
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Juego clásico de batalla naval de submarinos. Este juego de estrategia cuenta con un tablero magnético donde los participantes deben encontrar y hundir los submarinos de su oponente. El que sea más hábil y rápido en encontrarlos ganará la partida. El juego incluye: 1 tablero de 28 x 36,5 cm para encajar en la base de la caja, 16 submarinos magnéticos, 2 tarjetas y 2 rotuladores borrables. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Juego clásico de estrategia. Con un tablero reversible; por lo que se tendrán más posibilidades de juego, por un lado, adivinar al personaje y por el otro jugar con los divertidos perros y descubrir cuál ha escogido su adversario. El juego incluye: 1 tablero de 28 x 36 cm para encajar en la base de la caja, 48 piezas de Ø 60 mm., 48 stickers reutilizables y 1 hoja de instrucciones. El primero que adivine el personaje de su adversario, ¡gana! Recomendado para niños a partir de 5 años.
Set de 2 puzzles de 25 piezas cada uno. Fabricado con madera ecológica, más resistente y segura (no se astilla). Acabado plastificado. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años. Dimensiones del puzzle montado: 26x18cm.
Puzzles con piezas de autocorrección. Montar los 12 rompecabezas de animales, aprender a leer y escribir las primeras palabras. Además, podrán animar las formas de animales añadiendo ojos adhesivos (36 u.). Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico. Edad recomendada de 3 a 6 años.
Para los más pequeños por su facilidad de ensamblaje y sus piezas redondeadas y flexibles. Con 74 piezas, guía didáctica y folleto de montajes. Presentado en práctico contenedor. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Aprender a atarse los zapatos, nunca ha sido tan fácil como ahora teniéndolo en la pared para practicar. Zapato y cordones para practicar a atarlos y hacer lazos. Contenido: un zapato grande con cordones, velcros para su colocación en la pared y 4 pegatinas. Medidas: 25,5x49cm. Ideal para desarrollar la motricidad global, la coordinación Mano-Ojo y adquirir una excelente destreza en ambas manos. Edad recomendada de 2 a 7 años.
Facilidad de ensamblaje y posibilidades ilimitadas de combinación son las características más destacable de este juego. Se pueden recrear multitud de construcciones y también inventar los vehículos más locos. Incluye 100 piezas, folleto con modelos para copiar. Incluyen folleto con ejemplos de montaje. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Set de 2 puzzles de 16 piezas cada uno. Fabricado con madera ecológica, más resistente y segura (no se astilla). Acabado plastificado. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años. Dimensiones del puzzle montado: 26x18cm.
20 otros productos en la misma categoría:
Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Con topes antivuelco para ampliar su seguridad. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 54x34x45cm.
Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 83x33,5x32cm.
Señales serigrafiadas en polipropileno de 8 mm. Flexibles y resistentes. Medidas: 0 31 cm. Edad recomendada de 6 a 11 años. Facilita la identificación y el aprendizaje de las señales básicas de circulación, fomentando el respeto hacia las normas de educación vial y la conducta cívica. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el juego imaginativo y de rol, el lenguaje y la memoria.
Vehículos eco-friendly fabricados con caña de azúcar, 100% renovables y reciclables. De polipropileno muy resistente y flexible. Colores suaves. 10 modelos de vehículos diferentes de 7cm. Perfectos para desarrollar la estimulación sensorial, la imaginación y la motricidad global. Edad recomendada a partir de 1 año.
Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 9 modelos diferentes de 9cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar el juego imaginativo y de rol, la numeración y conteo, orientación espacial, reconocimiento de formas y colores.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye alimentos como embutidos, repostería, pizza, chocolate, salsas... Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Los utensilios más comunes utilizados por médicos y enfermeros, llevados a un diseño simpático y de muy buen acabado. Funciona con pilas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Contiene 9 utensilios.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye las hortalizas, las frutas y frutos secos más conocidos por los niños. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Maletín con herramientas y complementos, en el que una de las caras es transparente. Excelente calidad y terminaciones. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Contiene 17 herramientas.
Vehículos eco-friendly fabricados con caña de azúcar, 100% renovables y reciclables. De polipropileno muy resistente y flexible. Colores suaves. 10 modelos de vehículos diferentes de 10cm. Perfectos para desarrollar la estimulación sensorial, la imaginación y la motricidad global. Edad recomendada a partir de 1 año.
Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 28x28x19cm.
Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 10 modelos diferentes de 12cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar el juego imaginativo y de rol, alfabeto y vocabulario, orientación espacial y reconocimiento de formas y colores. Contiene: 1 contenedor de 10 piezas: 1 formula, 1 coche, 1 pick up, 1 tractor, 1 coche de policía, 1 volquete, 1 grúa, 1 excavadora, 1 ambulancia y 1 coche de bomberos
Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 58x33x32cm.
Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 6 modelos diferentes de 18cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el juego imaginativo y de rol, orientación espacial y reconocimiento formas y colores. Contiene: 2 volquetes, 2 excavadoras y 2 camiones de reciclaje
Sillita de paseo para babies. Con estructura plegable de aluminio y tejidos impermeables que la hacen resistente y práctica. Con rueda orientable. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad gruesa, la imaginación, la conciencia social y cultural, así como el lenguaje. Medida: 52 cm.
Una tienda de pared donde los niños pueden realizar su propia tienda, selección de productos y escribir los precios y los compradores se pueden llevar su compra y pagar en euros. Contiene: 1 tienda, 32 cartas de productos, 36 textiles adhesivos y un rotulador de limpieza en seco. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Este set de actividades está compuesto por diferentes billetes y monedas muy realistas, fabricados en plástico resistente y lavable; y son perfectos para aprender una gran variedad de ejercicios matemáticos. Un recurso fantástico a escala real para jugar en familia o para trabajar objetivos educativos y contenidos escolares. Ideal para descubrir el funcionamiento de nuestra moneda y adquirir conciencia sobre el valor de las cosas. Permite contar y ordenar el dinero en su bandeja clasificadora. Contiene: 1 soporte de juego, 12 fichas de actividad, 28 billetes de plástico, 32 monedas, 2 tarjetas de crédito, 1 lámina de adhesivos y folleto explicativo. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye envases como cacao soluble, leche, tomates... Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Billetes y monedas para jugar a comprar de manera divertida. Ayuda a identificar y conocer el valor monetario, adquiriendo conciencia sobre valor de las cosas. Ejercita el cálculo. Permite contar y ordenar el dinero. Contiene: 28 billetes y 80 monedas. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 3 a 9 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación.