
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Marcador de pizarra blanca con mecanismo de pulsación que se maneja con una sola mano: para escribir y marcar sobre pizarras blancas y también adecuado para flipcharts. El texto escrito se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3 mm. Sin capuchón; la punta simplemente se saca o se guarda presionando sobre el botón de presión. Gracias a la técnica de cierre hermético se evita que el marcador se seque estando la punta guardada. Resistente a la acción de la luz y de secado rápido. Rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de butilacetato.
Lápices de color de cuerpo hexagonal largo. Ideal para uso escolar. Madera resistente y fácil de sacar punta. Colores vivos.
Lápices de colores de madera. Forma triangular para una mejor sujeción. Mina blanda y resistente que facilita el afilado y no se astilla. Colores luminosos. Presentados en estuche de cartón FSC.
Con su cuerpo blanco opaco y su capuchón bicolor, el elegante bolígrafo BIC Cristal Up hará que fluya toda tu creatividad. Dotado de una punta de 1,2 mm de grosor, este bolígrafo ofrece una increíble sensación de suavidad al escribir. Su punta de carburo de tungsteno es súper duradera, indeformable y resistente al paso del tiempo. El tapón y el clip del bolígrafo van a juego con el color de la tinta
Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm.
Ceras triangulares que ni manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos. Su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden.
Lápices de colores solubles al agua. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble: el color se convierte en tinta llena de vida, brillantes e intensos. Una vez que se seca, el color se fija y se puede trabajar sobre él. Debido a su característica permanente, es ideal para usarlos en tejidos como la seda y el algodón, también adecuados para muchas superficies porosas. Ideal para diseños atrevidos y para cubrir grandes áreas rápidamente; altamente versátil. Compatible con pinceles. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Sacapuntas con doble agujero para lápices de grafito de tamaño estándar y para lápices gruesos de hasta 10,2mm. de diámetro. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que se derramen las virutas.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.