
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Auriculares profesionales para el teléfono de escritorio. Perfectos para ususarios intensivos de teléfono que buscan la mejor calidad de audio, comodidad y fiabildiad. *Necesario preguntar por el cable apropiado para la conexión de cada teléfono de escritorio. El cable se vende por separado.
Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Además, proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible.
Calculadora científica con pantalla LCD de alta resolución (63x192 píxeles), 10+2 dígitos y visualización de 4 a 6 líneas. 576 funciones. Menú de iconos. Idiomas Castellano, Catalán, Euskera y Portugués. Hoja de cálculo. Generador de códigos QR. Resolución de sistemas de ecuaciones de hasta 4 incógnitas. Matrices y determinantes hasta dim 4x4. Cálculo con vectores. Integración y derivación numéricas. Distribuciones de probabilidad. Cálculos con números complejos. 40 conversiones métricas y 47 constantes científicas integradas. Alimentación solar/pila. Modelo recomendado para la ESO, bachillerato y universidad.
Cinta de rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas. Compatible con Dymo D1 Label Manager. Rollo de 7 metros de longitud por 12mm de anchura. Cinta adhesiva. Compatible con todos los modelos de Dymo D1.
Calculadora de bolsillo con pantalla grande de 8 dígitos y tapa de protección. Cálculo de porcentajes, conversión de moneda. Marcadores coma 3 dígitos. Alimentación solar/pila. Dimensiones: 10,4x6,2x1cm.
Cinta de rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas. Compatible con Dymo D1 Label Manager. Rollo de 7 metros de longitud por 9mm de anchura. Cinta adhesiva. Compatible con todos los modelos de Dymo D1.
Papel blanco con adhesivo permanente. Sistema de impresión por termotransferencia directa. Color cinta: Blanco/Papel.
Potente guillotina para gruesos de hasta 300 hojas. Longitud de corte: 43 cm. Capacidad de corte: 30 mm. (300 hojas aprox.). Corte mínimo: 35 mm. Medidas exteriores de la mesa: 72 x 59 cm. La mesa se suministra a parte. Peso: 30,4 kg. 5 años de garantía excepto piezas con desgaste. Prensado manual. Regla de presión transparente. Protección mediante cubierta protectora de chapa metálica; sector de apoyo y de cuchilla abatibles.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.