
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una vez plastificado el documento, despega el papel posterior de la funda para liberar la parte adhesiva y pégalo donde quieras. Ideales para señalizaciones. Compatibles con cualquier marca de plastificadoras.
Rollo para crear etiquetas adhesivas de tamaño personalizado. Compatible con los siguientes modelos: BROTHER: QL-1050, QL-1060N, QL-1100, QL-1110NWB, QL-500, QL-500A, QL-500BS, QL-550, QL-560, QL-560VP, QL-570, QL-580N, QL-650TD
Calidad profesional, productividad acelerada. Rápida y fácil de usar, la Fusion Plus 6000L es ideal para uso frecuente en oficinas donde se plastifica a menudo o en el ámbito educativo. Los sensores de entrada inteligentes detectan el grosor de la cartera de plastificar y el contenido y ajustan automáticamente la velocidad. Plastifica carteras desde 2x75 micras hasta 2x250 micras. El resultado es un acabado plano y transparente.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
Plastificadora para documentos de hasta A3. Calentamiento rápido, tan solo 4 minutos y con Indicadores luminosos para avisar cuando está a la temperatura correcta. Ajuste único de temperatura para plastificar en caliente. Adecuada para fundas de plastificación de 80 y 125 micras. Ancho de entrada de 32cm., velocidad de plastificación de 30cm/min. Mecanismo de liberación de atascos. Dimensiones: 10.60x49,30x16cm. Garantía de 2 años.
Calculadora gráfica ideal para ciencias, STEM, exploración matemática e investigación conceptual. Con teclado y pantalla más fácil de leer. Dispositivo portátil con pantalla retroiluminada a todo color, con 320x240 píxels, panel táctil. Memoria disponible de de 90Mb RAM. Incluye software compatible con Pc/Mac, permite una mayor visualización, un trabajo más detallado con los datos, la programación y la creación desde el pc. Posibilidad de crear y modificar documentos tanto en la calculadora de mano como en la app software desde el ordenador. Ideal para intercambiar sin dificultades los archivos entre la calculadora y el pc, así como importar imágenes digitales de un sistema a otro. Cinco aplicaciones vinculadas: calculadora, gráficos y geometría, listas y hoja de cálculo, datos y estadísticas y notas. Vista de gráficos en 3D. Batería recargable incluida, puerto y cable USB.
Papel blanco con adhesivo permanente. Sistema de impresión por termotransferencia directa. Color cinta: Blanco/Papel.
Perfora hasta 28 hojas al mismo tiempo. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Unidad de encuadernación extraíble que permite su utilización por múltiples usuarios reduciendo el tiempo de trabajo. Punzones de taladro anulables dependiendo del tamaño de documentos a perforar A4 y A5. Palanca de taladro de gran tamaño, para realizar el mínimo esfuerzo cuando se perforan los documentos. Bandeja frontal para guardar los consumibles de encuadernación a utilizar. El selector de diámetro del canutillo y la guía de medición de documentos patentado permite al usuario seleccionar rápidamente el canutillo a utilizar. Añadir que incluye un kit de iniciación para 20 documentos. Garantía de 2 años.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.