
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
La plastificación no puede ser más sencilla. Ideal para el hogar o para la pequeña oficina, la plastificadora Fusion 1000L formato A3 garantiza resultados perfectos con el simple encendido del interruptor, con una práctica luz verde indicadora como aviso de que ya se ha calentado y está lista para su uso. Elegante y compacta para su almacenamiento, la Fusion 1000L plastifica hasta tamaño A3 en menos de un minuto empleando carteras estándar de 2 x 75/80 micras.
Cizalla de palanca para manualidades o trabajos iniciales, ideal para ocio y uso básico. Sólida mesa de metal con esquinas redondeadas y pies de goma antideslizantes para una posición segura. Líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa, que facilitan la alineación del objeto a cortar. Incluyen los formatos estándar usados en Europa (métricos) y en EE.UU (imperial). Mango ergonómico de nuevo diseño, ideal para un agarre seguro y cómodo para recortar grandes cantidades de papel. Cuchilla superior de acero macizo e inferior de acero. Prensado manual para la fijación del material. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Capacidad de corte: 8 hojas de 80gr. Longitud de corte: 320mm. Dimensiones exteriores de la mesa: 42x17,5cm.
La serie Savi 7200 Office de auriculares inalámbricos DECT™ para teléfonos de escritorio es una solución apta para todos los gustos que permite que los trabajadores se desplacen dentro de un área extensa. La serie Savi 7200 Office es elegante, por lo que a las personas de toda la empresa les encantará usarla. Es compatible con más de 800 teléfonos de escritorio. Permite el movimiento hasta 120m de la base del auricular con hasta 12h de tiempo de conversación después de cada carga. Micrófono con cancelación de ruido, bloquea el ruido de fondo. Brazo del micrófono flexible. Protección de audio incorporada; protección contra niveles de ruido altos repentinos, y evita que el nivel de ruido promedio supere los 85 dBA con SoundGuard Digital. Base universal, compatible con más de 800 modelos de teléfono. Botón para silenciar y activar el audio fácilmente. Diadema con ajuste universal, de fácil colocación y suave orejeras de imitación piel.
Confortable cizallas de rodillo y corte preciso para el uso profesional. Mesa metálica sólida con patas de goma antideslizantes. Líneas de formato DIN impresas en la mesa. Cuchilla circular de acero. Cuchilla inferior rectificada de alta calidad. Prensado automático en el punto de corte. Tope angular con escala milimétrica y tope posterior regulable. Posibilidad de montaje en pared. Práctico bastidor con bandeja colectora incluida (696). Capacidad de corte 1,0 mm y longitud de corte 960 mm.
Calculadora gráfica con funciones avanzadas y características de interfaz mejoradas, con una pantalla en color de alta resolución y la posibilidad de utilizar imágenes, lo que hace que la visualización matemática sea más interesante y fomenta una mejor comprensión de los conceptos difíciles. Análisis gráfico interactivo que incluye derivadas e integrales numéricas. Incluye toda la funcionalidad de la TI-83 Plus y la TI-84 Plus y es totalmente compatible con ellas. Pantalla de alta resolución/color, con 10 líneas por 26 caracteres, 240 x 320 píxeles. Visualización en pantalla dividida Gráfico/Tabla y Gráfico/Numérico. Memoria disponible de 3 MB ROM, 154 KB RAM. Incluye capacidades de programación en Python. Añade líneas de cuadrícula a una ventana de gráficos para facilitar la visualización. Importación de imágenes. Soporta diferentes lenguajes de programación (TI Basic y Python). Batería recargable, lo que elimina la necesidad de cambiar las pilas. Incluye cable USB para ordenador y un puerto mini USB en la calculadora para la conectividad.
Compatibles con rotuladoras P-Touch.
Cinta de rotular compatible con Dymo D1. Rollo de 7 metros de longitud por 9 mm de anchura. Letra color negro sobre fondo azul. Cinta adhesiva. Adecuado para todas las impresoras que aceptan una cinta D1 de 9 mm.
Rollo de etiquetas blancas con cantos romos. Adhesivo permanente. Las etiquetas en rollo ayudan a ahorrar espacio y son fáciles de dispensar. Aptas para escritura manual.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.