
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Papel blanco con adhesivo permanente. Sistema de impresión por termotransferencia directa. Color cinta: Blanco/Papel.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
Cizalla con base metálica. Cuchilla circular con cabezal de plástico cerrado y cuchilla inferior rectificadas. Ambas cuchillas de acero especial endurecido. Prensado automático en el punto de corte. Tope angular y tope posterior regulable. Dimensiones: 70,5 x 36 x 10 cm. Peso: 5.1 k.
Calculadora de sobremesa de 12 dígitos. 3 teclas de memoria. Alimentación dual: célula solar y pila de 1,5 V. Apagado automático. Medidas: 13x10x1,5cm.
Encuadernadora térmica con capacidad para encuadernar 300 hojas A4 (30 mm de grosor para varios documentos). Selector de grosor de la carpeta o documentos. Sistema de seguridad HeatShield, la pinza de documentos actúa como una placa térmica, para evitar que el usuario toque accidentalmente la placa calorífica. Tiempo de calentamiento aproximado de 4 minutos y dispone de sistema automático de selección de temperatura. Función Apagado Automático. Bastidor de enfriamiento ajustable para documentos recién encuadernados. Novedoso diseño plano para un fácil almacenamiento.
Tamaño de canutillo GBC máximo de 51 mm. Uso profesional. C150 PRO: Completamente metálica, muy robusta y resistente. Margen lateral ajustable. Dimensiones: 36 x 30 x 21 cm. Peso: 8,3 k. C250 PRO: Todos los taladros son anulables, con regulación de profundidad de taladro y margen lateral. Dimensiones: 380 x 30 x 23 cm. Peso: 10,3 k.
Fundas de plastificar de 80 micras de la más alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos. Las flechas que aparecen indican la forma correcta de introducción de la funda, que desaparecen completamente tras la plastificación. Son ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Acabado en mate en tamaño A3. Compatible con todas las plastificadoras del mercado.
Fundas de plastificar de 80 micras de la más alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos. Las flechas que aparecen indican la forma correcta de introducción de la funda, que desaparecen completamente tras la plastificación. Son ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Acabado en brillo en tamaño A3. Compatible con todas las plastificadoras del mercado.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.