Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Pincel redondo con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético. Adecuado para acuarela y técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 7,7 mm. Longitud del pelo: 29,5 mm.Longitud del pincel: 207 mm.
10 pastillas de distintos colores, 45 mm Ø. Incluye un pincel de la serie 101 especialmente indicado para acuarela. Los colores se pueden mezclar aprovechando las pequeñas concavidades de la tapa del estuche. Las acuarelas MILAN se presentan en pastillasredondas y compactas. Sus colores se obtienen a partir de pigmentos sólidos y resistentes a la luz. Pueden lavarse fácilmente en la mayoría de tejidos.
Producto a base de agua para transferir imágenes impresas con láser en papel, a multitud de superficies: lienzo, madera, tela, vidrio, etc. Acabado brillante y transparente. Aplicar una capa de Foto Transfer bien repartido sobre la imagen, inmediatamente volcarla sobre la superficie, presionando para que se adhiera bien.Totalmente seco, aplicar agua con esponja o spray y retirar la capa de papel con cuidado. Finalizar aplicando una nueva capa de producto o barniz para eliminar el efecto blanquecino.
El papel Canson® XL® Mix Media es un papel de grano medio adecuado para técnicas puras o mixtas que usen acuarela, gouache o acrílicos. Cualquier cosa es posible con este álbum todo terreno.
Témpera líquida con base agua, lista para usar. Excelentes resultados, muy alto poder cubriente y secado rápido. Su fluidez ayuda a una mejor aplicación del producto. Se adhiere con facilidad en la mayoría de superficies consiguiendo un fantástico acabado en color vivos y de calidad. Con ingredientes naturales y colores mezclables. Fácil de lavar con agua y jabón. Libre de los principales alérgenos. Botella de 1000ml.
Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético.Adecuado para acuarela, técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 13,2 mm. Longitud del pelo: 17,1 mm.Longitud del pincel: 199 mm.
¡Disfrutar de las Acuarelas es muy fácil! Tan sólo hay que mezclarlas con agua, aplicarlas con un pincel sobre papel o cartulina! Pastillas de 22mm en colores brillantes e intensos. Con pocillos para facilitar la mezcla de agua. Los resultados son inmejorables, sobre todo si el soporte utilizado es bastante poroso. Y es que este producto (recomendable a partir de los 8 años) es muy fluido, seca rápido, proporciona un buen rendimiento y no hace burbujas sobre el papel. Incluye pincel.
Los álbumes Canson® XL® Kraft contienen papel de estraza rayado de colores. Es un verdadero papel de dibujo de Bellas Artes que no contiene blanqueadores ópticos ni ácido, a diferencia de muchos productos del mercado. Tiene 60 hojas.
20 otros productos en la misma categoría:
Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 9-11mm., 15cm. de longitud.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 6-8mm., 15cm. de longitud.
Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 3-5mm., 15 cm. de longitud.
Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 9-11mm., 15cm. de longitud.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 6-8 mm., 15cm. de longitud.
Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar.
Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar.
Resalta tus obras maestras con los lápices sanguina. Estos lápices profesionales están disponibles en versiones con y sin grasa, y son ideales para retratos, bodegones y paisajes. La versión aceitosa no requiere fijador y es especialmente adecuada para retratos improvisados.
Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar.
Resalta tus obras maestras con los lápices sanguina. Estos lápices profesionales están disponibles en versiones con y sin grasa, y son ideales para retratos, bodegones y paisajes. La versión aceitosa no requiere fijador y es especialmente adecuada para retratos improvisados.
El lápiz especial que captura cada matiz. Este lápiz de tiza blanca tiene un alto poder cubriente sobre papel negro o de color. Es perfecto para resaltar áreas claras en tu composición. Puedes difuminar y mezclar las marcas en el papel utilizando una varilla para difuminar o tus propios dedos. Se recomienda el uso de fijador.
El lápiz especial que captura cada matiz. Este lápiz de tiza blanca tiene un alto poder cubriente sobre papel negro o de color. Es perfecto para resaltar áreas claras en tu composición. Puedes difuminar y mezclar las marcas en el papel utilizando una varilla para difuminar o tus propios dedos. Se recomienda el uso de fijador.
Un toque sepia a tu obra de arte, con los lápices de color sepia de Lyra Rembrandt. Los lápices libres de aceite sepia claro y marrón oscuro se pueden mezclar y difuminar al gusto con los dedos, una barra de difuminar o goma de masilla. El trabajo terminado debe estar protegido con fijador. Son especialmente adecuados para bodegones o paisajes, donde se pueden utilizar para crear sombras maravillosas. Los lápices también son solubles en agua.
Un toque sepia a tu obra de arte, con los lápices de color sepia de Lyra Rembrandt. Los lápices libres de aceite sepia claro y marrón oscuro se pueden mezclar y difuminar al gusto con los dedos, una barra de difuminar o goma de masilla. El trabajo terminado debe estar protegido con fijador. Son especialmente adecuados para bodegones o paisajes, donde se pueden utilizar para crear sombras maravillosas. Los lápices también son solubles en agua.