
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los álbumes Canson® XL® Dessin contienen papel de dibujo universal con un gramaje de 160 g / m². Ideal para usar con: lápiz, carboncillo... Además, el papel tiene un grano fino, cuya superficie no es ni demasiado lisa ni demasiado áspera. El bloc tiene espirales en el lado pequeño.
Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 6-8 mm., 15cm. de longitud.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 3-5mm., 15cm. de longitud.
Témpera Líquida al agua de acabado mate con intensos colores miscibles entre sí. Es una pintura ideal para uso escolar por estar fabricada con materias primas inofensivas, formulada especialmente para que las manchas se eliminen de la ropa totalmente con agua y jabón. Son colores de gran poder cubriente con un envase ergonómico que facilita el uso y aprovechamiento total del producto. Se aplica directamente con pincel brocha o rodillo sobre papel, cartulina, madera, papel maché, etc.
Los álbumes Canson® XL® Recycled contienen papel de dibujo blanco natural con un gramaje de 300 g / m². Ideal para una amplia variedad de técnicas húmedas. Además, este papel presenta un grano fino y es libre de ácido. Su formulación en superficie asegura una excelente capacidad de borrado en húmedo. El bloc tiene espirales en el lado pequeño.
Témperas para utilizar en la escuela o en casa. Colores intensos y consistencia densa de alta calidad. Los botes tienen rosca completa lo que permite cerrarlos fácil y cómodamente. Las pinturas no se secan y no pierden su calidad con el paso del tiempo. Pigmentos de alta calidad, la pintura tiene un acabado mate y un color intenso. No tóxica, segura para los niños y fácil de limpiar. Botes de 20ml por color; Blanco, Color carne, Amarillo, Naranja, Rojo, Verde, Rosa, Turquesa, Marrón y Negro
Los álbumes Canson® XL® Kraft contienen papel de estraza rayado de colores. Es un verdadero papel de dibujo de Bellas Artes que no contiene blanqueadores ópticos ni ácido, a diferencia de muchos productos del mercado. Tiene 60 hojas.
20 otros productos en la misma categoría:
Caballete trípode de madera de olmo. Para lienzos de hasta 114cm. Medidas: 52 x 78 x 147 cm.
Pinceles redondos con mango corto de madera, barnizados en color marróny virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético. Adecuado para acuarela, técnicas acuosas o témpera. Contiene: 12pinceles del nº 00 al 8 y 6 pinceles delnº 9 al 12.
Pinceles redondo con mango corto de madera, barnizados en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético. Adecuados para acuarela, técnicas acuosas o témpera. Contiene: 24 pinceles del nº 1, 2, 4, 6 y 12pinceles del nº 8 y 10
Creaciones limpias con estos pinceles con cuerpo de colores de punta gruesa. Prácticos y funcionales para artistas de talento ilimitado.
Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de las letras sea lúdico, especialmente sobre las mesas de luz. 27 letras mayúsculas de colores, redondeadas y en plástico traslúcido. Con un maletín para guardarlas. Se pueden usar a modo de plantilla para pintar o dibujar carteles, etc.
Pocillo antivuelco para pintura. Evita derrames, ideal para que los más pequeños pinten sin problemas. Equipado con embudo y tapa. Utilizable también para limpiar los pinceles. Lavable.
Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de las letras sea lúdico, especialmente sobre las mesas de luz. 28 letras minúsculas de colores, redondeadas y en plástico traslúcido. Con un maletín para guardarlas. Se pueden usar a modo de plantilla para pintar o dibujar carteles, etc.
Difumino para carboncillo y pasteles. Se utiliza para sombrear o extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. También se puede emplear como instrumento de dibujo.
Pack compuesto por 5 esponjas grandes. Fabricadas en material de alta densidad con grosor de 48 mm. Con forma de transporte. Medidas: 15x7cm.
Pack compuesto por 5 esponjas grandes. Fabricadas en material de alta densidad con grosor de 48 mm. Con formas de animales. Tamaño: 18x10 cm aprox.
Pinceles escolares anti-goteo con pelos de cerda. Con adaptador irregular para evitar que rueden.
Conjunto de tres bases para contener cuatro botes inderramables, fabricada en polipropileno, muy resistente, prácticamente irrompible y doce botes inderramables.
Pinceles escolares anti-goteo con pelos de cerda. Con adaptador irregular para evitar que rueden.
Delantal a prueba de manchas. Mantén tu ropa a salvo de los errores que puedas cometer con el delantal Giotto. Con mangas para una protección total, el delantal de plástico se ha diseñado en una sola talla unisex para niños y niñas a partir de 3 años. Práctico, cómodo y funcional, también se puede lavar a máquina.
Difumino para carboncillo y pasteles. Se utiliza para sombrear o extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. También se puede emplear como instrumento de dibujo.
Set con 6 plantillas de polipropilen de 8 mm. de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías.
Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías.
Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías.
Set con 6 plantillas de polipropileno de 8 mm de grosor. Valen por 12 utilizando contorno internos y externos. Todo un maletín transparente para guardarlos fácilmente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías y aerografías.