
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Fundas de plastificar de 125 micras de la más alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos. Las flechas que aparecen indican la forma correcta de introducción de la funda, que desaparecen completamente tras la plastificación. Son ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Acabado en brillo en tamaño A4. Compatible con todas las plastificadoras del mercado.
Altavoz manos libres ideal para oficinas con salas de reuniones pequeñas o música en el hogar. Sonido profesional con conexión USB-A y bluetooth. Cuenta con una batería de gran autonomía, micrófono con seguimiento de voz con sonido Full Dúplex para llamadas, captura de voz de 360º, cancelación de eco y cancelación de ruido. Además, es perfecto para reproducir música o películas de una forma cómoda y sencilla cuando acabe su jornada laboral. Botones de control de llamada: Contestar, silenciar y terminar llamadas, botón programable, volumen +/-. Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skyp, Zoom, etc. Barra de luz de estado con alta visibilidad. Batería de ion de litio de 3200 mAh recargable, para hasta 20h de uso con 4h de tiempo de carga completa. Medidas: 18,2x9,5x3,4cm.
Cinta de rotular compatible con Dymo. Rollo de 4 metros de longitud por 12 mm de anchura. Cinta adhesiva con una separación fácil de retirar. Compatible con todos los modelos de Dymo LetraTag.
Plastificadora para documentos de hasta A4. Calentamiento rápido, tan solo 4 minutos y con Indicadores luminosos para avisar cuando está a la temperatura correcta. Ajuste único de temperatura para plastificar en caliente. Adecuada para fundas de plastificación de 80 y 125 micras. Ancho de entrada de 23cm., velocidad de plastificación de 30cm/min. Mecanismo de liberación de atascos. Dimensiones: 11x39,90x15,80cm. Garantía de 2 años.
Compatibles con impresoras de etiquetas QL. Adhesivo permanente.
Encuadernadora de espiral con función de perforación eléctrica integrada. Cuenta con numerosas características muy ingeniosas, como la separación de documentos, el autocentrado, el control de cierre de la espiral e incluso una opción de control por pedal. Puede perforar hasta 25 hojas de 80 g/m² simultáneamente y encuadernar hasta 125 hojas A3 apaisadas, A4 o A5 con una espiral de 14 mm.
Papel blanco con adhesivo permanente. Sistema de impresión por termotransferencia directa. Color cinta: Blanco/Papel.
Rollo de etiquetas blancas con cantos romos. Adhesivo permanente. Las etiquetas en rollo ayudan a ahorrar espacio y son fáciles de dispensar. Aptas para escritura manual.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.