
Ficha técnica
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Una tienda de pared donde los niños pueden realizar su propia tienda, selección de productos y escribir los precios y los compradores se pueden llevar su compra y pagar en euros. Contiene: 1 tienda, 32 cartas de productos, 36 textiles adhesivos y un rotulador de limpieza en seco. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Cuerpos, cabezas, patas, colas y crestas para montar los animales más simpáticos y extravagantes. Fácil sistema de anclaje, a modo de rótulas. Favorece la imaginación y la destreza manual. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, la orientación espacial y la solución creativa de problemas. Contiene: 31 piezas.
Set de 2 puzzles de 16 piezas cada uno. Fabricado con madera ecológica, más resistente y segura (no se astilla). Acabado plastificado. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años. Dimensiones del puzzle montado: 26x18cm.
Set de 4 puzzles progresivos, de 12-16-20-25 piezas. Fabricado con cartón reciclado, perfectamente acabado para que sea sencilla y segura su manipulación. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años.
Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás. Muñecos de razas variadas blanditos, de agradable y novedoso diseño. Edad recomendada de 2 a 6 años. Favorece la conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje.
Baraja de poker español, con 55 cartas de alta calidad y resistencia. Estuche fabricado en cartón policromado y recubierto con celofán exterior antihumedad.
Set de 2 puzzles de 16 piezas cada uno. Fabricado con madera ecológica, más resistente y segura (no se astilla). Acabado plastificado. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años. Dimensiones del puzzle montado: 26x18cm.
Juguete magnético educacional compuesto por 130 lentejas de colores y 10 fichas con 20 muestras de diseños. Mediante el lapicero imantado, hay que colocar las piezas en su posición correcta y crear los coloridos dibujos de las cartas, o dejar libre la imaginación. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el diseño. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Es un juego divertido y pedagógico. Medidas: 31x31cm.
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Piezas de dos tamaños realizadas en plástico resistente y silencioso. 32 piezas gigantes de 30x15x20cm y 8 piezas de 15x15x20cm. Edad recomendada a partir de 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial.
Explora y experimenta la creación de distintas figuras geométricas con la ayuda de triángulos y cuadrados. Siente la fuerza del magnetismo y disfruta de incontables horas explorando los Magsmarters y sus posibilidades. Especialmente para niños de 4 años en adelante que aprenden los colores y utilizan las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D, llevando los bloques de construcción a nuevas alturas creativas. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial.
Magnetic Cubes tiene unas características mágicas: un diseño especial que permite que los bloques se conecten en los 6 lados diferentes del color, lo que hace que las estructuras sean fáciles y divertidas de crear. Especialmente para niños de 4 años en adelante que aprenden los colores y utilizan las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D, llevando los bloques de construcción a nuevas alturas creativas. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial.
Completado con engranajes de diferente tamaño, para dotar a los montajes de movimiento. Además de favorecer la psicomotricidad y la orientación espacial, contribuye a la comprensión de la relación ”causa-efecto”. Incluye llave para montar. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Contiene: 62 piezas y folleto con ejemplos.
Destaca por la calidad y resistencia de sus materiales y por su infinidad de posibilidades de montajes. Incluye llave para montar. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Construcción de piezas grandes, robustas y muy resistentes. Complementada con ruedas con las que pueden construirse vehículos, y también con módulos figurativos de cabezas, pelos y cuerpos, que permiten crear libremente simpáticos personajes. A los niños les divierte y les sorprende el poder construir sus propios vehículos y personajes. A los adultos les atrae la versatilidad del juego y su durabilidad. Y a los profesores les interesa su gran valor pedagógico y la socialización que favorece en el colectivo del aula. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Muy versátil y con variedad de piezas y colores. Dispone de ruedas para poder construir también vehículos. Se adjuntan modelos a seguir como ejemplo y guía didáctica para orientación del profesorado. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Piezas aún más grandes que facilitan el agarre y la manipulación, con fuertes imanes interiores que afianzan el montaje de unas con otras. Con más piezas, se multiplican las posibilidades creativas. Favorece el aprendizaje de los colores y la orientación espacial, así como experimentar con el juego del magnetismo. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Incluye 36 piezas y folleto con ejemplos.
Variada serie de módulos distintos para multiplicar las posibilidades de juego. Con una suave presión permite montar sin dificultad las construcciones más originales y divertidas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Juego de engranajes para construir estructuras tridimensionales con movimiento y reacciones en cadena. Contiene 340 piezas conectables con engranaje y movimiento. Ofrece gran libertad creativa a la vez que se aprenden conceptos básicos de mecánica de forma divertida. Edad recomendada de 5 a 12 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Original juego de construcción con un tipo de encaje multidireccional: un aro con 6 bolas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Contiene 48 piezas.
Piezas de gran tamaño realizadas en plástico flexible, resistente y silencioso. Fácil de encajar y muy manejable. Se adjuntan sencillos ejercicios de montaje y guía didáctica para el educador. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Juego de construcción con piezas gigantes para las manos más pequeñas. Fabricado con plástico de gran resistencia y durabilidad.Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM
Innovador set de bloques magnéticos que contiene diferentes formas y colores. Los bloques se atraen entre sí mediante un sistema de magnetismo patentado. Aprovechando su diseño moderno y magnetismo en cada cara, los Magblocks pueden atraerse entre sí libremente y crear diversas configuraciones interesantes. Especialmente para niños de 4 años en adelante que aprenden los colores y utilizan las fuerzas invisibles y mágicas del magnetismo para crear formas y estructuras en 3D, llevando los bloques de construcción a nuevas alturas creativas. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial.
Diviértete haciendo construcciones con las diferentes piezas de madera. Formas originales y colores muy vivos. Aprendizaje de las diferentes formas geométricas. Juego con un alto valor didáctico: los juegos de madera son ideales en edad temprana ya que estimulan sus sentidos al ponerse en contacto con diferentes texturas, mejoran la motrocidad fina del niño y les animan a un juego creativo. Edad recomendada a partir de 2 años. Medidas del producto: 22.5 x 22.5 x 22 cm
Completamente renovado, el juego de “primeras ingenierías” con nuevos elementos y nuevo diseño. Provisto de variedad de elementos de montaje, incluyendo además llave inglesa, tornillos, tuercas, poleas, etc. Las fichas-modelo que incluye el set son de gran tamaño y se detallan en pasos progresivos, favoreciendo la atención y el razonamiento. Estos razonamientos sientan la base para empezar a realizar montajes más complejos desarrollando la creatividad. Edad recomendada de 4 a 9 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Contiene: 191 piezas y 8 fichas de actividades de cartón.
Para los más pequeños por su facilidad de ensamblaje y sus piezas redondeadas y flexibles. Con 74 piezas, guía didáctica y folleto de montajes. Presentado en práctico contenedor. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
El set temático de Super Blocks más bucólico. Animalitos, vallas, casetas, un vehículo y personajes con muchas ganas de vivir la aventura de la granja. A los niños les divierte y les sorprende el poder construir sus propios vehículos y personajes. A los adultos les atrae la versatilidad del juego y su durabilidad. Y a los profesores les interesa su gran valor pedagógico y la socialización que favorece en el colectivo del aula. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Bastón con 3 bolas más uniones que permiten realizar las conexiones en diferentes posiciones, con lo que da lugar a un gran número de figuras. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Muy versátil y con variedad de piezas y colores. Dispone de ruedas para poder construir también vehículos. A las 120 piezas se adjuntan modelos a seguir como ejemplo y guía didáctica para orientación del profesorado. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.