
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Se puede cortar con la mano. No amarillea. Acabado perfecto.
Portarrollos de cinta adhesiva. Cuenta con peso para usarlo con facilidad con una sola mano. Cuchilla metálica para un mejor corte de la cinta adhesiva. Diseño curvado para aportar estilo y elegancia al lugar de trabajo. Cómodo eje articulado para la cinta adhesiva. Puede alojar cintas de hasta 19 mm x 38 m sobre un núcleo de 2,54 cm de diámetro. El núcleo va incorporado al dispensador, lo que impide su pérdida. Incluye cinta adhesiva Scotch® Magic™, la cinta esencial para el hogar y la oficina. Cinta original, mate e invisible. Proporciona una adhesión permanente, fuerte y segura utilizando tecnología 3M. Podrás escribir sobre ella con bolígrafo, lápiz o rotulador.
Cinta de embalaje de uso general. de PVC con adhesivo de caucho natural. Para aplicación manual o o automática. Rollo de 50mm. y 66m.
Cinta adhesiva permanente por ambas caras. Una alternativa perfecta a los pegamentos. Fácil de usar, no tiene película protectora, basta con desenrollar, cortar y aplicar. Ideal para presentaciones, informes, manualidades y muchas otras aplicaciones. Se conserva bien con el paso del tiempo, no se seca ni deja manchas o residuos. Rollo de 19mm. y 33m.
Cinta doble cara imprescindible para manualidades con textiles, goma EVA, cartón, papel, pegado de fotos. Fácil aplicación, crea uniones invisibles gracias a su fino espesor y acabado transparente. Puede cortarse a mano. Adecuado para uso escolar. No contiene ácido, no amarillea, ni daña fotografías ni otros materiales.
Cola transparente ideal para pegar papel, cartón, fotos, etc. Garrafa de 4,5 litros, tamaño idóneo para uso escolar. Sin disolventes. Perfecto para manualidades en las aulas.
Cinta americana adhesiva extrafuerte y de doble grosor que ofrece resultados óptimos en múltiples materiales, incluso en superficies ásperas e irregulares. Garantiza reparaciones con una resistencia extrema y con un gran poder de unión incluso en condiciones difíciles. Se puede cortar con la mano. No se recomienda sobre para PE, PP, PTFE, superficies fibrosas ni superficies húmedas. Rollo de 48mm. y 20m. de longitud.
Cinta adhesiva multiuso caracterizada por un fuerte poder de pegado adicional. Es una excelente cinta con un poder de adhesión adicional. Si bien se destaca por una fuerza superior, esta cinta adhesiva puede romperse fácilmente con la mano y, por tanto, siempre será perfecta para reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atado, reforzamiento, marcado y mucho más. Al ser un universal, la cinta de reparación para aplicaciones interiores y exteriores, es suficientemente resistente a la intemperie y se adhiere a casi cualquier superficie. Libre disolventes. Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más.
19 otros productos en la misma categoría:
Pistola encoladora de 60W, para todo tipo de manualidades y en especial para trabajos de bricolaje. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... y también se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. Sirve para múltiples materiales. No gotea.
Pistola encoladora de 25w. Funde a baja temperatura por lo que es muy adecuada para pegar materiales sensibles al calor, como porexpán, globos, celofán, PVC blando, etc..., a la vez que evita quemaduras.
Pistola encoladora de 25W de potencia. Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno. Compatible con barras de cola de 7,5mm y 8mm.
Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo.
Adhesivo termofusible "extra-largo", de 200mm de largo y Ø 8mm, para un trabajo más intensivo y con menos recargas. Ideal para todo tipo de manualidades y bricolaje, pega madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Adhesivo termofusible compatible con la pistola de baja temperatura. 22 barritas de ø 8 mm para pegar materiales delicados y evitar quemaduras.
Pistola de cola termofusible con una potencia de 20W, de conexión eléctrica mediante enchufe. Funde la barra de cola y la transforma en adhesivo líquido. Sistema de aplicación que permite usarlo con gran precisión y con la cantidad adecuada, el dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento. Adhesivo hot melt fundido que no gotea, la salida se acciona únicamente presionando el gatillo. Pistola compatible con barras de cola de Ø7,5 mm. Perfecta para pequeñas reparaciones, trabajos manuales, bricolaje, etc. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón, etc. Tiempo de calentamiento: aproximadamente 5 minutos. Incluye 2 barras de cola de Ø7,5 mm x 10 cm.
El adhesivo termofusible efecto purpurina de Ø 8mm es ideal para decorar. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Barras de cola termofusible compatible con pistolas grandes. Contiene 12 barras XL de ø 11,5 mm para pegar casi todo tipo de materiales. Máxima duración, barras largas para usar menos recargas. Pegado rápido, aproximadamente en 3'. Pega, sella y rellena. No gotea. Ideal para manualidades.
Adhesivo incoloro con buena adherencia sobre numerosos materiales como madera, cartón, telas, vidrio, etc. Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. No gotea. Barras de Ø8mm x 100mm.
Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. Sirve para múltiples materiales. No gotea.
El adhesivo termofusible efecto Fluo de Ø 8mm es ideal para decorar. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Cola de silicona, especialmente indicada para pegar de forma eficiente goma EVA, plásticos o derivados, papel y cartón. Al no tratarse de un adhesivo instantáneo, permite hacer rectificaciones. Apta para uso escolar y manualidades para niños. Adhesivo permanente. No contiene metanol. Bote de 100ml.
Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo.
Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible en colores surtidos con purpurina. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. en colores surtidos: 3 barras oro, 3 barras plata, 2 barras rojo, 2 barras verde, 2 barras azul
Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible en colores surtidos. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. en 6 colores surtidos (2 barras por color): azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro.
Bote de 100ml con silicona líquida para manualidades ( goma eva, cartulina...). Está certificado por AIJU. Libre de componentes volátiles, Ftalatos y PAH.
Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm.