
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Fundas de plastificar Protect de 175 micras. Máxima calidad en la plastificación. Ideal para documentos como notas informativas, menús, listados y documentos utilizados habitualmente Acabado en brillo, tamaño A3. Pack de 100. Compatible con todas las plastificadoras.
Cizalla de palanca profesional. Grosor de corte 4cm. Topes angulares y posteriores para perfecta regulación. Cuchilla superior atornillada. Protector mediante mampara. Prensado mediante pedal de pie. Con candado de cierre. Dimensiones: 86,5 x 96 x 74 cm. Peso: 55.5 k.
Plastifica un 40% más rápido con las fundas de alta velocidad SuperQuick™ de Fellowes. Funda sellada en el lado largo, lo que las hace perfectas para un plastificación de alto rendimiento. Fundas de plastificar de 80 micras - proporcionan un nivel básico de plastificación de documentos. Ideal para notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Fundas de brillo en tamaño A4. Sólo compatible con plastificadoras tamaño A3.
Calculadora con impresora a pilas que se puede utilizar en cualquier lugar, adaptador AC (opcional). Calculadora con impresora a corriente. Tecla de cálculo delta %. Contador de artículos. Tecla de corrección rápida. Tecla de cálculo delta %. Conversión a € para 3 monedas. Pantalla de 12 dígitos. Cálculo de beneficio. Alimentación 4 pilas AA Adaptador AC (opcional). Teclas mark up/mark down. Velocidad de impresión 2 líneas/seg. Impresión a 2 colores. Dimensiones: 18,4x28,7x7,2cm.
Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Además, proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible.
Tamaño de canutillo GBC máximo de 51 mm. Uso profesional. C150 PRO: Completamente metálica, muy robusta y resistente. Margen lateral ajustable. Dimensiones: 36 x 30 x 21 cm. Peso: 8,3 k. C250 PRO: Todos los taladros son anulables, con regulación de profundidad de taladro y margen lateral. Dimensiones: 380 x 30 x 23 cm. Peso: 10,3 k.
Cizallas de rodillo ligeras y con un nuevo diseño, ideal para cortar papel, cartulina y otros materiales, Longitud de corte hasta A3. Capacidad de corte de hasta 10 hojas de 80 g. Mecanismo de corte con sistema de seguridad que mantiene la cuchilla en el cabezal y no emerge hasta que toca la superficie de corte. Cabezal bidireccional. Sistema exclusivo de guía de luz por Led que indica la línea exacta de corte (sólo modelos Electron). 4 tipos de cuchillas incluidas (excepto modelo Atom). Cuchillas de corte fácilmente intercambiables con departamento integrado en la base para guardarlas. Barra compresora de papel.
Encuadernadora multifuncional, permite crear documentos con canutillo y con wire metálico. Es ideal para oficinas domésticas o pequeñas y escuelas. Es ligera, práctica y fácil de manejar. Puede perforar hasta 8 hojas de 80 g/m² simultáneamente y encuadernar hasta 125 hojas con un canutillo de 14 mm o un wire de 21 anillas.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.