
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Rotulador de tiza líquida. Para la escritura, decoración y diseños sobre superficies lisas como pizarras oscuras, vidrio, ventanas, espejos, etc. Tiza líquida base agua casi inodora. Se puede limpiar fácilmente de casi todas las superficies lisas con un paño húmedo. Gran brillo. Ancho de línea 2,4mm. aprox. Caja de cartón con mínimo 80% de cartón reciclado. Colores: blanco amarillo, rojo y azul.
Rotulador de alta calidad con punta de fibra e intensos colores para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Pigmentos seleccionados con gran brillo y luminosidad. Punta Media resistente (ancho de trazo 1 mm aprox.) para una aplicación de tinta uniforme. Inodoro, con tinta al agua. Tapón ventilado. Hasta 24 horas destapado sin secarse. Colores: verde lima, amarillo claro, naranja claro, verde musgo, caqui, mostaza, papaya, beige, curry y gris cálido. * Disponible a partir de Marzo 2022 .¡Reserva ya!
Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem, para una escritura cómoda y suave. Tinta líquida visible. Punta de aguja fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,3mm.
De grafito. Gran resistencia. Dureza HB. Para todo tipo de portaminas. Estuche de 12 minas.
Combinación de goma y sacapuntas. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Artículo con cuchilla de seguridad. Este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas,siendo óptimo para uso escolar. Diseñado en España por el propio departamento de I+D. Colores surtidos disponibles: azul, lila, rosa y verde.
Goma de borrar suave, versátil. Para borrar cualquier tipo de lápiz de grafito sobre todo tipo de superficies. No daña el papel. Goma biselada y de agarre cómodo. Blíster de dos unidades.
El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas.
Roller con capuchón y cuerpo fabricado con un 75% de plástico reciclado, del cual un 10% proviene de residuos oceánicos. Tinta líquida ultra fluida, pigmentada y de gran resistencia al agua y a la luz. Sistema de control de tinta que evita el goteo y le da gran suavidad de escritura. Cuerpo con ventana para controlar el nivel de tinta. Punta fina con trazo de 0,5mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Lápices de dibujo con mina ancha para creación de bocetos de estilo libre, dibujos de líneas llamativas y muy detallados. Lápices versátiles y de calidad profesional para dibujar; ideal para artistas profesionales y principiantes de todas las edades. Se mezclan fácilmente permitiéndote crear variaciones sutiles en el tono. Set de 72 lápices: 3 barras de Watersoluble Graphitone (6B, 4B y 8B), 20 lápices Graphic (9B, 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H, 3H, 4H, 5H, 6H, 7H, 8H y 9H), 3 lápices Sketching (4B, 2B y HB), 3 lápices Watersoluble Sketching (4B, HB y 8B), 15 lápices Graphitint (Port, Aubergine, Dark Indigo, Steel Blue, Slate Green, Ivy, Chestnut, Cool Brown, Cocoa, Storm, Midnight Black, Cloud Grey, Cool Grey, Solway Blue, Ink Blue y Green Shadow), 9 lápices Drawing (Olive Earth, Brown Ochre, Yellow Ochre, Sepia Red, Sanguine, Ruby Earth, Chocolate, Ivory Black y Chinese White), 13 lápices Tinted Charcoal (Sand, Glowing Embers, Lavender, Bilberry, Mountain Blue, Ocean Deep, Green Moss, Dark Moss, Driftwood, Peat, Burnt Earth, Natural y White), 3 lápices Charcoal (Light, Medium y Dark), mezclador y abrillantador.. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja.
Lápices de dibujo con mina ancha para creación de bocetos de estilo libre, dibujos de líneas llamativas y muy detallados. Lápices versátiles y de calidad profesional para dibujar; ideal para artistas profesionales y principiantes de todas las edades. Se mezclan fácilmente permitiéndote crear variaciones sutiles en el tono. Set de 48 lápices: 4 barras de grafito solubles en agua Watersoluble Graphitone (6B, 4B, 2B y 8B), 20 lápices Graphic (9B, 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H, 3H, 4H, 5H, 6H, 7H, 8H y 9H), 3 lápices para bocetos Sketching (4B, 2B y HB), 3 lápices para bocetos acuarelables Watersoluble Sketching (4B, HB y 8B), 12 lápices de grafito teñido Graphitint (Port, Aubergine, Dark Indigo, Slate Green, Ivy, Chestnut, Cool Brown, Cocoa, Storm, Midnight Black, Cloud Grey y Cool Grey), 3 lápices de dibujo Drawing (Sepia Red, Sanguine and Chinese White), 3 lápices de carboncillo (Light, Medium y Dark). Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja.
Lápices de grafito gruesos, de diseño triangular ergonómico. Idóneo para la iniciación a la escritura. Diámetro de la mina 4mm, graduación HB. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.
Lápiz de alta calidad con diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Dureza HB.
Lápiz de grafito de diseño triangular. Cuerpo a rayas amarillas y negras con diseño de estrellas. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Superficie suave y alta resistencia a la rotura. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Dureza HB.
Lápices de grafito de diseño triangular ergonómico. Mina de graduación HB de Ø.2 mm. resistente a la rotura. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Diseño a rayas negras y 6 colores Happy: verde-cian, amarillo-verde, naranja claro-burdeos y burdeos-malva. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado.
Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø10 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación B, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia.
Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø7 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación HB, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia.
Lápices de iniciación para aspirantes a artistas. Lápices de dibujo de calidad con barras hexagonales fáciles de agarrar. Practica las técnicas de lápices de colores con la guía de proyecto incluida. Contiene: 12 lápices de dibujo Derwent Academy (6b-5h), 1 cuaderno de dibujo A4, 12 hojas de papel de 110 g/m2, 1 sacapuntas de doble orificio, 2 gomas de borrar y 1 guía de proyectos
Lápiz de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2 mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Lápiz de grafito para escribir y dibujar, disponible en 5 graduaciones. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Lápiz de grafito para escribir y dibujar, disponible en 5 graduaciones. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz con depósito y goma de borrar.
Caja de 12 lápices carbonil de dibujo con mina carboncillo. Ideal para bocetos y dibujos.
Lápices de grafito de diseño triangular ergonómico. Mina de graduación HB de Ø.2 mm. resistente a la rotura. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Diseño a rayas negras y 6 colores Happy: verde-cian, amarillo-verde, naranja claro-burdeos y burdeos-malva. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado.
Lápiz con cuerpo fabricado con periódico reciclado y reciclable. Dureza HB. Fácil afilado.
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
El primer lápiz ergonómico especialmente diseñado para zurdos y para diestros. Diseño triangular con hendiduras antideslizantes que aseguran una postura relajada de la mano. El color de la contera indica si es para zurdos o para diestros. Diámetro de mina 3.15 mm. Graduación HB. Con espacio para escribir el nombre. Madera procedente de bosques gestionados responsablemente. Ideal para niños en edad de aprender a escribir, a partir de 5 años.
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración