
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápices de colores con mina de color ancha, polvorienta y suave, por lo que se puede mezclar y difuminar con mucha facilidad. Además, al tener el cuerpo de madera, se consigue el efecto pastel sin ensuciar tanto. Para artistas profesionales para un efecto pastel sin borrones y principiantes de todas las edades. Apto para todo tipo de trabajos al pastel, fácil de mezclar y difuminar gracias a su textura granulada con gran variedad de color; ideal para agregar detalles a los dibujos. Solubles en agua. Fáciles de controlar y se pueden afilar para un trabajo detallado. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices MAXI de grafito HB, ideal para uso industrial. Mina de 3,5 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La graduación HB es una dureza de grafitomedia, recomendada para escritura y dibujo. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura,gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina gracias a su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles.
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. No rayan el encerado y dejan poco resto de polvo en las manos.
Bolígrafo con cuerpo transparente para ver el nivel de tinta. Caucho en la parte inferior, proporciona una escritura suave y cómoda. Tinta base de aceite. Punta de bola de 1mm. y ancho de trazo de 0,4m.
El portaminas presenta una punta resistente a los impactos que minimiza la rotura de la mina. La punta giratoria elimina la necesidad de pararse a sacar punta. La mina oscura del n.º 2 crea trazos elegantes y uniformes. La goma facilita las rectificaciones.
Ceras de colorear extraresistentes. Ideal para niños a partir de 30 meses, para colorear a diario. Extralimpias; no mancha las manos ni tejidos. Fácil de sacar punta. Colores vivos y brillantes. Diseñadas para crear efectos diferentes en los dibujos y manualiadades.
Ecolápices de color con forma hexagonal. Fabricados a partir de madera 100% reforestada. Colores intensos y brillantes. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. Las cajas incluyen un pincel de regalo.
El bolígrafo BIC 4 Colores Shine hace gala de una estética elegante y moderna con su acabado metalizado. Equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.