
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un juego de asociación realmente original. Observa bien los objetos y une los que se parezcan. Puedes reagruparlos según la categoría a la que pertenezcan: 3 insectos, 3 tartas y 3 helados, 3 frutas, y así sucesivamente. Con 36 tarjetas con encajes de autocorrección. Ideal para el desarrollo del pensamiento lógico a través de la comparación y la creación de relaciones entre dos o más objetos. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo y el conocimiento del lenguaje. Edad recomendada de 2 a 5 años.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye las hortalizas, las frutas y frutos secos más conocidos por los niños. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye las hortalizas más conocidas por los niños como zanahorias, pimientos, tomates, cebollas, patatas, lechugas, ajos o pepinos. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Puzle circular con temática de los monumentos más importantes del mundo. Incluye 48 piezas de diferentes tamaños. Presentación en caja cilíndrica de cartón con asa de 205 x Ø 150 mm. Tamaño del puzle: Ø50 cm. Contiene un póster a tamaño real para facilitar el montaje. Puzle que ayuda a los niños a familiarizarse con la bioesfera en un entorno de juego. Diseño infantil, colorido, claro y simple. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Cartón de 2 mm de grosor con acabado mate e indiana en el dorso. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Juego de observación y velocidad. Los jugadores tendrán que encontrar lo más rápido posible las 4 imágenes de su carta en el tablero para ganar. El juego incluye cartas con imágenes de objetos que representan la basura que podemos encontrar en el océano y también los animales y plantas que viven bajo el agua; por lo que los niños a la vez que juegan aprenderán a sensibilizarse sobre el medio ambiente. El juego incluye: 1 tablero de 40 x 40 cm, 50 cartas con imágenes de 6,5 x 8,5 cm, 24 stickers reutilizables y 1 hoja de instrucciones. Recomendado para niños a partir de 3 años.
Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación.
Set de 2 puzzles de 16 piezas cada uno. Fabricado con madera ecológica, más resistente y segura (no se astilla). Acabado plastificado. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años. Dimensiones del puzzle montado: 26x18cm.
Divertido puzle fluorescente de 200 piezas con temática bosque mágico. Construye el puzle, y una vez terminado, apaga la luz para descubrir todos los detalles escondidos que brillan en la oscuridad. Importante: para "recargar" el efecto fluorescente, coloca el puzle bajo una fuente de luz durante al menos media hora. Tamaño del puzle: 150x30cm. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Los puzles ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Edad recomendada a partir de 6 años.
20 otros productos en la misma categoría:
Piezas de dos tamaños realizadas en plástico resistente y silencioso. 32 piezas gigantes de 30x15x20cm y 8 piezas de 15x15x20cm. Edad recomendada a partir de 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial.
Explora y experimenta la creación de distintas figuras geométricas con la ayuda de triángulos y cuadrados. Siente la fuerza del magnetismo y disfruta de incontables horas explorando los Magsmarters y sus posibilidades. Especialmente para niños de 4 años en adelante que aprenden los colores y utilizan las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D, llevando los bloques de construcción a nuevas alturas creativas. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial.
Magnetic Cubes tiene unas características mágicas: un diseño especial que permite que los bloques se conecten en los 6 lados diferentes del color, lo que hace que las estructuras sean fáciles y divertidas de crear. Especialmente para niños de 4 años en adelante que aprenden los colores y utilizan las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D, llevando los bloques de construcción a nuevas alturas creativas. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial.
Completado con engranajes de diferente tamaño, para dotar a los montajes de movimiento. Además de favorecer la psicomotricidad y la orientación espacial, contribuye a la comprensión de la relación ”causa-efecto”. Incluye llave para montar. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Contiene: 62 piezas y folleto con ejemplos.
