
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Dispensador de sobremesa, fabricado al 100 % con plástico reciclado. Incluye cinta autoadhesiva transparente con fuerte adhesión. Fabricada en un 90% de botellas de PET recicladas, incluso el núcleo del rollo está fabricado al 100% con plástico reciclado. Perfecta para unir, embalar, fijar, decorar y reparar. Cinta transparente de alta calidad, fiable e invisible en la mayoría de las superficies. Adhesivo de alto rendimiento sin disolventes, es resistente al desgarro y mantiene su adhesividad con el paso del tiempo. Desbobinado silencioso, se despega del rollo sin hacer ruido. Dimensiones: 19mm. de ancho y 10m. de largo.
Cola adhesiva extrafuerte en base de agua, cómoda y de fácil aplicación gracias a su formato. Ideal para la escuela o la oficina. Especial para papel y cartón. Contenido: 70 ml. Color: Transparente.
La cinta de montaje de doble cara tesa Powerbond® INDOOR para una gran variedad de aplicaciones en el hogar, especialmente para fijación de objetos en interiores. Ideal para fijar objetos de pequeño tamaño de varias caras como azulejos, tablones de anuncios, ganchos, relojes y cuadros, en superficies de interior. Una sola tira de 10 cm soporta hasta 5 kg en superficies fuertes.
Cinta adhesiva para embalajes, fabricada con 56% de materiales biodegradables. Cinta adhesiva de papel que permite un reciclado simple, el papel utilizado proviene de bosques certificados FSC® y el adhesivo está hecho de caucho natural. Cinta de papel Eco-friendly diseñada para un fácil reciclado. Garantiza una buena adherencia, ideal para paquetes de hasta 10kg. Fácil de desenrollar a mano o con un dispensador. Rollo de 50m. de longitud y 50mm. de ancho.
Cinta doble cara imprescindible para manualidades con textiles, goma EVA, cartón, papel, pegado de fotos. Fácil aplicación, crea uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente. Puede cortarse a mano. Adecuado para uso escolar. No contiene ácido, no amarillea, ni daña fotografías ni otros materiales.
La cinta de pintar es una cinta de carrocero rentable para una amplia gama de aplicaciones. Se recomienda especialmente para grandes trabajos de pintura. Cinta adhesiva protectora multifuncional. Buena adhesividad en la mayoría de las superficies y libre de disolventes. Se retira sin dejar residuos hasta 2 días después de su colocación. Fabricada en papel, se rasga con la mano, para una aplicación rápida y fácil.
Cinta con adhesivo en ambas caras, es muy útil para pegar o montar objetos en interiores sobre la mayoría de superficies rígidas. Medidas:10 m x 15 mm.
Cinta adhesiva invisible. Ideal para tener siempre a mano, en la oficina y en el hogar. Para reparar documentos sin dañarlos. Removible durante un tiempo para poder corregir. Sin electricidad estática. Se puede escribir sobre ella. Es muy resistente y tiene una adhesión duradera. No amarillea con el tiempo. Es invisible, no se ve incluso al fotocopiar. Fácil de usar y cortar con la mano.
19 otros productos en la misma categoría:
Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo.
Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. Sirve para múltiples materiales. No gotea.
Pistola encoladora de 60W, para todo tipo de manualidades y en especial para trabajos de bricolaje. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... y también se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo.
Adhesivo termofusible "extra-largo", de 200mm de largo y Ø 8mm, para un trabajo más intensivo y con menos recargas. Ideal para todo tipo de manualidades y bricolaje, pega madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Adhesivo termofusible compatible con la pistola de baja temperatura. 22 barritas de ø 8 mm para pegar materiales delicados y evitar quemaduras.
Pistola encoladora de 25W de potencia. Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno. Compatible con barras de cola de 7,5mm y 8mm.
El adhesivo termofusible efecto purpurina de Ø 8mm es ideal para decorar. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Barras de cola termofusible compatible con pistolas grandes. Contiene 12 barras XL de ø 11,5 mm para pegar casi todo tipo de materiales. Máxima duración, barras largas para usar menos recargas. Pegado rápido, aproximadamente en 3'. Pega, sella y rellena. No gotea. Ideal para manualidades.
Adhesivo incoloro con buena adherencia sobre numerosos materiales como madera, cartón, telas, vidrio, etc. Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. No gotea. Barras de Ø8mm x 100mm.
Pistola de cola termofusible con una potencia de 20W, de conexión eléctrica mediante enchufe. Funde la barra de cola y la transforma en adhesivo líquido. Sistema de aplicación que permite usarlo con gran precisión y con la cantidad adecuada, el dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento. Adhesivo hot melt fundido que no gotea, la salida se acciona únicamente presionando el gatillo. Pistola compatible con barras de cola de Ø7,5 mm. Perfecta para pequeñas reparaciones, trabajos manuales, bricolaje, etc. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón, etc. Tiempo de calentamiento: aproximadamente 5 minutos. Incluye 2 barras de cola de Ø7,5 mm x 10 cm.
Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. Sirve para múltiples materiales. No gotea.
El adhesivo termofusible efecto Fluo de Ø 8mm es ideal para decorar. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Cola de silicona, especialmente indicada para pegar de forma eficiente goma EVA, plásticos o derivados, papel y cartón. Al no tratarse de un adhesivo instantáneo, permite hacer rectificaciones. Apta para uso escolar y manualidades para niños. Adhesivo permanente. No contiene metanol. Bote de 100ml.
Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo.
Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible en colores surtidos con purpurina. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. en colores surtidos: 3 barras oro, 3 barras plata, 2 barras rojo, 2 barras verde, 2 barras azul
Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible en colores surtidos. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. en 6 colores surtidos (2 barras por color): azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro.
Bote de 100ml con silicona líquida para manualidades ( goma eva, cartulina...). Está certificado por AIJU. Libre de componentes volátiles, Ftalatos y PAH.
Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm.