calidad de Solingen para cortes de calidad duradera. Confortable prensado rápido para procesos de trabajo sin interrupciones. Listón de corte fácilmente reemplazable aplicable de 8 maneras. Chapas protectoras transparentes para una mayor seguridad y óptima visibilidad del material a cortar. Tope posterior de metal autobloqueable guiado por husillos para la detección rápida del formato. Corte mínimo 40 mm. Indicación de corte visual para resultados sumamente profesionales. Longitud de corte: 475 mm / DIN A3. Capacidad de corte: 80 mm. Capacidad de corte hojas A4: 800 hojas. Dimensiones exteriores de la mesa: 86 x 72cm.
Cizalla de alta calidad para uso industrial. Tope angular bien adaptado con escala en mm para un corte rectangular exacto. Mesa metálica maciza que sirve de base firme para cortar. Robusto mango para cortar sin esfuerzo. Cuchilla superior atornillada y afilable para cortes eficaces. Cuchillas reafilables de acero de alta calidad de Solingen para cortes de calidad duradera. Confortable prensado rápido para procesos de trabajo sin interrupciones. Listón de corte fácilmente reemplazable aplicable de 8 maneras. Chapas protectoras transparentes para una mayor seguridad y óptima visibilidad del material a cortar. Tope posterior de metal autobloqueable guiado por husillos para la detección rápida del formato. Corte mínimo 40 mm. Indicación de corte visual para resultados sumamente profesionales. Longitud de corte: 430 mm / DIN A3. Capacidad de corte: 60 mm. Capacidad de corte hojas A4: 600 hojas. Dimensiones exteriores de la mesa: 76x65cm. * La mesa se suministra a parte
Cizalla de palanca profesional. Grosor de corte 4cm. Topes angulares y posteriores para perfecta regulación. Cuchilla superior atornillada. Protector mediante mampara. Prensado mediante pedal de pie. Con candado de cierre. Dimensiones: 86,5 x 96 x 74 cm. Peso: 55.5 k.
Cizalla profesional para el corte de formatos super grandes. Cuchilla inferior rectificada para resultados precisos. La cuchilla circular en el cabezal de plástico cerrado garantiza máxima seguridad. Mesa de aluminio antiestática con líneas de formatos DIN. Cuchilla circular autoafilante sin mantenimiento. Prensado automático del material mientras se corta para una fijación eficaz. Cantidad de material máximo: papel: 55 - 250 g/m² cartón: máx. 1 mm | lámina/película: máx. 0,5 mm | laminado: máx. 0,5 mm|. Incluye bastidor inferior con práctica bandeja recolectora para una óptima altura de trabajo de 90 cm. Longitud de corte : 1500 mm. /DIN A0+. Dimensiones exterior mesa: 174,2 x 46 cm.
Cizalla de alta calidad para uso industrial, con plancha de prensado manual y cuchilla especial. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Lomo sólido de la cuchilla completamente de acero para un guiado óptimo de la cuchilla superior atornillada. Cuchilla superior e inferior atornilladas y rectificadas para cortes precisos. Cuchillas reafilables de acero de alta calidad de Solingen para cortes de calidad duradera. Probado sistema automático de seguridad para una protección fiable del usuario y vista libre durante el trabajo. Sólida mesa de metal con pies de goma antideslizantes para una posición segura. Útiles líneas de formato en la mesa facilitan la alineación del material a cortar. Robusta empuñadura con guardamano pronunciado para una sujeción segura a la hora de cortar. Plancha de prensado bloqueable para una óptima fijación del material a cortar. Tope anterior extraíble hasta 210 mm para el corte de tiras de igual anchura. Cerrable con llave para evitar un uso no autorizado.. Longitud de corte : 700 mm / DIN A2. Capacidad de corte: 3,5 mm. Capacidad de corte hojas A4 : 35 hojas. Dimensiones exteriores mesa : 75 x 55 cm.
Potente guillotina para gruesos de hasta 300 hojas. Longitud de corte: 43 cm. Capacidad de corte: 30 mm. (300 hojas aprox.). Corte mínimo: 35 mm. Medidas exteriores de la mesa: 72 x 59 cm. La mesa se suministra a parte. Peso: 30,4 kg. 5 años de garantía excepto piezas con desgaste. Prensado manual. Regla de presión transparente. Protección mediante cubierta protectora de chapa metálica; sector de apoyo y de cuchilla abatibles.
Confortable cizalla de rodillo para el uso profesional. Las útiles líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa facilitan la alineación del objeto a cortar. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Tope posterior regulable para la detección rápida del formato, aplicable en ambos topes angulares. Mesa metálica sólida. Cuchilla circular en cabezal de plástico cerrado. Presión automática sobre el lugar de corte para una rápida fijación del objeto a cortar. Fácil cambio del cabezal de corte para que el trabajo pueda continuarse de manera rápida. Cuchilla circular autoafilable de acero, rectificada y endurecida en el cabezal de corte de seguridad cerrado. Cuchilla inferior de acero, rectificada y endurecida. Cuchilla de elevada calidad de acero endurecido para una calidad de corte duradera. Práctico bastidor de guillotina con bandeja colectora. Longitud de corte 1830 mm. DIN A0+. Capacidad de corte 1 mm. Capacidad de corte hojas 10 hojas. Dimensiones exteriores mesa 203 cm x 38,4 cm.
Cizalla de alta calidad para uso industrial, con plancha de prensado manual y cuchilla especial. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Lomo sólido de la cuchilla completamente de acero para un guiado óptimo de la cuchilla superior atornillada. Cuchilla superior e inferior atornilladas y rectificadas para cortes precisos. Cuchillas reafilables de acero de alta calidad de Solingen para cortes de calidad duradera. Probado sistema automático de seguridad para una protección fiable del usuario y vista libre durante el trabajo. Sólida mesa de metal con pies de goma antideslizantes para una posición segura. Útiles líneas de formato en la mesa facilitan la alineación del material a cortar. Robusta empuñadura con guardamano pronunciado para una sujeción segura a la hora de cortar. Plancha de prensado bloqueable para una óptima fijación del material a cortar. Tope anterior extraíble hasta 210 mm para el corte de tiras de igual anchura. Longitud de corte : 550 mm / DIN A3. Capacidad de corte: 3,5 mm. Capacidad de corte hojas A4 : 35 hojas. Dimensiones exteriores mesa : 60 x 36,5 cm.
Confortable cizalla de rodillo para el uso profesional. Sólida mesa de metal con patas de goma antideslizantes para un firme apoyo. Las útiles líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa facilitan la alineación del objeto a cortar. Cuchilla circular autoafilable de acero, rectificada y endurecida en el cabezal de corte de seguridad cerrado. Cuchilla inferior de acero, rectificada y endurecida, cuchilla circular en cabezal de plástico cerrado. Presión automática sobre el lugar de corte para una rápida fijación del objeto a cortar. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Cambio fácil del cabezal de repuesto. Longitud de corte 1300 mm. DIN A0. Capacidad de corte 2 mm y capacidad de corte hojas A4: 20 hojas. Incluye bastidor inferior con práctica bandeja recolectora para recortes. Dimensiones exteriores mesa 150 cm x 38,4 cm.
Confortable cizalla de rodillo para el uso profesional. Las útiles líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa facilitan la alineación del objeto a cortar. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Tope posterior regulable para la detección rápida del formato, aplicable en ambos topes angulares. Sólida mesa de metal con patas de goma antideslizantes para un firme apoyo. Cuchilla circular en cabezal de plástico cerrado. Presión automática sobre el lugar de corte para una rápida fijación del objeto a cortar. Fácil cambio del cabezal de corte para que el trabajo pueda continuarse de manera rápida. Cuchilla circular autoafilable de acero, rectificada y endurecida en el cabezal de corte de seguridad cerrado. Cuchilla inferior de acero, rectificada y endurecida. Cuchilla de elevada calidad de acero endurecido para una calidad de corte duradera. Práctico bastidor de guillotina con bandeja colectora. Longitud de corte 920 mm. DIN A1. Capacidad de corte 2,5 mm. Capacidad de corte hojas 25 hojas. Dimensiones exteriores mesa 112 cm x 38,4 cm.
Cizalla profesional. Grosor de corte 3,5 cm. Topes angulares y posteriores para perfecta regulación. Líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa, que facilitan la alineación del objeto a cortar. Incluyen los formatos estándar usados en Europa (métricos) y en EE.UU (imperial). Mango ergonómico de nuevo diseño, ideal para un agarre seguro y cómodo para recortar grandes cantidades de papel. Cuchilla superior atornillada. Con sistema protector exclusivo de panel rotativo a lo largo de la cuchilla. Prensado automático bloqueable. Con mecanismo de corte de tiras estrechas incorporado. Medidas: 51 x 36,5 x 18 cm. Peso: 13 k.
