
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Témpera líquida con base agua, lista para usar. Excelentes resultados, muy alto poder cubriente y secado rápido. Su fluidez ayuda a una mejor aplicación del producto. Se adhiere con facilidad en la mayoría de superficies consiguiendo un fantástico acabado en color vivos y de calidad. Con ingredientes naturales y colores mezclables. Fácil de lavar con agua y jabón. Libre de los principales alérgenos. Botella de 1000ml.
Papel verjurado con fibras de algodón en su composición, alisado y con marca al agua. Papel de imagen y prestigio. Idóneo también para todo tipo de impresión. Grosor de 90 gr/m2. Técnicas recomendadas (secas): sanguina, carboncillo, lápiz y pastel. Superficie lisa y suave al tacto.
Con la Témpera líquida Jovi es imposible parar de pintar. Y es que sus increíbles colores invitan a la creación y, además, permiten personalizar los tonos mezclándose perfectamente entre sí. Sobre papel, cartulina, madera, tela, barros, pastas de modelar... ¡sus resultados siempre son fantásticos cuando se aplica con pincel, rodillo, espátulas o esponjas! Recomendada a niños a partir de 3 años.
Témpera Líquida al agua de acabado mate con intensos colores miscibles entre sí. Es una pintura ideal para uso escolar por estar fabricada con materias primas inofensivas, formulada especialmente para que las manchas se eliminen de la ropa totalmente con agua y jabón. Son colores de gran poder cubriente con un envase ergonómico que facilita el uso y aprovechamiento total del producto. Se aplica directamente con pincel brocha o rodillo sobre papel, cartulina, madera, papel maché, etc.
Producto al agua para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad. Especialmente formulada con películas blandas y muy flexibles consiguiendo un acabado natural y evitando la rigidez de la tela tras su secado. Son colores miscibles entre sí, ideales también si se quiere utilizar la técnica de la estampación. No lavar los tejidos decorados hasta pasadas 48 horas. Correctamente fijados los colores resisten lavados de máximo 40ºC. Se aplica directamente con pincel sobre cualquier tejido.
4 pastillas de colores Fluo y 8 pastillas de colores metalizados, de 30mm Ø. Incluye un pincel escolar de la Serie 101 especialmente indicado para acuarela. Los colores se pueden mezclar en los pequeños recipientesmezcladores de la tapa del estuche. Lasacuarelas MILAN se presentan enpastillas redondas y compactas. Sus colores se obtienen a partir de pigmentos y resistentes a la luz. Pueden lavarse fácilmente sobre la mayoría de tejidos.
Minipack de dibujo ligeramente satinado. Papel de color blanco natural de 370 g/m², su alto gramaje lo convierte en un papel todoterreno de resistencia a cualquier técnica húmeda. Ideal para acuarela escolar, témpera y gouache. Bloc con 6h. Formato A4+, 24z32cm.
Producto a base de agua para transferir imágenes impresas con láser en papel, a multitud de superficies: lienzo, madera, tela, vidrio, etc. Acabado brillante y transparente. Aplicar una capa de Foto Transfer bien repartido sobre la imagen, inmediatamente volcarla sobre la superficie, presionando para que se adhiera bien.Totalmente seco, aplicar agua con esponja o spray y retirar la capa de papel con cuidado. Finalizar aplicando una nueva capa de producto o barniz para eliminar el efecto blanquecino.
20 otros productos en la misma categoría:
Caballete trípode de madera de olmo. Para lienzos de hasta 114cm. Medidas: 52 x 78 x 147 cm.
Pinceles redondos con mango corto de madera, barnizados en color marróny virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético. Adecuado para acuarela, técnicas acuosas o témpera. Contiene: 12pinceles del nº 00 al 8 y 6 pinceles delnº 9 al 12.
Pinceles redondo con mango corto de madera, barnizados en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético. Adecuados para acuarela, técnicas acuosas o témpera. Contiene: 24 pinceles del nº 1, 2, 4, 6 y 12pinceles del nº 8 y 10
Creaciones limpias con estos pinceles con cuerpo de colores de punta gruesa. Prácticos y funcionales para artistas de talento ilimitado.
Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de las letras sea lúdico, especialmente sobre las mesas de luz. 27 letras mayúsculas de colores, redondeadas y en plástico traslúcido. Con un maletín para guardarlas. Se pueden usar a modo de plantilla para pintar o dibujar carteles, etc.
Pocillo antivuelco para pintura. Evita derrames, ideal para que los más pequeños pinten sin problemas. Equipado con embudo y tapa. Utilizable también para limpiar los pinceles. Lavable.
Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de las letras sea lúdico, especialmente sobre las mesas de luz. 28 letras minúsculas de colores, redondeadas y en plástico traslúcido. Con un maletín para guardarlas. Se pueden usar a modo de plantilla para pintar o dibujar carteles, etc.
Difumino para carboncillo y pasteles. Se utiliza para sombrear o extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. También se puede emplear como instrumento de dibujo.
Pack compuesto por 5 esponjas grandes. Fabricadas en material de alta densidad con grosor de 48 mm. Con forma de transporte. Medidas: 15x7cm.
Pack compuesto por 5 esponjas grandes. Fabricadas en material de alta densidad con grosor de 48 mm. Con formas de animales. Tamaño: 18x10 cm aprox.
Pinceles escolares anti-goteo con pelos de cerda. Con adaptador irregular para evitar que rueden.
Conjunto de tres bases para contener cuatro botes inderramables, fabricada en polipropileno, muy resistente, prácticamente irrompible y doce botes inderramables.
Pinceles escolares anti-goteo con pelos de cerda. Con adaptador irregular para evitar que rueden.
Delantal a prueba de manchas. Mantén tu ropa a salvo de los errores que puedas cometer con el delantal Giotto. Con mangas para una protección total, el delantal de plástico se ha diseñado en una sola talla unisex para niños y niñas a partir de 3 años. Práctico, cómodo y funcional, también se puede lavar a máquina.
Difumino para carboncillo y pasteles. Se utiliza para sombrear o extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. También se puede emplear como instrumento de dibujo.
Set con 6 plantillas de polipropilen de 8 mm. de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías.
Set con 6 plantillas de polipropilen de 8 mm. de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías.
Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías.
Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías.