
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Calculadora de sobremesa con 12 dígitos de teclas grandes. Tecla de rectificación de entrada de datos. Alimentación dual: célula solar y pila de 1,5 V. Apagado automático. Medidas calculadora: 22,5x14x3cm.
Papel blanco con adhesivo permanente. Sistema de impresión por termotransferencia directa. Color cinta: Blanco/Papel.
Navetes estándar para etiquetadoras textiles, tamaño 50 mm. Navetes de alta calidad para una fijación rápida y segura sin dañar los tejidos. Cada caja contiene 5.000 unidades.
Ideales para plastificar tarjetas de visita, identificadores. Fundas de plastificar Capture 125 micras, proporcionan un excelente acabado de calidad en el plastificado. Acabado en brillo. Compatibles con todas las plastificadoras del mercado.
Calculadora de sobremesa con pantalla extra-grande de 12 dígitos. Cálculo de porcentaje profesional. Margen de beneficio a través de la tecla %. Cálculo de tiempo. Cálculo de impuestos. Memoria de 3 teclas. Marcadores de coma de 3 dígitos. Tecla para cambiar el signo más / menos. Tecla de retroceso. Raíz cuadrada. Tecla doble cero. Alimentación solar/pila. Dimensiones: 10,6x15x2,4cm.
Casetes intercambiables con cinta de papel, plástica o de tela para marcar ropa. Resistentes a temperaturas de hasta 60°C.
Fundas para plastificar fabricadas con un 50% de material reciclado (mínimo 35% posconsumo y 15% preconsumo), lo que da una plastificación perfecta con un impacto medioambiental reducido. Caja de 100 fundas acabado mate, en formato A3. Para utilizar con plastficadoras de 75/80 micras.
Plastificadora formato A4. Apagado automático. Calentamiento: 1-3 minutos. Plastificación: 30-45 segundos.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.