Cizalla de palanca con equipamiento cómodo. Dispositivo de corte de tiras estrechas, que permite cortar tiras muy finas (borde taladrado o perforación). Líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa, que facilitan la alineación del objeto a cortar. Incluyen los formatos estándar usados en Europa (métricos) y en EE.UU (imperial). Mango ergonómico de nuevo diseño, ideal para un agarre seguro y cómodo para recortar grandes cantidades de papel. Cuchillas superior e inferior rectificadas de acero de Solingen. Protección perfecta mediante un sistema automático de seguridad. Presión del material mediante prensado automático. Tope angular con división en cm y pulgadas. Tope posterior regulable. Tope anterior extraíble hasta 170 mm. Longitud de corte: 390 mm. Capacidad de corte: 4,0 mm.
Cizalla profesional. Grosor de corte 3,5 cm. Líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa, que facilitan la alineación del objeto a cortar. Incluyen los formatos estándar usados en Europa (métricos) y en EE.UU (imperial). Mango ergonómico de nuevo diseño, ideal para un agarre seguro y cómodo para recortar grandes cantidades de papel. Tope angular y posterior para regulación de tamaño a cortar. Con sistema protector exclusivo de panel rotativo a lo largo de la cuchilla. Prensado automático. Dimensiones: 44 x 26,5 x 18 cm. Peso: 5.9 k.
Cizalla profesional para corte de gran formato. Entrada de boca 130 cm. Grosor de corte 0,7 mm. 7-6 hojas (70 ó 80 gr/m). Mesa de 149,5 x 36 cm. Metálica e impresa con formatos DIN. Topes angulares para perfecto alineado de papel y tope posterior móvil para marcar dimensión deseada. Prensado automático en punta de corte. Cuchilla superior circular de acero. Dimensiones: 149,5 x 36 x 10 cm. Peso: 8.3 k.
Para uso contínuo en oficinas y escuelas. Prensador automático de papel. Cuchilla de corte de acero inoxidable. Protector de seguridad de cuchilla preensamblado y plegable. Tope de papel para cortes repetitivos que garantizan un corte perfecto. Base metálica con guías grabadas de formatos de papel, fotos y radios para corte en ángulo. Certificación TUV/GS. PLASMA A4: Dimensiones cizalla: 49 x 37,6 x 55,6 cm.
Capacidad máxima de hojas 20 (80 gr.) a la vez. Cuchilla de acero inoxidable que facilita un corte limpio y preciso. Cuchilla de seguridad SafeCut™ completamente protegida para conseguir una seguridad máxima. Barra compresora de papel que garantiza un corte preciso. Base metálica con patas anti-deslizantes. Guías de corte para tamaños DIN, fotos y radio para cortes en ángulo.
Confortable cizallas de rodillo y corte preciso para el uso profesional. Mesa metálica sólida con patas de goma antideslizantes. Líneas de formato DIN impresas en la mesa. Cuchilla circular de acero. Cuchilla inferior rectificada de alta calidad. Prensado automático en el punto de corte. Tope angular con escala milimétrica y tope posterior regulable. Posibilidad de montaje en pared. Práctico bastidor con bandeja colectora incluida (696). Capacidad de corte 1,0 mm y longitud de corte 960 mm.
Cizallas de rodillo ligeras y con un nuevo diseño, ideal para cortar papel, cartulina y otros materiales, Longitud de corte hasta A3. Capacidad de corte de hasta 30 hojas de 80 g. Mecanismo de corte con sistema de seguridad que mantiene la cuchilla en el cabezal y no emerge hasta que toca la superficie de corte. Cabezal bidireccional. Sistema exclusivo de guía de luz por Led que indica la línea exacta de corte (sólo modelos Electron). 4 tipos de cuchillas incluidas (excepto modelo Atom). Cuchillas de corte fácilmente intercambiables con departamento integrado en la base para guardarlas. Barra compresora de papel.
Cizalla compacta para uso básico y ocio. Mesa metálica sólida con esquinas redondeadas y patas de goma antideslizantes. Prácticos asideros para transporte seguro. Líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa, que facilitan la alineación del objeto a cortar. Incluyen los formatos estándar usados en Europa (métricos) y en EE.UU (imperial). Mango ergonómico de nuevo diseño, ideal para un agarre seguro y cómodo para recortar grandes cantidades de papel. Cuchilla superior atornillada de acero afilable. Cuchilla inferior atornillada de acero. Cuchilla de acero de alta calidad de Solingen. Sólido contrafilo de acero macizo. Protector de cuchilla transparente. Prensado manual. Dos topes angulares con escalado en mm. Tope posterior regulable. Dimensiones: 45 x 28,5 cm.