
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Dispensador de sobremesa para garantizar que tengas cinta adhesiva fácilmente accesible en cualquier momento. Uso conveniente con una sola mano y ahorras tiempo buscando el inicio del rollo. Cortador afilado de alta calidad para un corte suave y sin desperdicio de cinta. Compatible con rollos de cinta de hasta 19 mm x 33 m. Rápido y fácil de reemplazar los rollos de cinta cuando sea necesario. Se suministra con un rollo inicial de cinta autoadhesiva. Con su diseño minimalista y atractivos colores con acabado mate, puedes añadir estilo y color a tu espacio de trabajo. Este dispensador de cinta adhesiva premium es el complemento perfecto para tu hogar u oficina para garantizar que te mantenga relajados y productivo durante todo el día. Fabricado en material ABS duradero para soportar el uso diario. Dimensiones: 7,5x5,6x13,5cm.
Cola blanca líquida permanente. Con aplicador de punta y tapa superior no desmontable, que permite una aplicación fácil y precisa. Fórmula libre de solventes y no tóxica. Apto para uso escolar, material seguro para el uso infantil, adecuado a la normativa. Cola blanca de máxima calidad, la boquilla no se seca. El adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón, pero también en madera, por lo que es apto para proyectos de manualidades. Envase de 100gr.
Cinta adhesiva invisible. Ideal para tener siempre a mano, en la oficina y en el hogar. Para reparar documentos sin dañarlos. Removible durante un tiempo para poder corregir. Sin electricidad estática. Se puede escribir sobre ella. Es muy resistente y tiene una adhesión duradera. No amarillea con el tiempo. Es invisible, no se ve incluso al fotocopiar. Fácil de usar y cortar con la mano.
Portarollos de sobremesa con base antideslizante Stop-Pad que garantiza una sujeción óptima en la mesa. Cinta invisible de 19 mm x 33 m. incluida.
Cinta adhesiva multiuso caracterizada por un fuerte poder de pegado adicional. Es una excelente cinta con un poder de adhesión adicional. Si bien se destaca por una fuerza superior, esta cinta adhesiva puede romperse fácilmente con la mano y, por tanto, siempre será perfecta para reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atado, reforzamiento, marcado y mucho más. Al ser un universal, la cinta de reparación para aplicaciones interiores y exteriores, es suficientemente resistente a la intemperie y se adhiere a casi cualquier superficie. Libre disolventes. Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más.
Cinta adhesiva multiuso caracterizada por un fuerte poder de pegado adicional. Es una excelente cinta con un poder de adhesión adicional. Si bien se destaca por una fuerza superior, esta cinta adhesiva puede romperse fácilmente con la mano y, por tanto, siempre será perfecta para reparaciones rápidas, artesanía, pegado, atado, reforzamiento, marcado y mucho más. Al ser un universal, la cinta de reparación para aplicaciones interiores y exteriores, es suficientemente resistente a la intemperie y se adhiere a casi cualquier superficie. Libre disolventes. Para manualidades, reparaciones, fijación, refuerzos, marcaje y mucho más.
Cinta adhesiva de polipropileno de 40 micras. Fácil corte, para uso universal. Rollos de 15mm. de ancho y 10m. de largo. Adhesivo polivalente, sin disolventes, apto para todos los portarrollos.¡.
Cinta adhesiva transparente de uso general. Combina una buena adhesión con una gran resistencia al paso del tiempo. Fabricada con película de polipropileno y adhesivo sin disolventes, sin PVC. Compatible con la mayoría de portarrollos. Se desenrolla en silencio y puede desenrollarse con la mano. Cinta de 19mm. y 66m.
19 otros productos en la misma categoría:
Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo.
Pistola encoladora de 60W, para todo tipo de manualidades y en especial para trabajos de bricolaje. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... y también se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. Sirve para múltiples materiales. No gotea.
Pistola encoladora de 25w. Funde a baja temperatura por lo que es muy adecuada para pegar materiales sensibles al calor, como porexpán, globos, celofán, PVC blando, etc..., a la vez que evita quemaduras.
Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo.
Adhesivo termofusible "extra-largo", de 200mm de largo y Ø 8mm, para un trabajo más intensivo y con menos recargas. Ideal para todo tipo de manualidades y bricolaje, pega madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Adhesivo termofusible compatible con la pistola de baja temperatura. 22 barritas de ø 8 mm para pegar materiales delicados y evitar quemaduras.
Pistola de cola termofusible con una potencia de 20W, de conexión eléctrica mediante enchufe. Funde la barra de cola y la transforma en adhesivo líquido. Sistema de aplicación que permite usarlo con gran precisión y con la cantidad adecuada, el dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento. Adhesivo hot melt fundido que no gotea, la salida se acciona únicamente presionando el gatillo. Pistola compatible con barras de cola de Ø7,5 mm. Perfecta para pequeñas reparaciones, trabajos manuales, bricolaje, etc. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón, etc. Tiempo de calentamiento: aproximadamente 5 minutos. Incluye 2 barras de cola de Ø7,5 mm x 10 cm.
El adhesivo termofusible efecto purpurina de Ø 8mm es ideal para decorar. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Barras de cola termofusible compatible con pistolas grandes. Contiene 12 barras XL de ø 11,5 mm para pegar casi todo tipo de materiales. Máxima duración, barras largas para usar menos recargas. Pegado rápido, aproximadamente en 3'. Pega, sella y rellena. No gotea. Ideal para manualidades.
Adhesivo incoloro con buena adherencia sobre numerosos materiales como madera, cartón, telas, vidrio, etc. Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. No gotea. Barras de Ø8mm x 100mm.
Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. Sirve para múltiples materiales. No gotea.
El adhesivo termofusible efecto Fluo de Ø 8mm es ideal para decorar. Pega al instante gran variedad de materiales: madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Cola de silicona, especialmente indicada para pegar de forma eficiente goma EVA, plásticos o derivados, papel y cartón. Al no tratarse de un adhesivo instantáneo, permite hacer rectificaciones. Apta para uso escolar y manualidades para niños. Adhesivo permanente. No contiene metanol. Bote de 100ml.
Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo.
Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible en colores surtidos con purpurina. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. en colores surtidos: 3 barras oro, 3 barras plata, 2 barras rojo, 2 barras verde, 2 barras azul
Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible en colores surtidos. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. en 6 colores surtidos (2 barras por color): azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro.
Bote de 100ml con silicona líquida para manualidades ( goma eva, cartulina...). Está certificado por AIJU. Libre de componentes volátiles, Ftalatos y PAH.
Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm.