
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cinta de rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas. Compatible con Dymo D1 Label Manager. Rollo de 7 metros de longitud por 24 mm de anchura. Letra color negro sobre fondo transparente. Cinta adhesiva. Compatible con todos los modelos de Dymo D1.
Calculadora de sobremesa de 12 dígitos. La calculadora incorpora un biocida en su superficie. Tratado con vidrio de fosfato de plata (CAS 308069-39-8) con efecto antibacteriano. Ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios. Con 4 teclas de memoria, función raíz cuadrada, función Gran Total y función de retroceso. Tecla de apagado. Alimentación dual: célula solar y pila de 1,5 V. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Medidas calculadora: 11,6 x 16,3 x3,7 cm.
Encuadernadora multifuncional, ideal para las oficinas más ajetreadas y escuelas. Combina una unidad CombBind duradera, para la creación de documentos, con un taladro de 4 punzones, para el archivado tradicional. Compacta, práctica y fácil de usar gracias al asa larga, que permite perforar sin esfuerzo y sin problemas. Puede perforar hasta 20 hojas de 80 g/m² simultáneamente y encuadernar hasta 450 hojas con un canutillo de 51 mm.
Encuadernadora multifuncional, ideal para las oficinas más ajetreadas, la MultiBind 320 es una encuadernadora multifuncional versátil y capaz de crear documentos con canutillo o con wire. Incluye un taladro de 4 punzones para el archivado tradicional de documentos. Cuenta con un asa larga para perforar fácilmente y a la perfección hasta 20 hojas de 80 g/m² de una sola vez y encuadernar hasta 125 hojas con un wire de 21 anillas o 450 hojas con un canutillo de 51 mm.
Plastificadora con dos rodillos de silicona térmicos. Tiempo de calentamiento 3-5 minutos, ajuste de temperatura en dos niveles para un resultado perfecto y posibilidad de plastificado en frío. Plastificación de calidad fotográfica a una velocidad de trabajo 250mm/minuto. Espesor máximo del material para plastificar 0.5mm. Botón antibloqueo para soltar con seguridad la lámina de plastificar. Ancho de entrada máximo 230mm. Para formatos A4.
Cizalla de rodillo para cortes hasta A3. Líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa, que facilitan la alineación del objeto a cortar. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Sólida mesa de metal con patas de goma antideslizantes para un firme apoyo. Cuchilla circular autoafilable de acero, rectificada en el cabezal de corte de seguridad cerrado. Raíl de prensado con marcas de ayuda. Capacidad de corte: 6 hojas de 80gr. Longitud de corte: 460mm. Dimensiones exteriores de la mesa: 58,9x20,9cm.
Ideales para plastificar tarjetas de visita, identificadores. Fundas de plastificar Capture 125 micras, proporcionan un excelente acabado de calidad en el plastificado. Acabado en brillo. Compatibles con todas las plastificadoras del mercado.
Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Además, proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.