
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Rotulador permanente con cuerpo de plástico fabricado con un 51% de material reciclado. No se seca aunque permanezca destapado unos días. Tinta base de alcohol, de secado rápido, baja intensidad de olor y gran resistencia a la luz. Escribe sobre la mayoría de superficies. Punta cónica de fibra acrílica de 4,95mm. y ancho de trazo de 1,70mm.
Marcador de pintura no permanente, excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente y es inodoro. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters, etc. No es tóxico. Colores brillantes. Ancho de trazo: 1,8-2,5mm. Estuche con 4 rotuladores: 1 u. azul, 1 u. azul claro, 1 u. azul cielo y 1 u. verde marino.
Lápices con mina gruesa para escribir, marcar y dibujar. El cuerpo está recubierto de barniz a base de agua de color verde y su mina es resistente a la rotura gracias a un proceso especial de encolado. Escribe en superficies ásperas. Mina resistente a la rotura de 5,4mm. Cuerpo hexagonal con 2 colores: rojo/azul, punta a ambos lados.
Marcador permanente para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, cartón, papel, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Posibilidad de cambiar la punta. Tinta casi inodora y sin adición de touleno o xileno. Cuerpo de aluminio de gran calidad.
Goma de borrar suave, versátil. Para borrar cualquier tipo de lápiz de grafito sobre todo tipo de superficies. No daña el papel. Goma biselada y de agarre cómodo. Blíster de dos unidades.
Rotulador permanente de punta fina, trazo de 0,5mm. Para marcar con precisión plástico, PVC, Cd's, vidrio, metal y otras superficies. Su escritura es resistente al agua. Punta redonda y tapón hermético. El material del cuerpo es de plástico con empuñadura acanalada. El color del cuerpo y la tapón es del mismo color de la tinta.
Superceras gigantes de colores. Irrompibles. Tamaño ideal para los más pequeños. Lavables y dermatológicamente testadas. Incluye sacapuntas adecuado al tamaño de las ceras. Certificadas para ser utilizadas por niños menores de 36 meses.
Ecolápices de color hexagonales largos. Fabricados en madera 100% reforestada. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. En cajas de colores surtidos con sacapuntas de regalo.
20 otros productos en la misma categoría:
Lápices de dibujo con mina ancha para creación de bocetos de estilo libre, dibujos de líneas llamativas y muy detallados. Lápices versátiles y de calidad profesional para dibujar; ideal para artistas profesionales y principiantes de todas las edades. Se mezclan fácilmente permitiéndote crear variaciones sutiles en el tono. Set de 72 lápices: 3 barras de Watersoluble Graphitone (6B, 4B y 8B), 20 lápices Graphic (9B, 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H, 3H, 4H, 5H, 6H, 7H, 8H y 9H), 3 lápices Sketching (4B, 2B y HB), 3 lápices Watersoluble Sketching (4B, HB y 8B), 15 lápices Graphitint (Port, Aubergine, Dark Indigo, Steel Blue, Slate Green, Ivy, Chestnut, Cool Brown, Cocoa, Storm, Midnight Black, Cloud Grey, Cool Grey, Solway Blue, Ink Blue y Green Shadow), 9 lápices Drawing (Olive Earth, Brown Ochre, Yellow Ochre, Sepia Red, Sanguine, Ruby Earth, Chocolate, Ivory Black y Chinese White), 13 lápices Tinted Charcoal (Sand, Glowing Embers, Lavender, Bilberry, Mountain Blue, Ocean Deep, Green Moss, Dark Moss, Driftwood, Peat, Burnt Earth, Natural y White), 3 lápices Charcoal (Light, Medium y Dark), mezclador y abrillantador.. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja.
Lápices de grafito gruesos, de diseño triangular ergonómico. Idóneo para la iniciación a la escritura. Diámetro de la mina 4mm, graduación HB. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.
Lápiz de alta calidad con diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Dureza HB.
Lápiz de grafito de diseño triangular. Cuerpo a rayas amarillas y negras con diseño de estrellas. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Superficie suave y alta resistencia a la rotura. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Dureza HB.
Lápices de grafito de diseño triangular ergonómico. Mina de graduación HB de Ø.2 mm. resistente a la rotura. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Diseño a rayas negras y 6 colores Happy: verde-cian, amarillo-verde, naranja claro-burdeos y burdeos-malva. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado.
Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø10 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación B, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia.
Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø7 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación HB, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia.
Lápiz de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2 mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Lápiz de grafito para escribir y dibujar, disponible en 5 graduaciones. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Lápiz de grafito para escribir y dibujar, disponible en 5 graduaciones. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz con depósito y goma de borrar.
Lápiz con cuerpo fabricado con periódico reciclado y reciclable. Dureza HB. Fácil afilado.
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápices de grafito gruesos, de diseño triangular ergonómico. Idóneo para la iniciación a la escritura. Diámetro de la mina 4mm, graduación HB. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración