
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Confortable cizalla de rodillo para el uso profesional. Las útiles líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa facilitan la alineación del objeto a cortar. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Tope posterior regulable para la detección rápida del formato, aplicable en ambos topes angulares. Sólida mesa de metal con patas de goma antideslizantes para un firme apoyo. Cuchilla circular en cabezal de plástico cerrado. Presión automática sobre el lugar de corte para una rápida fijación del objeto a cortar. Fácil cambio del cabezal de corte para que el trabajo pueda continuarse de manera rápida. Cuchilla circular autoafilable de acero, rectificada y endurecida en el cabezal de corte de seguridad cerrado. Cuchilla inferior de acero, rectificada y endurecida. Cuchilla de elevada calidad de acero endurecido para una calidad de corte duradera. Práctico bastidor de guillotina con bandeja colectora. Longitud de corte 920 mm. DIN A1. Capacidad de corte 2,5 mm. Capacidad de corte hojas 25 hojas. Dimensiones exteriores mesa 112 cm x 38,4 cm.
Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Papel blanco con adhesivo permanente. Sistema de impresión por termotransferencia directa. Color cinta: Blanco/Papel.
Plastificadora para documentos de hasta A4. Calentamiento rápido, tan solo 4 minutos y con Indicadores luminosos para avisar cuando está a la temperatura correcta. Ajuste único de temperatura para plastificar en caliente. Adecuada para fundas de plastificación de 80 y 125 micras. Ancho de entrada de 23cm., velocidad de plastificación de 30cm/min. Mecanismo de liberación de atascos. Dimensiones: 11x39,90x15,80cm. Garantía de 2 años.
Calculadora de sobremesa con diseño elegante. Pantalla inclinadle LC extra-grande de 12 dígitos. Cálculo de porcentaje profesional. Margen de beneficio a través de tecla %. Conversiones de moneda. TAX-Cálculo. Memoria de 4 teclas. Marcadores de coma de 3 dígitos. Tecla para cambiar el signo más / menos. Memoria Gran Total. Selector de redondeo (0, 1, 2, 3, 4, ADD2). Redondeo automático (F, CUT, 5/4). Tecla de retroceso. Raíz cuadrada. Tecla doble cero. Alimentación solar/pila. Dimensiones: 11,3x18,6x1,8cm.
Fundas para plastificar de 80 micras de alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos. Las flechas indican la forma correcta de introducción de la funda, desaparecen completamente tras la plastificación. Ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Acabado en brillo para formato A5. Compatible con todas las plastificadoras del mercado.
Tamaño de canutillo GBC máximo de 51 mm. Uso profesional. C150 PRO: Completamente metálica, muy robusta y resistente. Margen lateral ajustable. Dimensiones: 36 x 30 x 21 cm. Peso: 8,3 k. C250 PRO: Todos los taladros son anulables, con regulación de profundidad de taladro y margen lateral. Dimensiones: 380 x 30 x 23 cm. Peso: 10,3 k.
Prepárate para aceptar llamadas desde dondequiera que estés conectado. El auricular Bluetooth Voyager 5200 UC ofrece nuestra tecnología de anulación de ruido adaptativa más avanzada con WindSmart para reducir los ruidos molestos. Listo para trabajar. El diseño ergonómico del Voyager UC 5200 resulta tan cómodo al final del día como al principio. El extremo ergonómico está diseñado para que parezca que no existe. Es una herramienta cómoda y potente para lograr la productividad durante todo el día.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.