Destaca por la calidad y resistencia de sus materiales y por su infinidad de posibilidades de montajes. Incluye llave para montar. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Construcción de piezas grandes, robustas y muy resistentes. Complementada con ruedas con las que pueden construirse vehículos, y también con módulos figurativos de cabezas, pelos y cuerpos, que permiten crear libremente simpáticos personajes. A los niños les divierte y les sorprende el poder construir sus propios vehículos y personajes. A los adultos les atrae la versatilidad del juego y su durabilidad. Y a los profesores les interesa su gran valor pedagógico y la socialización que favorece en el colectivo del aula. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Muy versátil y con variedad de piezas y colores. Dispone de ruedas para poder construir también vehículos. Se adjuntan modelos a seguir como ejemplo y guía didáctica para orientación del profesorado. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Piezas aún más grandes que facilitan el agarre y la manipulación, con fuertes imanes interiores que afianzan el montaje de unas con otras. Con más piezas, se multiplican las posibilidades creativas. Favorece el aprendizaje de los colores y la orientación espacial, así como experimentar con el juego del magnetismo. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Incluye 36 piezas y folleto con ejemplos.
Variada serie de módulos distintos para multiplicar las posibilidades de juego. Con una suave presión permite montar sin dificultad las construcciones más originales y divertidas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Juego de engranajes para construir estructuras tridimensionales con movimiento y reacciones en cadena. Contiene 340 piezas conectables con engranaje y movimiento. Ofrece gran libertad creativa a la vez que se aprenden conceptos básicos de mecánica de forma divertida. Edad recomendada de 5 a 12 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Original juego de construcción con un tipo de encaje multidireccional: un aro con 6 bolas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Contiene 48 piezas.
Piezas de gran tamaño realizadas en plástico flexible, resistente y silencioso. Fácil de encajar y muy manejable. Se adjuntan sencillos ejercicios de montaje y guía didáctica para el educador. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Juego de construcción con piezas gigantes para las manos más pequeñas. Fabricado con plástico de gran resistencia y durabilidad.Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM
Innovador set de bloques magnéticos que contiene diferentes formas y colores. Los bloques se atraen entre sí mediante un sistema de magnetismo patentado. Aprovechando su diseño moderno y magnetismo en cada cara, los Magblocks pueden atraerse entre sí libremente y crear diversas configuraciones interesantes. Especialmente para niños de 4 años en adelante que aprenden los colores y utilizan las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D, llevando los bloques de construcción a nuevas alturas creativas. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial.
Bastón con 3 bolas más uniones que permiten realizar las conexiones en diferentes posiciones, con lo que da lugar a un gran número de figuras. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Facilidad de ensamblaje y posibilidades ilimitadas de combinación son las características más destacable de este juego. Se pueden recrear multitud de construcciones y también inventar los vehículos más locos. Incluye 100 piezas, folleto con modelos para copiar. Incluyen folleto con ejemplos de montaje. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Diviértete haciendo construcciones con las diferentes piezas de madera. Formas originales y colores muy vivos. Aprendizaje de las diferentes formas geométricas. Juego con un alto valor didáctico: los juegos de madera son ideales en edad temprana ya que estimulan sus sentidos al ponerse en contacto con diferentes texturas, mejoran la motrocidad fina del niño y les animan a un juego creativo. Edad recomendada a partir de 2 años. Medidas del producto: 22.5 x 22.5 x 22 cm
Completamente renovado, el juego de “primeras ingenierías” con nuevos elementos y nuevo diseño. Provisto de variedad de elementos de montaje, incluyendo además llave inglesa, tornillos, tuercas, poleas, etc. Las fichas-modelo que incluye el set son de gran tamaño y se detallan en pasos progresivos, favoreciendo la atención y el razonamiento. Estos razonamientos sientan la base para empezar a realizar montajes más complejos desarrollando la creatividad. Edad recomendada de 4 a 9 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Contiene: 191 piezas y 8 fichas de actividades de cartón.
Para los más pequeños por su facilidad de ensamblaje y sus piezas redondeadas y flexibles. Con 74 piezas, guía didáctica y folleto de montajes. Presentado en práctico contenedor. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
El set temático de Super Blocks más bucólico. Animalitos, vallas, casetas, un vehículo y personajes con muchas ganas de vivir la aventura de la granja. A los niños les divierte y les sorprende el poder construir sus propios vehículos y personajes. A los adultos les atrae la versatilidad del juego y su durabilidad. Y a los profesores les interesa su gran valor pedagógico y la socialización que favorece en el colectivo del aula. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.